Universal MA Cross EA - página 65

 

TEMA y cruz universal

Hola,

¿se puede añadir TEMA a la Cruz universal EA?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Algún codificador/programador puede ayudar a codificar un EA de cruce de MA para operar por encima/debajo de otra MA?

Hola,

¿Algún codificador/programador que me ayude a codificar un EA de cruce de MA para operar por encima/debajo de otra MA?

Gracias

 

Hola a todos,

¿Podría alguien mirar la imagen y explicar por qué el EA abrió en corto y después de 2 min cambió de posición a pesar de que no hay cruce?

Gracias,

FiXy

Archivos adjuntos:
1.gif  21 kb
 

Lo añadiré a mi lista de pruebas gracias por el EA

Saludos cordiales

 

Necesito ver todas las configuraciones

fixyfixy:
Hola a todos,

¿Podría alguien mirar la imagen y explicar por qué el EA abrió en corto y después de 2 min cambió de posición a pesar de que no hay cruce?

Gracias, FiXy

Hola fixyfixy,

El EA UniversalMACross tiene muchas configuraciones con diferentes indicadores dentro.

Es difícil decir cómo ocurrió esa operación sin ver TODOS los ajustes.

Espero que esto ayude,

Robert

 

Hola chicos, nuevo en los EA's y nuevo en este EA

je.

Cuando arrastro esto a mi gráfico MT4, Journal dice que el EA se ha cargado con éxito.

Cuando le doy a ok, dice que el EA ha sido eliminado.

Sin embargo, la información del EA sigue en el gráfico, en la parte superior derecha y superior izquierda.

¿Está cargado o no?

Gracias

 

Otra pregunta, ¿es necesario tener las MA's en el gráfico para que esto funcione. ¿O no?

¿Y cuál es la diferencia entre la MA rápida y la lenta? ¿Importa?

 

Sí, hay una cara infeliz en cada una de las esquinas superiores derechas de EA..

 

No tengo éxito en probar este EA en Backtest.

Obtengo.

2011.06.04 23:53:01 2008.12.26 14:00 universalMACrossEA EURUSD,H1: OrderSend error 130

2011.06.04 23:53:01 2008.12.31 16:00 universalMACrossEA EURUSD,H1: Prev : DOWN - Curr : DOWN

Nada funciona...

 

En el backtest no sé por qué el EA está comprando justo aquí, la distancia entre ambas MA's es de unos 20 pips, sin embargo lo que he introducido son 45.

¿Alguien puede explicarlo?

Archivos adjuntos: