Universal MA Cross EA - página 61

 

Uso de 2 UnivesalmacrossEA's

Usando 2 UnivesalmacrossEA's

--------------------------------------------------------------------------------

A cualquiera que pueda ayudar,

Tengo dos metatraders funcionando en diferentes PC's. He instalado el universalmacrossEA en cada uno de ellos. Todo es lo mismo en cada uno. El par de divisas, el marco de tiempo, la configuración de la EA, etc. En uno de los ordenadores el EA hizo operaciones casi de inmediato. El segundo equipo no ha colocado un comercio todavía. Si todo es lo mismo, ¿por qué un comercio y el otro no? Ambos sistemas se iniciaron al mismo tiempo.

Gracias,

Ron

 

Usando 2 UnivesalmacrossEA's

--------------------------------------------------------------------------------

A cualquiera que pueda ayudar,

Tengo dos metatraders funcionando en diferentes PC's. He instalado el universalmacrossEA en cada uno de ellos. Todo es lo mismo en cada uno. El par de divisas, el marco de tiempo, la configuración de la EA, etc. En uno de los ordenadores el EA hizo operaciones casi de inmediato. El segundo equipo no ha colocado un comercio todavía. Si todo es lo mismo, ¿por qué un comercio y el otro no? Ambos sistemas se iniciaron al mismo tiempo.

Gracias,

Ron[/QUOTE

¿Has probado a recargar el EA? ¿Hay algún error en la pestaña de expertos? Tengo el EA funcionando en varios brokers diferentes en el mismo ordenador. He notado que el EA no tiene entradas. Recibo las alertas pero no hay entrada ni siquiera un intento de entrada. Buena suerte para conseguir respuestas aquí. Pregunté hace semanas sobre este tema. No hay respuesta.

 
georgebestng:
Este es un 5mins. EA. Puede alguien de la casa hacer que este EA esté operando, 1 Trade por barra. es muy agresivo, lo usé en mi cuenta real y mi broker se quejó. Si es posible que sea entrar en el comercio cada 5 minutos. en lugar de la habitual 6 a 8 de comercio por 5mins. Por favor, ayuda. georgebestng at yahoo.com

interesante, soy un programador MQL puedo arreglarlo, pero antes de que pudiera ver los detalles statment de este EA

 

Hola Fxeurope. ¿Funciona 100pips V3.1 con corredores de 5 dígitos y ECN?

Hola Fxeurope,

1. En primer lugar, gracias por su revisión de la EA 100pips V3.1.

2. Me gustaría preguntarle lo siguiente:

a. ¿Esta versión es compatible con el broker de 4 y 5 dígitos automáticamente?

b. ¿Esta versión es compatible con el broker ECN automáticamente?

c. ¿Y si los brokers tienen algún sufijo al final del Eurusd, por ejemplo, m, o fx, etc, este EA será compatible automáticamente? ¿O tendremos que introducir el sufijo manualmente?

d. ¿Esta versión tiene Gestión de Dinero / Gestión de Riesgo = Verdadero/Falso?

e. Según tengo entendido, este EA trabaja en Eurusd, marco de tiempo M5, ¿cierto?

¿O este EA puede trabajar en otros pares también?

Esperando su información detallada lo antes posible.

Gracias y saludos,

James

 

Hola Fxeurope. He encontrado algunos errores en 100pips V3.1

Hola Fxeurope,

Hoy, he probado 100 pips V3.1, y he encontrado los siguientes errores:

1. 2010.12.13 17:49:54 100 pips v3.1 New EURUSD-,M1:Error en BuyModify: 130, lotes: 0.1, ldStop: 1.3125, ldTake: 1.3228, lsComm: 100 pips New951

2. Por cierto, 100 Pips V3.1 se utiliza en EURUSD,marco de tiempo de 1 minuto o 5 minutos?

Lo estoy usando en el marco de tiempo de 1 minuto. De 5000usd, ahora, se ha convertido en 5200usd (equidad) y alrededor de 200usd pérdida flotante. Ahora, el balance es un poco más de 5400usd.

¿Podría por favor hacer una optimización y publicar el archivo preestablecido aquí?

Además de Eurusd, ¿qué otros pares se pueden utilizar con este EA?

Gracias por su información adicional lo antes posible.

James

 

Hola Jarnodal. Por favor, publique su archivo de preajuste. Gracias

Hola Jarnodal,

Tus resultados de backtesting son buenos.

Por favor, dígame con qué corredor hizo el backtesting. ¿Usaste su servidor demo o su servidor real?

También, por favor, resumir y publicar el archivo preestablecido de Eurusd, M30. No entiendo bien porque hay muchos Take profits, stop loss, etc, y no sé cuál introducir en los parámetros. Muchas gracias.

Un saludo,

James

 

Tuve V3 en backtest, EURUSD M30

@ James, probado en la cuenta demo, broker markets.com, broker de 5 dígitos.

Archivos adjuntos:
 

James,

Hice una prueba @ Markets.com Broker, utilizando datos de demostración, desde enero de 2010 hasta ahora. Es un broker de 5 dígitos.

Pero ahora estoy backtesting desde 1999 hasta ahora y hay demasiado drawdown.

Estoy optimizando la versión 5digit-V4 ahora @m5 TF en backtest con datos históricos en vivo. Los resultados son bastante buenos por ahora, 100 euros iniciales -> 259 euros, desde el 1 de enero hasta ahora. 15% DD, 0.01 lotsize. Todavía optimizando durante unas 2 semanas.

 

Nuevo en MT4 y EAs, no estoy seguro de lo que significan los cambios que hice

Hola chicos, soy nuevo en Metatrader y en los EAs,

Soy nuevo en Metatrader y los EAs, y he estado aprendiendo sobre Forex en los últimos meses.

Hice algunos cambios en las propiedades de los expertos y creo que obtuve buenos resultados. La cosa es que no estoy muy seguro de lo que significan los cambios que hice. No sé si terminará siendo demasiado arriesgado, o no es una estrategia viable, pero los gráficos parecen ser buenos.

Hice los cambios haciendo suposiciones sobre las diferentes configuraciones. ¿Podría alguien ayudarme a poner esta estrategia en un inglés sencillo y lego para mí?

El gráfico de abajo es sobre el EUR/USD probando los últimos dos meses.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Qué versión estás probando y qué broker estás utilizando?

Mi backtest por ahora es:

100 euros de saldo inicial -> 294 euros después de 12 meses (enero - hasta ahora), 21% Drawdown.

Y 11,27% DD -> 254 euros. Voy a publicar los gráficos y la configuración cuando el backtesting con datos en vivo @ mi corredor de 5 dígitos se hace completamente.