Universal MA Cross EA - página 54

 

Bandera

Bueno, he publicado una pregunta tonta así que la he borrado.

 

Contexto comercial ocupado

4x tr4d3r:
También he probado esto con varias monedas utilizando la misma configuración.

El problema que he encontrado hoy es que cuando hay una señal producida de 2 divisas diferentes (en este caso - comprar Eur/Usd y vender Usd/Chf) que ambas activan la OP al mismo tiempo (nueva barra 4H)..., sólo una se ejecuta en la OP (vender Usd/Chf)... la otra (comprar Eur/Usd) falló

Me pregunto por qué sucede esto: ....

Hola 4x,

Como dije antes, nunca recibí ese error de Contexto de Comercio Ocupado al ejecutar múltiples gráficos en 2 brokers diferentes. A mí me funciona bien, así que no puedo ayudar mucho.

¿Puedes repetir los resultados cada vez? ¿Puede cambiar los pares y los marcos de tiempo y todavía obtener los errores? ¿Lo has probado en otros brokers? Como dije... cientos de posibilidades... prueba todo.

Mientras tanto - Trade Context Busy - ¿buscaste este mensaje de error con Google o este foro TSD?

Encontré que significa más de un EA tratando de operar al mismo tiempo.

Aquí hay algunas cosas que se sugirió probar.

En la configuración:

1) Número Mágico del Experto - Establezca los números mágicos para cada EA / gráfico y asegúrese de que son diferentes

2) Use Hour Trade - establezca diferentes horas de operación para cada EA/gráfico y vea si siguen en conflicto y el mensaje de error sigue apareciendo.

En el código:

3) Función Sleep - Sleep(5000) - puede entrar en el código y establecer Sleep más tiempo... por ejemplo (Sleep(10000) para darle más tiempo para hacer la operación.

Buena suerte y por favor proporcione sus registros para que podamos ver los resultados. Gracias.

Espero que esto ayude.

Robert

 

Contexto comercial ocupado

Cuando tuve este mensaje la explicación de IBFX fue, sucede cuando se intenta abrir una orden antes de que se complete otra. No hay explicación acerca de lo cerca que pueden estar, sólo uno tiene que completar antes de que otro puede ser procesado.

 
cosmiclifeform:
Ricky,

La última versión con la corrección del punto se encuentra en el último post de Serpentsnoir #516 - UniversalMACross EA [5 dig]-V4. También puedes encontrarla en el clip de archivos adjuntos en la parte inferior derecha de la página.

Esta es la última versión que acabo de probar - todavía tiene las líneas de "depuración" en los registros, pero no encontré errores 4107 y estaba operando bien incluso con sólo los valores predeterminados. Mi post anterior muestra los resultados.

En su post #518 y #523 usted declaró que "descargó la última versión y la probaría esta semana".

En tu último post #526, afirmas: "Puede alguien por favor publicar la versión de este ea que realmente funciona, que abre y cierra las operaciones y no sigue lanzando errores constantes en el fracaso para abrir las operaciones."

¿Significa esto que usted probó la última versión y tuvo algunos errores? Por favor, adjunte sus registros para que podamos ver los resultados. Como dije arriba, mis pruebas no muestran más errores 4107 y está operando bien.

Espero que esto ayude,

Robert

Hola Robert,

He recargado el Universal 5digit V4 ea para tratar de conseguir que el comercio una vez again.I como este ea pero simplemente no abrir las operaciones de la última vez que lo intentó. Me gusta esta ea pero la última vez que la probé no abría las operaciones.

rickyc

 

Sé que es una pregunta tonta, pero ¿en qué página está la última versión?

 

¿Hay alguna manera de forzar a este EA a operar sólo en un marco de tiempo, o se supone que sólo funciona en el t/f al que se adjunta?

Me gustaría operar en cuatro marcos de tiempo diferentes en una sola moneda.

¿También necesitaría un número mágico diferente para cada gráfico?

Gracias de antemano

 
<<<<SE VENDE RÁPIDO>> ¡SÓLO 9 DE 10 EJEMPLARES A 299 DÓLARES! El próximo precio será de 359 dólares.

QUANTICA es un Sistema Avanzado Superlativo, de Seguimiento de Tendencias MACD Smart Grid, que utiliza Inteligencia Artificial para operar en el altamente volátil par USDJPY & USDCHF & GBPUSD CON GRANDES GANANCIAS. Se especializa en el algoritmo sistemático, utilizando modelos cuantitativos derivados del análisis matemático y estadístico, basados en datos pasados, para extrapolar y predecir el comportamiento futuro del mercado.

Opera como un verdadero trader experimentado, utilizando operaciones de promedio para asegurar un mejor precio promedio. Utilizando una mezcla inteligente de MACD, RSI, Ajustes de Momento para operar correctamente con la tendencia. La rejilla se expande y se contrae, basándose en los filtros de volatilidad. Si el mercado tiene velas grandes, el TP y el tamaño de la Rejilla serán mayores.

Funciona 100 veces mejor que las rejillas fijas rígidas. Bajo Drawdown durante el comportamiento reciente del mercado, como se muestra en la señal en vivo.

El EA ha sido optimizado durante los últimos 3 años, (no optimizo para periodos más largos porque el comportamiento del mercado evoluciona) Sólo se ha estresado en un momento durante 3 años.

CONFIGURACIÓN DE LA PRUEBA DE RESPALDO (asegúrese de tener un 90% de calidad de ticks en el centro de la historia, y utilice el modelo Every Tick)Si el 99% de
TDS, establecer gmt = 2 dst uk, propagación 1-3


Cargue el conjunto USDJPY, inicie el Backtest H1 de USDJPY desde 2017.1.1 hasta ahora con una cuenta de $3000 con Lotsize = 0.01. AutoMM=true Risk=2
Desactivar el horario fijo de negociación.

Cargue el conjunto USDCHF, inicie el Backtest H1 de USDCHF desde el 1 de febrero de 2015 hasta ahora con una cuenta de$3000 con Lotsize = 0.01. AutoMM=true Risk=2.
Habilitar el horario fijo de negociación. (sólo comercia durante el horario asiático)

Cargue el set GBPUSD
, inicie el Backtest H1 de GBPUSD desde el 2015.1.1 hasta ahora con una cuenta de$3000 con Lotsize = 0. 01.AutoMM=true Risk=1
Habilitar elhorario fijo de negociación (sólo se negocia durante el horario asiático)


Configure los archivos en la primera página de comentarios.

Monitoreo en vivo: https://www.mql5.com/en/signals/873933

Canal de anuncios: https: //t.me/xx881ea_channel

El marco temporal de trabajo es H1 (por hora)

Saldo mínimo de la cuenta: $1500 alto riesgo // $3000 seguro

Los parámetros por defecto son para USDJPY H1
Funciona para USDCHF y GBPUSD con ajustes

Requisitos:

Características:

  • Backtested con Tick Data Suite real 99% tickdata, spreads variables y slippage.

  • Buen ROI, alrededor del 8-15% al mes. Dobla la cuenta de una manera relativamente segura en aproximadamente 6-10 meses.

  • El EA es libre de estrés y muy fácil de configurar y utilizar.



Como instalarlo:

  • Haga clic en Comprar en MQL5, inicie sesión en su cuenta MQL5 en MT4 Herramientas/Opciones/Comunidad, luego vaya a la pestaña Mercado, elija Comprado. QUANTICA aparecerá allí. Haga clic en Instalar.

  • Abra el menú MT4/Navigator, abra un gráfico vacío de USDJPY H1

  • Arrastre el EA en el menú Navigator, al gráfico USDJPY. Asegúrese de que el Autotrading está activado, el Smiley aparece en la esquina superior derecha del gráfico.

  • Asegúrese de que no hay errores en la pestaña de Expertos/Diario

  • Eso es todo. ¡Espere a obtener beneficios!



Ajustes:

  • Trade Comment- Comentario para las órdenes del EA

  • Magic Number - identificador único para las órdenes del EA

  • UseMM - utiliza el cálculo automático de lotes si es verdadero

  • Riesgo - si se establece en 1 (0.03 lote por cada $10,000, o 0.01 lote por $3000)

  • Lote - Tamaño de lote manual si UseMM es falso (no utilice el lote por defecto de 0,2 durante el trading/backtest, sólo lo utilizo para despejar el MQL5 autotesting durante el envío. extrañamente sólo se aprueba cuando utilizo 0,2 lotes)

  • Multiplicador - Coeficiente de promediación

  • Enable Fixed Trading Hour - Si es True, el EA sólo busca operaciones durante la hora de inicio y de finalización.

  • Shutdown - Si es True, el EA dejará de operar después de que las operaciones actuales se hayan cerrado

  • MaxDDPercent - Si el ejemplo se establece en 30, el EA hará Stoploss después de que se haya alcanzado el 30% de la reducción de la equidad

  • Maxspread - Límite de spread, si se sobrepasa el límite, no se abrirá ninguna operación

  • DisableHolidays - Si es verdadero, se omite la negociación en el período de Navidad y todo el mes de enero

  • Vacaciones - Introduzca aquí su período de vacaciones. Los valores por defecto son 18/12-30/1

  • MACD - Habilita el MACD para el modo de seguimiento de la tendencia

  • Smartcalculate - Cálculo de TP inteligente

  • ATRTF - Marco de tiempo para el cálculo del ATR, la tendencia y la volatilidad

  • ATRMult - Multiplicador ATR para la volatilidad

  • Maxtrades - Máxima apertura de operaciones de media de la red

  • BreakevenTrade - Después de este nivel, la cesta intentará cerrar en el punto de equilibrio.

 

Me gustaría preguntar sobre esto:

si establezco StopandReverse es verdadero, entonces la operación abierta máxima es 1...esto significa que todavía uso mi configuración actual para TP & SL, ¿correcto?

si el tamaño del lote = 1,

¿Cómo puedo abrir más de 1 lote (a través de varias posiciones abiertas) después de que se confirme la señal?

Lo que quiero decir es que en la barra actual después de la primera posición abierta, me gustaría añadir otra posición abierta (otro lote) dentro de un rango de 5 pips en la misma dirección y continuar añadiendo así hasta 5 veces con la misma configuración de TP y SL que la primera posición abierta... ¿es posible?

Gracias por su amable ayuda y perdón por mi pobre inglés.

 

Ir a los mercados

Hola,

Soy nuevo en este foro y estoy contento de haber encontrado lo que buscaba: ¡un EA de media móvil cruzada!

Sin embargo, al igual que Ricki, utilizo Go Markets (un broker ECN de 5 dígitos) y no consigo que el EA realice operaciones. He probado la versión original y la más reciente versión 4 de 5 dígitos. Me dan alertas, pero no operaciones.

Sólo quería hacerles saber si ayuda para futuras versiones.

Gracias a todos por proporcionar su software de forma gratuita.

 

hola, estoy corriendo el ea, la cara sonriente está en pero no el comercio? alguien sabe whats up?