Universal MA Cross EA - página 45

 

Puntos de giro

Lo siento Firedave, se me olvidó mencionarlo:

¿Es posible que en la próxima versión se añada algo más a la función Pivot? Esperaba una extensión hasta R/S3 e incluir Pivotes Semanales. Esto significaría un "Lote" para ayudar a completar todo mi sistema sólo con su EA.

Saludos cordiales,

Nick

 

Sugerir

Estimado Firedave,

No puedo hacer un ajuste en Universal MA Cross para que acepte fuera del comercio por una indicación de Psar 0,002,0,2 o TS, que se produce 1. Por lo que he visto en el EA, para habilitar el Psar se mete con el SL, TP y TS, ¿no?

Sugiero insertar variable externa como el conjunto de Psar y dejarlo trabajar con un TS. La salida de la operación sería la que se produce primero.

Saludos,

Paulo.Peba

 

Hola a todos los amigos (especialmente a los programadores),

¿Existe un EA que combine el cruce de MA con Heiken Ashi?

El EA debe :

1. puede establecer la MA que se utiliza (período, tipo, Aplicado a).

2. puede establecer el marco de tiempo que se utiliza.

3. Usar Lock Profit

4. Usar Trailing Stop

5. Flexibilidad en el uso del Lote para la apertura ?

6. Y así sucesivamente ...

O modificado el universal MA cruz EA que se combinan con HA.

Por favor, todo el mundo necesita ayuda.

Gracias antes

ServidorUang

 

Ha

ServerUang:

O modificado el MA Universal cruz EA que se combinan con HA.

Por favor todo el mundo necesito ayuda.

Gracias antes

ServidorUang

Hola,

HA es muy parecido, casi idéntico a SMA3 en cuanto a sombreado. En algún lugar anterior en este hilo hay un programa adaptado para trabajar con el ángulo ma post #99 o 100, posiblemente. Podría valer la pena investigar. Ver adjunto.

Nick

Archivos adjuntos:
 

una característica REALMENTE importante que ojalá alguien pueda añadir fácilmente a este EA cruzado de media móvil..

La sección de gestión del dinero debe tener la opción de una primera toma de beneficios y una segunda toma de beneficios y cuánto cerrar en esos puntos.

Sería genial si alguien pudiera añadir eso...

MUCHAS GRACIAS

Estoy ejecutando esto y obteniendo órdenes dobles cuando maxopentrade = 1

 

Hola delicadeza, gracias por su amable ayuda, pero no puedo descargar su archivo adjunto, tal vez porque no tiene suficiente publicación aquí.

¿Puedes adjuntar ese archivo de nuevo con otra forma, tal vez con Box.net | Simple Online Collaboration: Online File Storage, FTP Replacement, Team Workspaces ~ Free Version (u otro que sea similar) y luego escribir el enlace para descargar tu archivo?

Gracias

 

todavía aquí...

ServerUang:
Hola delicadeza, gracias por su amable ayuda, pero no puedo descargar su archivo adjunto, tal vez porque no tiene suficiente publicación aquí.

¿Puedes volver a adjuntar ese archivo de otra manera, tal vez con Box.net | Simple Online Collaboration: Online File Storage, FTP Replacement, Team Workspaces ~ Free Version (u otro que sea similar) y luego escribir el enlace para descargar tu archivo?

Gracias

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

HeikenAshi

ServerUang:
Hola finesse, gracias por tu amable ayuda, pero no puedo descargar tu archivo adjunto, tal vez porque no tienes suficiente publicación aquí.

Hola, parece que JHP2025 te ha dirigido al post original #229. Mirando el código, la función Angle ha sido eliminada. Creo que Firedave iba a echar un vistazo, pero puede que no lo haya hecho. Tal vez el uso de Firedaves v8.1 con SMA1- como rápido y SMA3 como cruz lento para simular HA y poner MA3 en juego. Sólo una idea. A mí me pareció que funcionaba a primera vista. Buena suerte

Nick

 

Prueba de retroceso

No se hace la prueba retrospectiva.

¿Alguna sugerencia?

 

gracias finesse, lo he descargado.