Universal MA Cross EA - página 28

 

Tamaño máximo de la parcela

Hola firedave,

Gracias por su experto.

Cuando uso MM(Money Management) en el experto Universal MA, quiero definir el tamaño máximo del lote para las operaciones, por favor ayúdame.

Saludos.

Khamoosh

 

Hola Khamoosh ahora en esta versión Universal MA Cross EA v8.2 puede seleccionar "usar lotes máximos" y "tamaños de lotes máximos". Feliz trabajo.

Para firedave : ¿puedes aceptar esta versión y poner si primer puesto?

Saludos cordiales

Simone

 

Gracias

Muchas gracias simtese...

 

nada espero que puedas probar con estas nuevas características.

 

Rsi

En algunos de los posts hay una sugerencia de añadir RSI, MACD...?

¿No es posible...?

Podría ser muy bueno si estas cosas podrían ser una parte de su EA.

- Hacen un filtro perfecto.

 

Rsi

Hola chicos.

¡Me preguntaba si es posible añadir RSI, MACD a la EA, - que haría esta EA perfecto ...!

Veo que en algunos de los mensajes anteriores la pregunta se ha preguntado antes - pero no puedo ver ninguna respuesta ...?

¿es posible que estos ajustes no se puedan añadir?

 

Marco temporal

Una última cosa - ¿Cómo se determina el marco temporal/tiempo de vida?

 

Mi mejor resultado hasta ahora con la última versión publicada y la configuración por defecto en H1 GBP/USD es de 600+ pip de beneficio y 900+ pip de reducción, lo cual no es nada bueno.

 
Shinigami:
Mi mejor resultado hasta ahora con la última versión publicada y la configuración por defecto en H1 GBP/USD es de 600+ pip de beneficio y 900+ pip de reducción, lo que está lejos de ser bueno.

¿Estás usando el EA con la configuración por defecto?

Creo que puede funcionar muy bien si usted tiene un buen cruce, trate de 6periods vs 24 períodos SMA en un gráfico de 15 minutos, utilice un par menos volátil como USD / JPY y el uso de 15pips paradas, 50 pips objetivo y arrastrando 10 pips .... vi 7/10 operaciones ganadas en un día, así que voy a probar esta semana n ver

 

La idea de la "configuración de comercio abierto múltiple" es realmente brillante

pero tengo dos preguntas

1. por qué esta función no está disponible cuando StopAndReverse / PureSAR = FALSE, aunque puede ser útil incluso en esta condición (para el control manual de algunas operaciones).

2. 2. ¿La segunda operación se abrirá cuando haya una variación de x pips en ambas direcciones? Quiero decir que es un valor absoluto o +/- es efectivo para abrir la siguiente operación sobre el movimiento del precio en una dirección especificada.