Convertir: easyLanguage - página 3

 

Volex_4h Ea

Hola, adjunto mi último EA. Funciona en el marco de tiempo 4H en el cruce GBP/USD con la base de datos Alpari.

Por favor, ayúdenme a mejorar el rendimiento y/o hacer una fuerte optimización para utilizarlo en otros cruces.

Gracias

Bolla

Archivos adjuntos:
 

muy bueno

 

Su curva de equidad de VolExExpert_V1

igorad:
Hola,

He terminado de traducir el código EL a MT4.

Intenta probar y optimizar este EA.

Igor

Hola Igor,

Es bueno ver que has ayudado a Bolla a crear un EA en MQ4 a partir de su EA en EasyLanguage.

¿Cómo conseguiste la curva de euidad de la plataforma Metatrader? Su probador de estrategia no es bueno para realizar pruebas de espalda.

Gracias.

-Chan

 

VolExExpert_V1

gbolla:
Hola, adjunto mi último EA. Funciona en el marco de tiempo 4H en el cruce GBP/USD con la base de datos Alpari.

Por favor, ayúdenme a mejorar las prestaciones y/o hacer una fuerte optimización para utilizarlo en otros cruces.

Gracias

Bolla

Sr. Bolla,

Gracias por el EA.

Es un sistema muy simple. ¡Al mismo tiempo, parece muy rentable también! Gracias.

Deberíamos ejecutarlo en cuentas Demo y traer nuestras experiencias a este foro para mejorar las salidas, el scalling, la gestión del dinero y el sop loss.

Bolla, tu EA, "VOLEX_4H_LAST.MQ4" y el ES de Igorad "VolExpert_v1.mq4" ,

He comparado sus entradas y veo algunas diferencias. ¿Puedes decirme cuál deberíamos utilizar para que todos podamos usar el mismo sistema y contribuir a su mejora?

Gracias.

-Vivek

 

Este VolEx EA tiene la simplicidad y el buen potencial. ¿Aún no estamos cansados los traders de rompernos la cabeza con sistemas engorrosos? Para variar, trabajemos todos juntos y tratemos de hacer que este sencillo sistema nos sea útil. Corremos este sistema (demo) y cintribuimos nuestras experiencias en este foro.

Y, Bolla e Ingorad, ¿podrían quedarse con nosotros y ayudarnos con su experiencia? Lo apreciamos.

Además, si alguno de ustedes quiere unirse y compartir su experiencia en este bonito EA, por favor, expréselo.

-Vivek

PD: Bolla e Ingorad, os haremos muchas preguntas, si os parece bien.

 
:: ¿puede mostrar algunas buenas pruebas de espalda de este EA?
Chandra Sekhar:
Este VolEx EA tiene la simplicidad y el buen potencial. ¿Aún no estamos cansados los traders de rompernos la cabeza con sistemas engorrosos? Para un cambio, vamos a trabajar todos juntos y tratar de hacer este sistema simple útil para nosotros. Corremos este sistema (demo) y cintribuimos nuestras experiencias en este foro.

Y, Bolla e Ingorad, ¿podrían quedarse con nosotros y ayudarnos con su experiencia? Lo apreciamos.

Además, si alguno de vosotros quiere unirse y compartir su experiencia en este bonito EA, por favor, expresadlo.

-Vivek

PD: Bolla e Ingorad, os haremos muchas preguntas, si os parece bien.
 

Volex Sys

Bolla,

He digerido la mayor parte de su EA. Es muy bueno.

Al principio, cuando publicaste la versión TS EasyLanguage, dijiste que el EA funciona con TF 30 y lo probaste en EUR/USD.

Al final, cuando publicaste la versión MQ4, dijiste que funcionaba con TF 4H en GBP/USD.

¿Significa que podemos ejecutar este EA en el EUR/USD de 30 minutos y en el GBP/USD de 4 horas?

Gracias,

-Vivek

 
:: este EA está dando "errores de envío de órdenes"
 

VOLEX_4H - EA de expansión de volatilidad de GBOLLA

IN10TION:
:: este EA está dando "errores de finalización de órdenes"

Hola,

He instalado VOLEX_4H de GBolla. Parece que lo estoy haciendo bien.

Estoy adjuntando la captura de pantalla de la misma.

También necesito una ayuda aquí. En la captura de pantalla veo la orden #3522669 y #3522671.

¿Pueden decirme (repasando el código) por qué me salen esas dos salidas de SL? ¡Interesante sistema!

-Vivek

Archivos adjuntos:
volex_4h.doc  141 kb
 

VOLX_4H EA de G Bolla

gbolla:
Hola, adjunto mi último EA. Funciona en el marco de tiempo 4H en el cruce GBP/USD con la base de datos Alpari.

Por favor, ayúdenme a mejorar las prestaciones y/o hacer una fuerte optimización para utilizarlo en otros cruces.

Gracias

Bolla

Bolla, seguro que nos gustaría que este sistema estuviera bien optimizado para obtener la máxima rentabilidad.

Hemos publicado un par de preguntas observaciones y problemas de la EA.

¿Podría usted por favor responder a los? Gracias.

El EA parece ser bueno, por supuesto con un poco de gestión inteligente del dinero. Los suscriptores en el foro pueden contribuir a este aspecto del EA una vez que aprendan cómo funciona el EA.

Sin saber qué hace el EA y qué hacen sus entradas, es difícil contribuir eficazmente para su optimización. Así que, por favor, puede darnos alguna explicación sobre la filosofía de negociación del propio EA y las funciones de todas sus entradas.

Gracias.

-Vivek