El método "XO"-......... - página 110

 
ValeoFX:
Hola L o Gail,

Gracias por este indicador; permítanme advertirles que no soy un programador, pero entiendo el funcionamiento de los indicadores hasta cierto punto. Por lo tanto, el archivo ex4 me hace imposible trabajar con él. Sin embargo, me esforzaré por ver por qué estáis tan entusiasmados con este indicador y puede que incluso tenga que pedirle a Mladen que lo investigue, dependiendo del valor añadido de la experiencia. Puede que me lleve una semana entera, así que tened paciencia.

Saludos cordiales,

hola

me han dicho que no funciona, pero quieres el indicador, así que te lo envío. me funciona en la India new-digital sabe muy bien

mi broker demo pero ahora dejo el comercio de tantos tengo tantas combinaciones una foto te envío aquí si u interesado así que dime yo envío indicador

Archivos adjuntos:
 

¿Un punto de partida?

Hola Valeo,

en primer lugar, muchas gracias por compartir tus sistemas.

Me gustaría aprender tu método XO, pero estoy confundido .

"ValeoFX Trading Method" parece un resumen de tus métodos, pero el último post es de 2011.

"Método XO revisado" es una actualización del Método XO original, pero también en este hilo el último post es de 2011.

El hilo "Método XO" es más antiguo, pero los últimos posts son de hace un mes aproximadamente,y parece el más activo y actualizado

Vengo a pedirte unas coordenadas para orientarme entre esos gigantescos hilos ¿me puedes indicar un punto por el que empezar? ¿Qué hilo debo empezar a leer? ¿Debo leer todos los posts o puedo empezar por un post en concreto?

Muchas gracias, se agradece mucho tu trabajo

 

Hola, Adaptación,

Gracias por tus amables palabras;