El método "XO"-......... - página 110

 
ValeoFX:
Hola L o Gail,

Gracias por este indicador; permítanme advertirles que no soy un programador, pero entiendo el funcionamiento de los indicadores hasta cierto punto. Por lo tanto, el archivo ex4 me hace imposible trabajar con él. Sin embargo, me esforzaré por ver por qué estáis tan entusiasmados con este indicador y puede que incluso tenga que pedirle a Mladen que lo investigue, dependiendo del valor añadido de la experiencia. Puede que me lleve una semana entera, así que tened paciencia.

Saludos cordiales,

hola

me han dicho que no funciona, pero quieres el indicador, así que te lo envío. me funciona en la India new-digital sabe muy bien

mi broker demo pero ahora dejo el comercio de tantos tengo tantas combinaciones una foto te envío aquí si u interesado así que dime yo envío indicador

Archivos adjuntos:
 

¿Un punto de partida?

Hola Valeo,

en primer lugar, muchas gracias por compartir tus sistemas.

Me gustaría aprender tu método XO, pero estoy confundido .

"ValeoFX Trading Method" parece un resumen de tus métodos, pero el último post es de 2011.

"Método XO revisado" es una actualización del Método XO original, pero también en este hilo el último post es de 2011.

El hilo "Método XO" es más antiguo, pero los últimos posts son de hace un mes aproximadamente,y parece el más activo y actualizado

Vengo a pedirte unas coordenadas para orientarme entre esos gigantescos hilos ¿me puedes indicar un punto por el que empezar? ¿Qué hilo debo empezar a leer? ¿Debo leer todos los posts o puedo empezar por un post en concreto?

Muchas gracias, se agradece mucho tu trabajo

 

Hola, Adaptación,

Gracias por tus amables palabras;

Sí, mi método ha mejorado y cambiado mucho, pero la razón de no exponerlo aquí es que me encontré con que los que me decían que seguían mi método religiosamente, por todas partes decían lo mismo a otros chicos. Así que decidí más bien desarrollar el método internamente y con la ayuda de Mladen, seguí investigando los últimos desarrollos, pero encuentro que sigo volviendo a lo básico.

Mi consejo para ti como nuevo trader es que no intentes seguir el método XO, ya que es demasiado complicado para tu nivel. La investigación aquí es increíble y precisa. A mí me ha ayudado mucho, así que si quieres leerlo, hazlo en tu tiempo libre; no te arrepentirás.

Te enviaré un PM y podemos seguir desde ahí.

Saludos cordiales,

 

X_0_v1.1

Esta versión de X_0_V1.1

Archivos adjuntos:
x_o_v1.1.mq4  15 kb
xo_v_1.gif  47 kb
 
tampa:
Esta versión de X_0_V1.1

Hola Tampa, me alegro de verte por aquí. ¿De dónde viene esto? Lo probaré aunque he seguido adelante, pero es un indicador tan potente que estoy dispuesto a mirarlo de nuevo. Te lo haré saber.

Saludos cordiales.

 

hola valeo n todos los amigos en este hilo, ¿hay alguna manera de hacer que el indicador XO utilizando otro marco de tiempo que no aparece en MT4.

como en mi caso, quiero hacer que el indicador XO pueda leer el precio de 8 horas, eso significa 480 en la configuración de XO TimeFrame..

He probado todos los indicadores XO y eso hace que mi MT4 se cuelgue y de error.

Gracias

 

Hola Shinnosuke,

Siento no poder ayudarte, pero en mi opinión hay mejores indicadores para leer el H-8 TF.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Hola Shinnosuke,

Siento no poder ayudarte, pero en mi opinión hay mejores indicadores para leer el H-8 TF.

Un saludo,

gracias por la opinión Valeo, puedes referenciarme el indicador por favor (el nombre o pasarlo por aquí puede ser. jeje )

tengo problemas para encontrar el bueno.

y el indicador para leer el 8 tf, ¿se parece al indicador XO bro?

 
shinnosuke:
gracias por la opinión Valeo, me puedes referenciar el indicador por favor (el nombre o pasarlo por aquí puede ser. jeje )

tengo problemas para encontrar el bueno.

y el indicador para leer el 8 tf, ¿se parece al indicador XO bro?

============

¿Puedo volver a hablar con usted durante el próximo fin de semana, plse?

Supongo que ya estás usando un TF 8-HR, ¿no?

Un saludo,

 
ValeoFX:
============

¿Puedo volver a hablar con usted durante el próximo fin de semana, por favor?

Supongo que ya estás usando un TF 8-HR, ¿verdad?

Saludos cordiales,

claro valeo. esperaré hasta que vuelvas.

Si, estoy usando las bandas de Bolinger 8 HR, pero no puede ayudar mucho. así que sólo tratando de buscar el indicador que tan fresco como XO, pero puede utilizarlo en 8 HR.

espero que valeo me pueda ayudar de nuevo, jejeje...

saludos.