El método "XO"-......... - página 108

 
ValeoFX:
========================

No hay necesidad de confundirse Masoudu2ub; simplemente sigue la secuencia lógica de eventos que te llevarán al #1. de tu lista.

Espero que eso ayude.

Valeo, ¿cuánto mejor es el nuevo sistema que has hecho, que el antiguo?

 
witsnpips:
Valeo, ¿cuánto mejor es el nuevo sistema que has hecho, que el antiguo?

Mi cuenta dice 50%+ y sigue evolucionando casi todos los meses.

 
ValeoFX:
========================

No hay necesidad de ser confundido Masoudu2ub; sólo tienes que seguir la secuencia lógica de los acontecimientos que le llevará a # 1. en su lista.

Espero que esto ayude.

eso es lo que quiere decir "el método de comercio de Valeofx" leer y wuth trabajo de este sistema ahora?

por favor, si es posible tomar una declaración de 1 año de VALEOFX's TRADING SYSTEM" desde el pasado hasta ahora ..

tnx..

feliz copa del mundo 2010 ..

 

indicador xo

Hola,

me pregunto cuál es la configuración del indicador de desarrollo xo?

¿se puede utilizar con los gráficos 1m?

 

gracias a TS, es mi primer mensaje en este foro. gran sistema y gran indicador. gracias

 

¿Hay alguien aquí?

Hola,

Me preguntaba si alguien está utilizando este sistema, ya que el contenido ha dejado de crecer desde 2010.

Saludos,

Ben

 

Hola Ben

Lo siento, pero ya no es lo que estoy negociando y la mayoría de la gente pasó a EAs, que no uso - han intentado, pero nunca podría conseguir uno para trabajar para mí.

Mi método ha evolucionado hasta tal punto que no tengo tiempo para iniciar un nuevo hilo, ya que me mantiene muy ocupado. Si estás interesado, házmelo saber y podemos discutir la posibilidad de que te ayude en privado.

Sinceramente,

 
ValeoFX:
Lo siento, pero ya no es lo que estoy negociando y la mayoría de la gente se pasó a EAs, que no uso - han tratado de ellos, sin embargo, pero nunca podría conseguir uno para trabajar para mí.

Mi método ha evolucionado hasta tal punto que no tengo tiempo para iniciar un nuevo hilo, ya que me mantiene muy ocupado. Si estás interesado, házmelo saber y podemos discutir la posibilidad de que te ayude por privado.

Sinceramente,

hola señor

¿Cómo estás?

i m empezar a utilizar xo indicador pls decir su repintado i enviar img aquí así que pls decirme su repintado

Archivos adjuntos:
gail99.gif  60 kb
 

ahora mira que hago para este problema

Archivos adjuntos:
lion_2.gif  64 kb
 
lion of gail:
ahora mira que hago para este problema

================

Hola León de Gail,

El indicador XO NO se vuelve a pintar, pero cuando se usa en modo MTF, verás estos cambios al cierre de ese TF, en otras palabras, si lo tienes puesto en M30 TF, los bloques se volverán a alinear al final de ese cierre de 30m.

Le sugiero que prefiera utilizar algo menos complicado para empezar y si me permite darle un buen consejo, manténgase alejado del MTF al menos hasta que tenga más experiencia.

Un saludo.