El método "XO"-......... - página 107

 
epifan:
Hola ValeoFX,

Muchas gracias por este gran sistema. Como soy nuevo en Forex y su sistema puede proporcionar toda la configuración de sus indicadores o debo usar el de la primera página de este hilo?

Muchas gracias de antemano

Hola a todos,

Sólo tienes que seguir el enlace como se publicó en los primeros 2 mensajes con respecto a la "reposición" del hilo y leer desde allí. Encontrarás lo que buscas, pero necesitas tener "poder de permanencia" cuando te comprometes con el Forex, así que te sugiero que reserves suficiente tiempo para leer el Hilo o los Hilos que te interesan.

Ve al Hilo "Revisado" por favor.

Mis mejores deseos.

 

Hola

Hola ValeoFX,

gracias por su gran sistema me gustaría darle las gracias a usted y el otro que repite cus I aprender manythings

pero no soy bueno con forex pero es por mi parte no por tu sistema

y estoy tratando y lo haré hasta el final ..

 
DM123:
Hola ValeoFX,

gracias por su gran sistema me gustaria agradecerle a usted y a los otros que repiten cus aprendo muchas cosas

pero no soy bueno con forex, pero es de mí no su sistema

y estoy tratando y lo haré hasta el final ...

Te sugiero que empieces a leer el último hilo que he publicado. Tienes la suerte de que estoy empezando de nuevo desde el gráfico semanal hacia abajo por lo que su proceso de aprendizaje será más fácil.

Te deseo muchas horas de trabajo duro que serán muy gratificantes.

 

necesito un buen corredor

Hola gente por favor que es confiable, abro la cuenta con FBS puede cualquier cuerpo decirme puede el corredor es bueno

 
anjoforex:
Hola gente por favor que es confiable, abro la cuenta con FBS puede cualquier cuerpo decirme puede el corredor es bueno

hay otra sección en este foro para esto! de todos modos buscar alpari

 

a Pip Trip - RAR

a Pip Trip ;

como dijo

Esto es raro - sólo puedo comprimir en rar. Por alguna razón, no puedo eliminar Winrar del panel de control de mi ordenador. ¿ALGUIEN?

si miras en la instalación del software RAR

debería haber una opción sobre qué tipo de menú RAR está disponible

-- para quitar el menú rar

simplemente DESMARCAR todas las casillas

-- lo mejor es hacer un ghost periódicamente y en un disco DVD de vez en cuando ---

para tener una versión limpia RESTAURAR

-- POR CIERTO

tienes el sistema valeo_xo (formato zip)

 

Hola ValeoFX

Acabo de encontrar este sistema mientras buscaba en los threaeds. He descargado el archivo zip y espero empezar a utilizar el sistema cuando se reanude el comercio el lunes. Sin embargo, me gustaría elogiar sus esfuerzos para poner todo esto juntos. Es un trabajo maravilloso, además lo estáis dando todo gratis a los miembros.

Muchas gracias.

NaijaTrader

 
NaijaTrader:
Acabo de encontrar este sistema mientras buscaba en los threaeds. He descargado el archivo zip y espero empezar a utilizar el sistema cuando se reanude el comercio el lunes. Sin embargo, me gustaría elogiar sus esfuerzos para poner todo esto juntos. Es un trabajo maravilloso, además lo estáis regalando todo a los miembros.

Muchas gracias.

NaijaTrader

Gracias por sus amables palabras. Te sugiero que vayas primero al último Hilo que te llevará muy rápidamente a donde quieres estar. El método está disponible para todos, no sólo para los miembros.

El éxito.

 

¡¡¡Ayuda!!!

Hola Valeo ..

¿QUÉ MÉTODOS DE USTED ESTÁ ACTIVO EN EL MOMENTO ACTUAL?

1.método de comercio de valeofx

2.método xo

3.método xo revisado

estoy confundido ..

tnx..

 
masoudu2ub:
Hola Valeo...

¿QUÉ MÉTODO DE U ESTÁ ACTIVO EN LA ACTUALIDAD?

1.método de comercio de valeofx

2.método xo

3.método xo revisado

estoy confundido...

tnx...

========================

No hay necesidad de estar confundido Masoudu2ub; sólo tienes que seguir la secuencia lógica de los acontecimientos que le llevará a # 1. en su lista.

Espero que eso ayude.