El método "XO"-......... - página 107

 
epifan:
Hola ValeoFX,

Muchas gracias por este gran sistema. Como soy nuevo en Forex y su sistema puede proporcionar toda la configuración de sus indicadores o debo usar el de la primera página de este hilo?

Muchas gracias de antemano

Hola a todos,

Sólo tienes que seguir el enlace como se publicó en los primeros 2 mensajes con respecto a la "reposición" del hilo y leer desde allí. Encontrarás lo que buscas, pero necesitas tener "poder de permanencia" cuando te comprometes con el Forex, así que te sugiero que reserves suficiente tiempo para leer el Hilo o los Hilos que te interesan.

Ve al Hilo "Revisado" por favor.

Mis mejores deseos.

 

Hola

Hola ValeoFX,

gracias por su gran sistema me gustaría darle las gracias a usted y el otro que repite cus I aprender manythings

pero no soy bueno con forex pero es por mi parte no por tu sistema

y estoy tratando y lo haré hasta el final ..

 
DM123:
Hola ValeoFX,

gracias por su gran sistema me gustaria agradecerle a usted y a los otros que repiten cus aprendo muchas cosas

pero no soy bueno con forex, pero es de mí no su sistema

y estoy tratando y lo haré hasta el final ...

Te sugiero que empieces a leer el último hilo que he publicado. Tienes la suerte de que estoy empezando de nuevo desde el gráfico semanal hacia abajo por lo que su proceso de aprendizaje será más fácil.

Te deseo muchas horas de trabajo duro que serán muy gratificantes.

 

necesito un buen corredor

Hola gente por favor que es confiable, abro la cuenta con FBS puede cualquier cuerpo decirme puede el corredor es bueno

 
anjoforex:
Hola gente por favor que es confiable, abro la cuenta con FBS puede cualquier cuerpo decirme puede el corredor es bueno

hay otra sección en este foro para esto! de todos modos buscar alpari

 

a Pip Trip - RAR

a Pip Trip ;

como dijo

Esto es raro - sólo puedo comprimir en rar. Por alguna razón, no puedo eliminar Winrar del panel de control de mi ordenador. ¿ALGUIEN?