El método "XO"-......... - página 106

 
Big Joe:
Je je, es cierto que tenemos varios hilos.

¿Éxito?

Oh Dios no ........................

¡¡¡NO !!!

SIMPLE Y HUMANO (así son nuestras leyes) (¿entonces debo vender mi mercedes?)

Joe, te quejas con un pan blanco bajo el brazo, amigo mío. (El pan blanco es el Merc ) No entiendo por qué no estás haciendo los pips con este método. No dudes en contactar conmigo directamente si tienes algún problema. En serio.

 
ValeoFX:
Joe, te quejas con un pan blanco bajo el brazo, amigo mío. (El pan blanco es el Merc ) No entiendo por qué no estás haciendo los pips con este método. No dudes en contactar conmigo directamente si tienes algún problema. En serio.

¡Pero estoy haciendo pips!

 

Gracias por los buenos esfuerzos chicos

bueno soy nuevo he empezado a leer el hilo y hasta ahora he ido hasta la página 23 ..........

el metodo es realmente bueno ........ hoy he operado en demo y he conseguido un buen movimiento en la apertura de la sesion de londres en EURO USD yendo en largo .............. la segunda vez xo el metodo sigeneld para ir en corto en el par pero los ultimos medios 240/5 no estaban de acuerdo y evite ir en corto y si me salvo de una señal falsa

El método xo sigeneld en el par, pero el último medio 240/5 no estaba de acuerdo y me salvó de una falsa señal y sí, me salvó de una falsa señal

Lo que me confundió fue el primer post, lo he revisado varias veces, incluso entonces no entendí mucho, si alguien puede escribirlo de nuevo, ya que las últimas cosas se han establecido.

Saludos cordiales

 
Nabilhassan:
bueno soy nuevo he empezado a leer el hilo y hasta ahora he llegado hasta la página 23 ..........

el método es realmente bueno ........ hoy operé en demo y obtuve un buen movimiento en la apertura de la sesión de Londres en el EURO USD yendo en largo .............. la segunda vez xo el método sigeneld para ir en corto en el par, pero los últimos medios 240/5 no estaba de acuerdo y me evitó ir en corto y sí me salvó de una señal falsa

El método xo sigeneld en el par, pero el último medio 240/5 no estaba de acuerdo y me salvó de una falsa señal y sí, me salvó de una falsa señal

Lo que me confundió fue el primer post, lo he revisado varias veces, incluso entonces no entendí mucho, si alguien puede escribirlo de nuevo, ya que las últimas cosas se han establecido.

Saludos cordiales

Hola Nabil,

Siento que el primer post te haya confundido. Lo mejor es cambiar a la "versión revisada" y leer desde allí. Te llevará muy rápidamente a donde quieres estar y con mucho éxito.

Un saludo.

 

¿Es bueno?

¡Hola ValeoFX!

Estoy probando su método y soy principiante en Forex He estado operando desde mayo.

Por favor, dígame si las siguientes entradas son buenas usando sus reglas.

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
xo-test.gif  38 kb
 

Sí, su "VENTA" en particular fue excelente. Bien hecho.

Sin embargo, le sugiero que pase al método "XO_Revised". Una gran mejora en este.

Cuando lo hagas, mira el primer post de este hilo y ve directamente a donde te digo que vayas. Un poco de lectura extra pero ahora que has "dominado" la primera operación con tanto éxito, te ayudará inmensamente.

Mis mejores deseos.

 
ValeoFX:
Sí, tu "VENTA" en particular fue excelente. Bien hecho.

Sin embargo, le sugiero que pase al método "XO_Revised". Es una gran mejora de éste.

Cuando lo hagas, mira el primer post de este hilo y ve directamente a donde te digo que vayas. Un poco de lectura extra pero ahora que has "dominado" la primera operación con tanto éxito, te ayudará inmensamente.

Un saludo.

Ok gracias estoy a punto de empezar a leer

 
ValeoFX:
Sí Martin, tengo que disculparme por no haber raelizado el hecho de que realmente necesita el "XO" que adjuntaré aquí. Perdóname.

Hola Valeofx, ¿puede desarrollar "XO" para el marco de tiempo 5M solamente?

 
forexjunior:
hola Valeofx ¿puedes desarrollar el "XO" para el marco de tiempo 5M solamente?

Puedes usar la XO como un elemento independiente. Lo adjunto aquí ya que ayer tuve un problema para adjuntarlo. Lo que me sorprende es que puedas ejecutar el vesrión MTF sin el XO. Tal vez sí tengas el XO, pero aquí lo tienes de nuevo.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
xo.mq4  3 kb
 

Gran sistema

Hola ValeoFX,

Muchas gracias por este gran sistema. Como soy nuevo en el mercado de divisas y su sistema puede proporcionar toda la configuración de sus indicadores o debo usar el que está en la primera página de este hilo?

Muchas gracias de antemano