El método "XO"-......... - página 103

 

Hola ValeoFX,

Gracias por la visión tan útil de su comercio. Tengo algunas preguntas más. En #1 y 2 el precio está demasiado cerca de la 300EMA (<15 pips) y te mantuviste fuera, sin embargo en #4 el precio estaba en o había roto la 300. ¿Esperaste a que rompiera la 300 antes de tomar la operación? ¿Qué es lo que está demasiado cerca de los 300 para que usted tome una operación? En referencia a los 300, usted no toma operaciones dentro de los 300, pero lejos de ellos está bien, ¿verdad?

Cuando entraste en el #4 después de que el RSI y el CCI volvieran a estar sobrecalentados, ¿qué te hizo saber que esta era una operación segura en la dirección opuesta al último movimiento alcista de 30 pips de 5 barras? ¿Cómo puede determinar que esta es una buena operación lo suficientemente pronto en el movimiento para entrar? ¿Tuvo que ver con que el estocástico se sobrecalentara en 75, o con el rebote de la 100EMA? Nunca estoy muy seguro de si es un retroceso o un cambio de dirección, y por lo general elegir el camino equivocado.

Perdón por mi gráfico, he estado probando diferentes indicadores y cosas, y sólo publicaré tu plantilla a partir de ahora. Por lo que se ve, probablemente me estén fastidiando más que ayudando. Mis gráficos van 1 hora por detrás de los tuyos.

Gracias

Tim

 

Responder a sus preguntas dentro de su mensaje........

tredd:
Hola ValeoFX,

Gracias por la visión tan útil de su comercio. Tengo algunas preguntas más. En # 1 y 2 el precio está demasiado cerca de la 300EMA (<15 pips) No se olvide de la propagación por lo que podría ser 5 pips como estándar y por lo tanto usted está dispuesto a negociar por 10 pips. Así no es como yo comercio, pero usted puede, por supuesto, quiere hacer eso. y se quedó fuera, sin embargo, en el #4 el precio estaba en o había roto el 300. ¿Estabas esperando a que rompiera los 300 antes de tomar la operación? Sí, porque los 300 representan la EMA 25 en el gráfico horario y eso es muy, muy significativo.¿Qué es lo que está demasiado cerca de los 300 para que tomes una operación? En referencia a los 300 no tomas operaciones dentro de los 300 pero lejos de ellos está bien ¿no? Si los 300 están lo suficientemente lejos y eso depende de tu estilo de trading, yo opero hacia ellos, sabiendo muy bien que puede rebotar o puede rebotar y pasar y si el impulso es fuerte, ir directamente a través de ellos.

Cuando entraste en el #4 después de que el RSI y el CCI volvieran de estar sobrecalentados, ¿qué te hizo saber que era una operación segura en la dirección opuesta al último movimiento alcista de 5 barras y 30 pips? Basado puramente en el CCI donde la "T" se sobrecalentó sin que el Trend-CCI rompiera la línea Cero y el RSI mostró muy claramente que la operación era aceptable.¿Cómo puede determinar que es una buena operación lo suficientemente pronto en el movimiento para entrar? Mantenga sus ojos en el CCI y el RSI en combinación, pero el CCI es EL que le dice. Además, la DIRECCIÓN general seguía siendo CORTA, por lo que era una "obviedad "¿Tuvo que ver con que el estocástico se sobrecalentara a 75, o con el rebote de la 100EMA? Nunca estoy muy seguro de si es un retroceso o un cambio de dirección, y por lo general elegir el camino equivocado.

Perdón por mi gráfico, he estado probando diferentes indicadores y cosas, y sólo publicaré tu plantilla a partir de ahora. Por lo que se ve, probablemente me estén fastidiando más que ayudando. Mis gráficos van 1 hora por detrás de los tuyos.

Gracias

Tim

Confío en que esto ayude un poco, si no es así házmelo saber. Un saludo.

 

Gracias

Gracias por tomarse el tiempo de explicarme las cosas. ¡Definitivamente vas más allá del deber al tratar de ayudar a la gente! Intentaré tener estas cosas en cuenta a la hora de comerciar.

Tim

 

Rsi-3 ..........

Me ha llamado la atención que "ciertos" traders o "aspirantes a traders" están diciendo que al usar la configuración de 3 en el RSI, uno podría más bien prescindir del indicador ya que el "PRECIO" (NB) es un mejor indicador de la dirección.

Permítanme asegurarles que la mayoría de los indicadores fueron bien planeados y están dando una excelente información, mientras que con el precio en sí, no tienes ninguna pista sobre dónde puede cambiar de dirección.

Tanto el CCI como el RSI son indicadores de este tipo y últimamente, el XO y un gran número de otros. (demasiados para mencionarlos aquí)

Así que, por favor, no se deje desanimar por esos rumores. Opere con las configuraciones y lo verá por sí mismo.

Estoy trabajando en niveles para el RSI para ver si podemos mejorar las entradas con respecto al RSI y XO_signal y lo publicaré tan pronto como sea posible, ya que he perdido una o dos entradas cuando leí mal la posición del RSI en relación con XO_signal.

Os deseo a todos un buen fin de semana.

 

ValeoFX

Tal vez debería considerar la posibilidad de iniciar un nuevo hilo para este nuevo sistema.

 

Valeo - Trabajas tan incansable y desinteresadamente que odio pedir algo así, pero estoy teniendo problemas para entender este método debido a que llegué tarde a este método. He leído varias veces el primer post, el post #998 y las primeras 20+ páginas (desgraciadamente esas parecen referirse en gran parte a indicadores que ya no se usan). ¿Hay alguna página de este hilo por la que deba empezar a leer? ¿Existen hilos individuales que expliquen cómo leer estos diferentes indicadores?

Si está dispuesto a todo, lo que ayudaría más que nada sería unos cuantos gráficos marcados con su nueva plantilla que sólo diga brevemente cómo leer cada indicador (o tal vez apunte a un lugar donde se explique ese indicador). ¿Estoy entendiendo correctamente que todos los indicadores son como una simple lectura "Sí/No" aparte del CCI que utiliza patrones de Woodie?

Gracias de nuevo, es realmente asombroso el trabajo desinteresado que pones en esto para compartir con la comunidad, espero ser más ayudante como tú en el futuro. '

edit: Lo siento, puede que haya sido un poco prematuro, estoy bastante seguro de que mi pantalla se veía muy diferente a la impresión de pantalla en #1017 y #1021 (no estoy en ese ordenador ahora) con los puntos en el RSI estar por todo el lugar.

Una cosa que definitivamente no entiendo es por qué hay señales de flecha en el estocástico Hercs? De sus impresiones de pantalla y explicaciones que no parecen seguir necesariamente ellos?

Además, en el post #1007 te refieres a una impresión de pantalla en #1002 pero no veo nada allí - ¿hay otro post al que te refieres?

 

¿Existe un EA para este sistema?

Gracias

 

Alguien más tiene este problema, mi indicador rsi dot se ve completamente diferente. He intentado recargarlo varias veces y no sé cómo solucionarlo.

Gracias a quien pueda ayudar

Archivos adjuntos:
xo-2.3.07.jpg  151 kb
 
libertao:
¿Alguien más tiene este problema, mi indicador de puntos RSI se ve completamente diferente. He intentado recargarlo varias veces y no sé cómo arreglarlo. Gracias a quien pueda ayudar

Debería haber 2 indicadores, RSI (línea de color rojo) y RSI_DOTS( puntos decolor dorado ).

Parece que falta el RSI.

 

rsi 3

Hola,

Valeo es el punto con la configuración de rsi 3, muy a menudo este indicador le sacará de las malas entradas, creo que esto ha sido una maravillosa adición a este gran sistema.

Gracias a Valeo.

saludos,

Trader