El método "XO"-......... - página 15

 
Ant:
Wow... hay algunos gráficos fantásticos que aparecen aquí.

Creo que el CCI aporta una historia totalmente nueva a este montaje y sistema y las observaciones hechas por Moneyline son muy interesantes.

Esto se está convirtiendo en un trabajo muy interesante en el progreso basado en un sistema muy agradable.

Gracias a todos por compartir y grandes ideas y de nuevo a Valeo por su sistema.

Saludos

Hormiga

¿Por qué has estado tan callado últimamente, Ant? Sí, hay un compromiso impresionante aquí. Si podemos ayudarnos mutuamente a alcanzar el éxito, ¿por qué no? Mi contribución es la semilla, lo demás que se ha añadido, el agua. Así que juntos hagamos que crezca.

 

En la observación de XO durante la semana pasada he notado que cuando las señales de XO para entrar en el par de curency generalmente retroceder y luego continuar en su tendencia. Por lo general, alrededor de 4 barras en la señal se retrae. Supongo que la clave es esperar a este retroceso y entrar en la parte superior / inferior de la misma.

jesseboy

 
jesseboy:
En la observación de XO durante la semana pasada he notado que cuando las señales de XO para entrar en el par de curency generalmente retroceder y luego continuar en su tendencia. Por lo general, alrededor de 4 barras en la señal que se retrae. Supongo que la clave es esperar a que este retroceso y entrar en la parte superior / inferior de la misma. sólo una observación para todos ustedes a masticar en jesseboy

Esa es precisamente la razón por la que deberías usar el Double_Woodies_CCI, Jesse.

Mira la entrada de esta mañana @ 03:25 est @ 1.8851. El Turbo (CCI-t) está claramente "sobrecalentado" en 180. (A diferencia de Mart-Hart que no lo usa, yo confío en el CCI-t precisamente por la razón que mencionas). Me mantuvo fuera hasta las 04:05 est @ 1,8857 (+6 pips más arriba), pero sin tener que sentarme en el retroceso. (Menos dudas).

Sin embargo, debo añadir que la idea de Martin de aumentar el CCI de 14 a 34, es un buen consejo y me hizo una gran diferencia hoy.

Me gustaría escuchar sus comentarios una vez que haya probado esto. Un saludo.

 

Señales de SALIDA en el "método XO" ..........

Ahora que creo que he conseguido que las entradas sean más suaves, me he dado cuenta de que la regla de SALIDA original de 2 o más barras que cambian de color, puede ser demasiado tarde en algunos casos.

Por favor, ¿podríamos volver a revisar esto y llegar a una regla simple. Yo tengo la mía, pero creo que necesitamos una regla sencilla por razones obvias.

Gracias de antemano.

 

Valeo, Sí recibí tu mensaje, mañana te enviaré uno. Gracias por la camarilla también. saludos

ValeoFX:
Goldensight, mi bandeja de entrada está despejada de nuevo. Espero que hayas recibido mi mensaje privado para ti.
 
ValeoFX:
Ahora que creo que he conseguido que las entradas sean más suaves, me he dado cuenta de que la regla de salida original de 2 o más barras que cambian de color, puede ser demasiado tarde en algunos casos.

Por favor, ¿podríamos volver a estudiar esto y elaborar una norma sencilla? Yo tengo las mías, pero creo que debemos tener una regla simple aquí por razones obvias.

Gracias de antemano.

Hola,

He estado viajando desde Asia a Europa y acabo de conectarme de nuevo.

¿Utilizas la nueva configuración XO con el cci 34 o el cci 14 ahora?

Me gusta el cci 14 con sus buenas señales de salida. Puedes salir cuando se sobrecalienta (250) o cuando regresa a través de los 100 después de un movimiento fuerte.

¿Cómo se utiliza exactamente el cci34?

 

Dan puedes seguir usando el 14 solo que tienes un cci doble.

Yo comercio sólo cuando el cci 34 ha pasado 100/-100

Martin

 

Look at the entry this morning @ 03:25 est @ 1.8851. The Turbo (CCI-t) is clearly "overheated" on 180. (Unlike Mart-Hart who does not use it, I rely on the CCI-t for precisely the reason you mentioned.) It kept me out until 04:05 est @ 1.8857 (+6 pips higher), but wqithout having to sit out the retrace. (Less doubt).

Sin embargo, debo añadir que la idea de Martin de aumentar el CCI de 14 a 34, es un buen consejo y ha supuesto una gran diferencia para mí hoy.

Hola Valeo,

Probé la idea de Martin con el aumento del CCI a 34, y en la fecha que mencionas arriba lleva el CCI de un 250 demasiado caliente (período de 14), a un razonable 100 (período de 34). ¿Cómo puede ser eso?

Por favor, ¿podríamos volver a ver esto y llegar a una regla simple. Yo tengo la mía, pero creo que necesitamos una regla simple aquí por razones obvias.

¿Qué tal cuando el CCI >250? ¿O cuando el CCI se engancha a la contra-tendencia? También: ¿Cuando el CCI-T cruza la contra-tendencia del CCI, hacia la línea cero? (¡bastante preciso!)

¡Gracias!

moneyline

 
mart-hart:
Dan puedes seguir usando el 14 solo que tienes un doble cci.

Opero sólo cuando el cci 34 ha pasado de 100/-100

Martin

Dan, debo decir que encuentro el 34 sugerido por Martin absolutamente "mortal" - sólo tenemos que aprender a "ver" las salidas (cuando el 14 se sobrecalienta) en el 34. Ya os contaré cómo me va con él.

 
moneyline:
Hola Valeo,

Probé la idea de Martin con el aumento del CCI a 34, y en la fecha que mencionas más arriba hace que el CCI pase de un 250 demasiado caliente (período 14), a un razonable 100 (período 34). ¿Cómo puede ser eso?

¿Qué tal cuando el CCI >250? ¿O el CCI se engancha a la contra-tendencia? También: ¿Cuando el CCI-T cruza la contra-tendencia del CCI, hacia la línea cero? (¡bastante preciso!)

¡Gracias!

moneyline

Sí, Moneyline, estoy de acuerdo hasta cierto punto, sin embargo hay veces que simplemente sigue pasando hasta la línea 350. Puede que no sea suficiente, pero vamos a vigilarlo durante la próxima semana e intercambiar ideas.

Los ganchos CCI suelen ser muy fiables, pero los ganchos CCI-t a veces para otra carrera en la dirección original.

Personalmente utilizo 2 LSMAs fijados en 21 y 34 en el 5m y he encontrado que son mortalmente precisos. Permanezca dentro mientras el 21_LSMA no cambie y empiece a buscar la salida tan pronto como el 21 dé la señal. Sin embargo, no subestime la 34-LSMA. El primer cambio en el 21 es sólo una "alerta temprana" - Gracias por tu diligencia, amigo.