El método "XO"-......... - página 13

 

Cambia los ajustes a: 60/7; 30/7; 15/7 y 5/10. Esto parece muy prometedor.

QUOTE]

Hola, yo también estoy probando estos indicadores. ¿Puedes explicar el cambio en la configuración por favor?

 
creative:
Cambia los ajustes a: 60/7; 30/7; 15/7 y 5/10. Esto parece muy prometedor.

QUOTE]

Hola, yo también estoy probando estos indicadores. ¿Puede explicar el cambio en la configuración por favor?

Gracias por la prueba. Se basa en mis observaciones durante la última semana, especialmente durante los periodos de agitación. Te adjunto esta operación rápida para que veas lo que quiero decir.

 

Entrada @ 8:39 am est GBP/USD

Para su lectura y amables comentarios.

Archivos adjuntos:
 

Hola Valeo, hoy he intentado enviarte un mensaje de respuesta por correo electrónico, pero después de enviarlo me ha dicho que "la bandeja de entrada de este miembro está demasiado llena para recibir más mensajes y que necesita vaciar la bandeja de entrada para crear más espacio" o algo parecido. Lo intentaré de nuevo mañana. Saludos, Goldensight

 

Valeo, tengo dos camarillas mq4 en mi caja de herramientas y antes tenía la que tú tienes. He estado buscando la que tú tienes en algunos de tus posts, ¿podrías publicar aquí esa camarilla en concreto para que pueda utilizarla? Gracias por considerarlo.

ValeoFX:
Para su lectura y amables comentarios.
 

Hola Valeo...

Gracias por este fantástico método...

¿Podría publicar su plantilla?

Gracias

 

Algunas estadísticas significativas

EUR/USD (período de 24 horas)

Utilizando los criterios de este post tenemos 13 oportunidades de buenas operaciones.

Observaciones varias:

** He notado que el indicador ASCTrend junto con el Doble CCI de Woodie funcionan bastante bien en conjunto. Cuando el ASCTrend señala cuando el CCI está indicando por primera vez un cambio de tendencia, ya sea justo en la línea cero, o sólo 1 barra a la derecha de ella, esas señales parecen ser las más enérgicas y fiables. Por supuesto, puede haber indicadores positivos secundarios involucrados, como el CCI de Woodie va en la misma dirección y ángulo.

**Sé que esta no es la forma en que se supone que se utiliza Woodie's. Sin embargo, ¡las relaciones anteriores te saltarán a la vista! Compruébelo usted mismo: siga adelante y coloque una línea en cada señal de ASCTrend que caiga justo en, o 1 barra a la derecha de un cambio de tendencia del CCI... ¿notó la gran cantidad de buenas señales?

**He retrocedido en EUR/USD, GBP/USD y USD/CHF y mi pequeña investigación preliminar notó los puntos anteriores. Por supuesto, ya que el ASCTrend deja de emitir señales alrededor de un día en el pasado, eso es todo el back-testing que puedo hacer. La aplicación de gráficos que he utilizado es MT4 del Grupo Fibo.

**Por favor, eche un vistazo al gráfico adjunto del EUR/USD y verá que he marcado todas las tendencias que se ajustan a los criterios anteriores. Entre el EUR/USD, el GBP/USD y el USD/CHF ha habido 42 operaciones de este tipo en las últimas 24 horas (ver gráficos), y todas ellas tenían el potencial de ganar dinero. ¡¡¡Eso es el 100% !!!

**Estos son los parámetros que utilicé para identificar las operaciones rentables:

Todo lo que hice fue tomar nota de cuando se hizo una señal y si podría haber ganado dinero al entrar en el comercio. Sé que hay muchas otras consideraciones que entran en la decisión de salir de una operación; sin embargo, la mayoría de las operaciones no tan buenas - que se rompieron, o sólo hicieron un par de pips - son más que compensadas por las enormemente rentables.

**Lo que más me gusta de este criterio es que cuando pierdes, pierdes menos o te equilibras. Cuando se gana, se gana más. El resultado neto es que se mantiene la mayor parte del capital intacto... ¡Me encanta la preservación del capital!

**Valeo: Este estudio no fue hecho usando los indicadores XO. He estado mirando tu método y no he podido evitar notar esto. ¿Hay alguna forma de conseguir que el ASCTrend trabaje más en el pasado?

**También: ¡Invito a todos a mirar los datos y diseccionarlos a voluntad! Si he cometido errores y mi interpretación es defectuosa, hágamelo saber.

Puntos de entrada del CCI(he utilizado valores sin más (+) ni menos (-), ya que significan lo mismo):

EUR/USD:.....69% de la acción está entre 0 y 100

0 --> 23%

50-> 23%

100-> 23%

180-> 31%

GBP/USD.....76% de la acción está entre 0 y 100

0 --> 46%

50 -> 15%

100 ->15%

180-> 23%

USD/CHF.....93.5% de la acción está entre 0 y 100

0 --> 25%

50 -> 56%

100->12.5%

150->6.25%

Todo lo anterior combinado, el 81% de la acción está entre 0 y 100

0 --> 31%

50-->33%

100->17%

150->2%

180->17%

GBP/USD (período de 24 horas)

Aquí puede ver que hubo 13 oportunidades de negociación.

USD/CHF (período de 24 horas)

Bien, aquí tenemos otras 16 posibles operaciones rentables en el USD/CHF

Como Valeo y algunos de ustedes saben, paso mucho tiempo en el foro de CatFX50. Me gustaría seguir desarrollando el excelente método de Valeo y perfeccionarlo todo lo posible. Me gusta el hecho de que se mueve rápido y no depende de tener que estar siempre cerca de la línea 50 EMA, como en CatFX50. Esto no es para quitarle nada al CatFX50, ni al gran compromiso de Nina, pero sí que espero usar este método cuando no pueda usar el CatFX50. ¡Lo mejor de ambos mundos!

moneyline

 

gran strat.

ValeoFX:
Para su lectura y amables comentarios.

En primer lugar quiero decir que me gusta esta estrategia y voy a planear para ayudar a la comunidad con la mejora de la misma y comentar sobre cómo mis operaciones van con ella.

Tengo algunas preguntas para ti Valeo.

1. en ese último post que hizo donde se muestra la configuración de 5/10 que dijo que ayudaría a la choppiness, miré a su captura de pantalla y se dio cuenta de que la configuración de 5/10 sólo dijo 10 y no parecía ser el uso de la "ZZ MTF XO" indicador. parecía ser el uso de la XO_ALERT.mq4 que se publicó anteriormente. es que es cierto, o debería estar usando el "ZZ MTF XO"? ¿Qué indicador estaba utilizando para esa nueva estrategia de la configuración de 5/10?

2. En segundo lugar tengo curiosidad, ¿cuáles son los buenos ajustes para los gráficos de 1min. utilizando este método? 3. ¿A qué debería estar la configuración de mi XO?

4. Con ese nuevo indicador XO_ALERT, ¿qué ocurrirá cuando me alerte? ¿Es un mensaje en la pantalla?

3. Por último, he adjuntado una captura de pantalla de cómo se ve mi configuración. Quiero que me digáis si todo os parece correcto. ¿Os parece que tengo las cosas bien configuradas?

gracias

jesseboy

Archivos adjuntos:
xo_3.jpg  167 kb
 

CountBars

moneyline:
¿Hay alguna manera de conseguir que el ASCTrend trabaje más lejos en el pasado?

El ASCTrend tiene un parámetro llamado CountBars. El valor por defecto es 300. Aumente este valor para mirar más atrás en el tiempo.

P.D. Gracias por sus observaciones moneyline. También Valeo por el sistema XO.

Saludos,

SilverB

 

Gracias valeo por todo tu trabajo en esto y por compartir tu configuración.

Creo que el CCI es el mejor indicador de corte y buscar un freno fuera de las líneas de 100, 14 es un poco animado para esto sin embargo y han establecido la mía en 34.

Creo que el comercio está todavía en juego por encima de la 250 y tal vez mirar a salir cuando la línea se retrae a la 250.

He utilizado BT en lugar de asct y también tengo el MTF BT a 15 minutos.