El método "XO"-......... - página 7

 
Dan S:
Las señales de cable te hacen picadillo hoy hasta ahora.

Las líneas verticales eran señales en tiempo real, la primera era rentable (+16)

y las siguientes 4 obtuvieron señales de salida en rojo.

Comprueba que tu configuración de 5m sea 5/7 y no 5/10. Por lo que veo, ¿funciona bien en tu gráfico?

 
gordon:
Ant,

Me he dado cuenta de que tu configuración es diferente a la de Valeos, 60/10 en lugar de 60/5 en la primera página del hilo ¿es esto intencionado?

Gordon

Muy bien, Gordon. Gracias. También nota el gráfico de 5 minutos debe ser 5/7.

 
ValeoFX:
Ant, tu configuración está mal, amigo. Debería ser 60/5 - 30/5 - 15/5 y 5/7 para el gráfico de 5m. Pruébalo por favor.

Sí... puedo ver que las barras se vuelven más reactivas en comparación con el gráfico con la configuración 10.0.

¿Sabes qué es el indicador XO?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Ant

 
ValeoFX:
Comprueba que tu configuración de 5m sea 5/7 y no 5/10. Por lo que veo, ¿funciona bien en su gráfico?

Uuups, no se dio cuenta de la 5/7 he utilizado 5/5.

No, las últimas 4 señales en la captura de pantalla(líneas verticales) fueron todas perdedoras.

Es difícil decir en retrospectiva si con 5/7 habría habido resultados muy diferentes.

No me malinterpreten, no me estoy quejando

Sólo informo de mi experiencia.

 
Ant:
Sí... puedo ver que las barras se vuelven más reactivas en comparación con el gráfico con la configuración 10.0.

¿Sabes qué es el indicador XO?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Hormiga

Si te interesa hay que preguntarle al desarrollador?

 
Dan S:
Uuups, no me di cuenta de la 5/7 usé 5/5.

No, las últimas 4 señales de la captura de pantalla (líneas verticales) fueron todas perdedoras.

Es difícil decir en retrospectiva si con 5/7 habría habido resultados muy diferentes.

No me malinterprete, no me quejo

Solo informo de mi experiencia.

Lo entiendo perfectamente. Necesitamos experiencia, así que, por favor, no se sientan "amenazados" por publicar observaciones. Vamos a racionalizarlo. Gracias por ayudar y a quien sea que esté probando, su ayuda es apreciada.

 
Dan S:
Señal de cable largo.

¡Entendido! Ahora estamos sincronizados. Sólo para aquellos que no saben por qué no operamos este, tenemos que mirar la volatilidad también. Por lo tanto, estoy convencido de que no podemos tener un EA para este método. Sin embargo, para los que estamos sentados en nuestros escritorios, es una tremenda ayuda.

Gracias de nuevo, Dan.

 

Señal de cable largo.

EDITAR:

El resultado es -11

añadido la señal de salida.

Uuups, que ha sobrescrito la señal de entrada.

Pero todavía se puede ver en la pantalla.

Archivos adjuntos:
xo_1.jpg  163 kb
 

¿No operaste la señal Valeo?

¿Cómo se sabe si hay suficiente volatilidad cuando se opera a la derecha del gráfico?

 

Próxima señal de cable largo.

Archivos adjuntos:
xo_2.jpg  160 kb