FX Scalper PX4 - página 6

 
Si usted no quiere meterse con el cambio del concepto de EA, y todavía quiere operar 24H Sólo tiene que añadir la siguiente línea

// Print(Hour()," ",Minute());

bool rightHours=false;

// int currentHour = MathMod(Hour()+24-TimeOffsetToEST,24) ; // esto no funciona en backtesting

int currentHour = MathMod(TimeHour(iTime(NULL,PERIOD_H1,0))+24-TimeOffsetToEST,24) ; //

if (( currentHour >= 8 && currentHour = 2 && currentHour < 4 )) rightHours = true;

rightHours = true; // Añade esta línea aquí

if ( haveOpen == false && rightHours )

Esto hará que el EA no tenga en cuenta el tiempo de comercio

¡¡¡¡Muchas gracias Eli por tu respuesta, desafortunadamente no sé nada sobre el lenguaje MT aunque cambie la configuración en el EA, así que te dejo este EA si tienes tiempo libre puede que lo pruebes y hagas los cambios necesarios !!!!

 

en un comercio en tiempo real funciona?

¿o no?

gracias

 

Hola,

Mi primer post

Por favor, dígame cómo detectar si la última operación fue una pérdida?

Si fue una pérdida, quiero que el sistema espere 1 hora antes de hacer la siguiente operación.

He encontrado una función

if(OrderProfit()<0) {hacer algo}

Pero, ¿puede alguien por favor decirme qué funciones de tiempo a utilizar y dónde exactamente para insertar todos estos comandos en este script px4_fx ea?

Si usted puede repostar el ea completo de nuevo con los cambios voy a estar muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Saludos

 

Prueba algo como esto. No es un código completo, pero debería servirle para empezar.

for(int trade=HistoryTotal()-1;trade>=0;trade--)

{

OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);

double profit = OrderProfit();

:

:

}

 

Se llama draw-down

elihayun:
Encontré este EA, y el backtest en GBPCHF fue realmente impresionante. Empecé a correrlo en línea (en cuenta demo) y me dio malos resultados, con algún proffit. El caso es que cuando lo backtesté en los precios de hoy obtuve resultados diferentes. Como se puede ver en el informe html tengo más buenos resultados en los backtes que en el comercio real. ¿Qué opinas?

Los resultados del backtest también tuvieron un movimiento negativo en el período inicial. No sé por qué es esto, tal vez tenga que ver con el tipo de indicador que es...

A veces un indicador se comporta bien en un mercado con tendencia, otras veces apenas se comporta, si no es que no se comporta. Tal vez alguien necesita para comprobar esta EA con otra EA de un tipo diferente. Tal vez algo como ADX con dmi +/-...

 

¡Madre mía!

pete7:
Porque tengo diferentes configuraciones ... GBPUSD con 1k capital inicial hizo 130 000 000 después de un año ... pero la calidad de modelado es muy malo - sólo el 28%. Creo que hay alguna trampa en este EA ... es permitido por los corredores para utilizar una EA tan rápido ?

De ninguna manera un corredor estándar daría a cualquier comerciante cualquier paz una vez que han ido por encima de siete cifras de $ 1k. Una vez que usted tiene $ 500k, entonces será el momento de encontrar un corredor más grande.

¡LoL $130mil, no creo que IBFX incluso haga esa cantidad de ganancias al año!

 

Versión MT3

Hola a todos,

¿Es este EA real? 1Mil después de 5 meses con $500 de capital inicial. ¿Hay una versión MT3 de este EA?

Archivos adjuntos:
ea_results.jpg  90 kb
 
dbbpj:
Hola a todos, ¿Es este EA real? 1Mil después de 5 meses con $500 de capital inicial. ¿Hay una versión MT3 de este EA?

Hola, la calidad de modelado es del 50% cualquier cosa puede pasar al 50% de calidad de modelado debe ser del 90% de calidad de modelado cuando se hace backtest incluso entonces no es fiable.

saludos

EACAN.

 

Falta el número mágico

elihayun:
Hola

Empecé a trabajar con este gran EA. Mi problema es que está manejando mi otro comercio. establecer su S / L. ¿Hay alguna forma de decirle al EA que no lo haga?

Gracias

Hola

A este EA le falta un número mágico.

Dr. Richard Gaines

 
dbbpj:
Hola a todos, ¿Es este EA de verdad? 1Mil después de 5 meses con $500 de capital inicial. ¿Hay una versión MT3 de este EA?

¿Qué par es ese?