FX Scalper PX4 - página 5

 
Roets:
Este es un EA muy rentable. Se permite que las operaciones sean más cortas que 1min. ¿Quién permite operaciones cortas?

No estoy seguro de cómo te las arreglaste para obtener esos rendimientos, esto es lo que mis rendimientos del gráfico USD/CAD 1hr parecen...

Archivos adjuntos:
 

Hola

He empezado a trabajar con este gran EA. Mi problema es que está manejando mi otro comercio. establecer su S / L. ¿Hay alguna forma de decirle al EA que no lo haga?

Gracias

 
Roets:
El código realmente consiste en un solo indicador RSI.

Veo que algunos tienen un problema al adjuntar el archivo .ex4 por lo que

dar el código .mq4.

Que lo disfruten.

Roets

Gracias. Es simple pero interesante...

 

PX4 apesta en tiempo de ejecución

Encontré este EA, y el backtest en GBPCHF fue realmente impresionante. Empecé a ejecutarlo en línea (en la cuenta demo) y me dio malos resultados, con algún proffit. El caso es que cuando lo backtesté en los precios de hoy obtuve resultados diferentes. Como se puede ver en el informe html tengo más buenos resultados en los backtes que en el comercio real. ¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
 

Ea

Encontré este EA, y el backtest en GBPCHF fue realmente impresionante. Empecé a ejecutarlo en la línea (en la cuenta demo) y me dio malos resultados, con algún proffit. El caso es que cuando lo backtesté en los precios de hoy obtuve resultados diferentes. Como se puede ver en el informe html tengo más buenos resultados en los backtes que en el comercio real. ¿Qué opinas?

Hola eli

¿has echado un vistazo al EA que envié arriba, este EA parece abrir operaciones correctamente, pero cuando el precio vuelve a la tasa de apertura, el EA cierra la operación?

 
yass:
Hola eli ¿has echado un vistazo al EA que envié arriba este EA parece abrir operaciones correctamente pero cuando el precio vuelve a la tasa de apertura el EA cierra la operación puede ser que eches un vistazo o uno de los programadores?

Tomé el código fuente de arriba (y lo arreglé un poco para que no se ocupara de mis otras operaciones) y lo ejecuté. Parece que hace un comercio en el tracement de los precios, que su ok. Mi problema es que las operaciones malas no aparecen en el backtest. Sé que podría ser un problema de MT4. Pero, ¿cómo puedo hacer la prueba si tengo resultados diferentes?

 

Hola,

Tal vez porque: La calidad del modelo 50.00%

Para ser más real, hay que hacer el backtest para llegar al 90%.

Tiene allí post explicando cómo hacer para obtener este modelado

 
BrunoFX:
Hola,

Tal vez porque: La calidad del modelo es del 50,00%.

Para ser más real, el backtest debe hacerse para alcanzar el 90%.

Tiene ahí un post explicando cómo hacer para obtener este Modelado

Lo pruebo hoy. Justo después del comercio real. Creo que mi historia está bien. ¿Estoy en lo cierto o hay otra manera de probar?

Gracias

Eli

 
yass:
Eli hizo u significó este EA adjunto?

No, he probado PX4_FX. ¿En qué par y TF debería probar su EA?

 
yass:
en este EA quiero hacer el comercio EA 24 horas puede u consejo cómo cambiar el tiempo? y en su defecto escrito setoff 6 EST significa que la EA dejará de operar a las 6 EST? gracias de antemano

Si no quiere cambiar el concepto del EA, y quiere seguir operando las 24 horas, sólo tiene que añadir la siguiente línea

// Print(Hour()," ",Minute());

bool rightHours=false;

// int currentHour = MathMod(Hour()+24-TimeOffsetToEST,24) ; // esto no funciona en backtesting

int currentHour = MathMod(TimeHour(iTime(NULL,PERIOD_H1,0))+24-TimeOffsetToEST,24) ; //

if (( currentHour >= 8 && currentHour = 2 && currentHour < 4 )) rightHours = true;

rightHours = true; // Añade esta línea aquí

if ( haveOpen == false && rightHours )

Esto hará que el EA no tenga en cuenta la hora de la operación