FX Scalper PX4

 

Este es un EA muy rentable. ¿Se permite que las operaciones sean más cortas que 1min. ¿Quién permitirá operaciones cortas?

Archivos adjuntos:
px4_fx.ex4  6 kb
px4_tester.jpg  86 kb
 

Gracias por compartir tu sistema, pero ¿puedes compartir el archivo mq4 en lugar del compilado?

 

No hay código

Guarde el archivo en expertos y abra Meta trader. Coloque el EA en el gráfico.

 

Creo que me has entendido mal... ¿Puede compartir el archivo CODE en .MQ4 no .EX4 ? También, sus ajustes sólo son buenos en USDCAD ¿sabes otros ajustes para otros pares?

 

SANTO CRUDO...

Acabo de probar esto en el gráfico de 1hr de backtesting para el par GBP/USD..

ver archivo, trató de uplaod el archivo html, pero era demasiado grande.

Me pregunto si esto funciona tan bien en condiciones de mercado en vivo. porque esto acaba de convertir una cuenta de 10k en más de 7 millones en un 16 meses.

Rango de fechas:

2005.01.04 04:03

a

2006.04.28 22:47

Archivos adjuntos:
px4-fx.gif  6 kb
 

Eso es cierto ... es un EA impresionante ...

 

Me pregunto dónde está el archivo mq4, me parece bastante extraño que no haya uno para ello.

 

Acabo de probarlo en el EUR/JPY, sin suerte, enormes pérdidas en los gráficos de 30 minutos y 1 hora.

Enormes pérdidas en el gráfico de 30 minutos y 1 hora del AUD/USD.

Enormes pérdidas en el USD/CAD en el gráfico de 30 minutos y 1 hora.

Se ha perdido la cuenta en el gráfico de 30 minutos y 1 hora del EUR/USD.

El USD/CHF duplicó la cuenta, llegó a tener más de 60.000 dólares, pero poco después bajó 40.000 dólares más o menos. El gráfico de 30 minutos estaba bien, duplicó la cuenta, y luego la voló al final.

USD/JPY duplicó la cuenta en el gráfico de 1 hora... llegó a 40K+ pero al final terminó en 24K+, y voló la cuenta en el gráfico de 30 minutos.

 

bla, bla como he mencionado antes - funciona sólo en USDCAD 1H y hacia arriba para el mejor rendimiento creo... pero ¿cuál es el código de este milagro... ?

 

Bueno, parece que funciona bien en el gráfico de 1 hora para el GBP/USD, aunque no es tan bueno en el gráfico de 30 minutos. Y el gráfico de 1hr en el USD/CAD no supera el rendimiento que produjo la libra.

 

con un capital inicial de 140 dólares desde el 01.01.2005 ha hecho 15 000 000 hasta ahora...

Archivos adjuntos: