Cartera: PriceChannelExpert y otros - página 17

 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas y el rendimiento en archivos Excel.

Archivos adjuntos:
statements3.zip  958 kb
excel_2.zip  303 kb
 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas y el rendimiento en archivos Excel.

Archivos adjuntos:
excel.zip  356 kb
statements1.zip  2019 kb
statements2.zip  505 kb
statements3.zip  800 kb
 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas y el rendimiento en archivos Excel.

Archivos adjuntos:
excel.zip  306 kb
statements1.zip  706 kb
statements2.zip  1065 kb
 

ayuda por favor

Hola Newdigital

Estoy tratando de conseguir un buen EA ... pero, tengo muy desordenado con esa cantidad de información ... es muy buena idea para establecer todos los EA sólo como grupos y conjuntos, ... ahora es fácil de seguir ...

En cuanto a mí, realmente necesito ayuda para decidir qué EA o qué EA debe ser adecuado para mi caso ... así que, creo que es mejor que te diga lo que estoy buscando y luego me dan el consejo.

Bien, quiero abrir 2(dos) cuentas diferentes...la primera con 5000$ como saldo inicial para standerd, la segunda cuenta para ser alrededor de 1000$ para Mini...

Ahora lo que quiero es:

1.EA\EA razonable que es

seguro, incluso con menos PIPS

... No importa cuántos PIPS ... El punto es para asegurar mis cuentas ...

2.¿Qué broker

es adecuado con este EA\EA'

s...ya he leído todo el hilo sobre las experiencias de los brokers..PERO, NO HE CONSEGUIDO LAS PALABRAS FINALES SOBRE QUÉ BROKER ES BUENO CON EA's EN GENERAL, ADEMÁS DE QUÉ BROKER ES ADECUADO PARA QUÉ EA'S..

3.que pares son los mejores para cada EA..

No estoy listo y de hecho, necesito sólo 20 pips al día en dos o tres pares como máximo ..

SOLO QUIERO TERMINAR MI MES CON GANANCIAS (NO IMPORTA CUANTO)..SOLO TERMINAR CON (+ CIFRA POSITIVA )..NO TERMINAR CON(-NEGATIVO CIFRAS)..

ahora despues de haber estudiado todo lo que tu y todo el mundo dijo y los resoults(which you attach it) actualizados, hago algunas preguntas como:

QUE TAL SI HAY ALGUN AJUSTE PARA HACER QUE ESOS LIDERES GENEREN 20-30 PIPS COMO TAKE PROFIT..

O... ¿HAY ALGUNA FORMA DE HACER QUE ESOS LÍDERES SEAN MUCHO MÁS AHORRADORES DE LO QUE SON AHORA?

Por cierto, yo downlaod firebired 65\tm..y lo adjuntó a 6 pares como TEST 24 al día durante 4 días hasta ahora, pero no abrió ninguna orden, y sólo una vez en el par GBP\USD..

En realidad, tengo muchas preguntas y necesito ayuda real...

POR FAVOR DENME CONSEJOS Y RECOMENDACIONES CLARAS PARA AYUDARME A HACER MIS PRUEBAS Y ESTRATEGIAS..

AYUDA REAL QUE NECESITO

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

 

No sé...

Lo discutimos en el foro público por 3 páginas

Sólo puedo explicar mi opinión sobre algunos EAs en hilo separado y lo estoy haciendo. Pero nunca voy a decir: "ahmedazizelias, utilice este EA".

Porque las personas son diferentes ...

Por favor, no empiece a hablar una vez más por 3 páginas.

En cuanto a Firebird así que espero que usted lea Firebiord hilo y he expresado mi opinión muchas veces acerca de esta EA. Personalmente no quiero usar este Ea con dinero real. Ir al hilo de Firebird para obtener más información.

En cuanto a otros EAs ... algunos Eas son realmente buenos ... StepMaExpert_v1.45 por ejemplo ... algunos otros ...

 
newdigital:
No sé ...

Lo discutimos en el foro público por 3 páginas

Sólo puedo explicar mi opinión sobre algunos EAs en hilo separado y lo estoy haciendo. PeroNunca diré: "ahmedazizelias, usa este EA".

Porque la gente es diferente ...

Por favor, no empiece a hablar una vez más por 3 páginas.

En cuanto a Firebird así que espero que usted lea Firebiord hilo y he expresado mi opinión muchas veces acerca de esta EA. Personalmente no quiero usar este Ea con dinero real. Ve al hilo de Firebird para obtener más información.

En cuanto a otros EAs ... algunos Eas son realmente buenos ... StepMaExpert_v1.45 por ejemplo ... algunos otros ...

Hola newdigital

Lo discutimos en el foro público por 3 páginas

Creo que no he dicho lo que quiero decir de manera correcta ... lo siento

Nunca voy a decir: "ahmedazizelias, usa este EA".

Porque la gente es diferente

NO...NO QUISE DECIR ESO POR SUPUESTO...PERO SI LO DICES SERÉ FELIZ

LO QUE QUIERO SÓLO...ASÍ:"

Personalmente no quiero usar este Ea con dinero real....

Y

algunos Eas son realmente buenos ... StepMaExpert_v1.45 por ejemplo

ESO ES TODO..

"¿CUÁL ES SEGURO? ¿QUÉ CORREDOR ESTÁ TRABAJANDO BIEN CON ÉL?"

=====

Por favor, no empiece a hablar una vez más por 3 páginas

NO... NO VOY A HACER ESO...

ES SÓLO UN CONSEJO QUE NECESITABA... CREO QUE NUNCA SE NECESITA MÁS DE ALGUNAS LÍNEAS EN UN PUESTO

SIENTO CUALQUIER MOLESTIA QUE PUEDA CAUSAR A USTED O A CUALQUIERA DE LOS PRESENTES.

Muchas gracias de todas formas por tu interés en contestar

 

¿podría pedir tener las últimas versiones de los EA's y la configuración?,..porque descargué algunos pero no me funcionaron -no abrieron ninguna orden

Veo que a veces dejáis de probar algunos EA's... ¿es por las grandes pérdidas o por las grandes ganancias?

Si no te gusta contestar a alguno de los posts...no te preocupes y gracias de todas formas

 

No he visto ninguna prueba de parada.

Las grandes pérdidas se publican junto con los grandes ganadores: hay declaraciones actualizadas semanalmente para todos los EAs, corredores, archivos de Excel y así sucesivamente.

Básicamente se necesita este hilo primero https://www.mql5.com/en/forum/174416

Y todos los EAs / ajustes se publican aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044 así que si usted quiere seleccionar algo rápidamente que necesita archivos de Excel + este hilo archivos https://www.mql5.com/en/forum/176044 y si usted tiene una pregunta para que pueda hacer en el threasd separada (cada EA es havuing el hilo aquí).

No es necesario responder a cada una de mis respuestas. Porque tenemos este hilo ya https://www.mql5.com/en/forum/173581 con sus 3 páginas. Incluso quería cambiar el nombre de este hilo de 'Noticias de la suscripción de élite' a 'ahmedazizelias se suscribe a la sección de élite'.

Si usted se siente como completamente perdido por lo que es el hilo en la sección de élite aquí https://www.mql5.com/en/forum/173397 para que pueda mencionar algunos EAs y siempre voy a responder acerca de lo que es bueno y lo que es malo con los EAs y que le ayudará a seleccionar algo.

 

Declaraciones actualizadas para este 20PipsExpert_v2.1 EA adjunto.

Tenga en cuenta que es buen sistema de comercio manual de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174210 y evaluado en esta sección por los ajustes.

Archivos adjuntos:
 

hola nuevo digital

Necesitamos saber si su es un conjunto de expertos que se puede utilizar con seguridad con 1000 $