¡Cruz! - página 25

 
tetis:
Necesito una alerta de sonido para un solo smooted media móvil (como 4perod) cuando llegar o tocar o cruzar un precio al igual que la imagen de abajo: cuando la línea roja (4smooted media móvil) llegar a la 1.41590 tengo una alerta o pop up

Creo que este no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.

¿Dónde puedo encontrar la respuesta?

 

Pregunta en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/180648

Pero como recuerdo - era algún indicador (e hilo separado) con alerta cuando el precio tocará la línea MA - no podía encontrarlo ahora lo siento.

 

Alerta de cruce de EMA

Envía un correo electrónico cuando el precio cruza un precio establecido.

Archivos adjuntos:
 

Son 2 cruces de MAs, no el precio.

 

¿El mejor sistema de cruce de MA para 1h, 4h y diario?

Hola,

Estoy buscando señales de MA como un indicador adicional para las señales de largo y corto para minimizar mi draw downs.

Por ahora estoy usando EMA 12 y SMA 20 en un gráfico diario.

¿Cuáles son sus recomendaciones? ¿Ustedes utilizan sistemas de cruce de 3 MA?

Gracias

 

cruce de precios ma único nuevo comercio por garrapata

por favor ayúdame, donde puedo puerta que EA.

¿o alguien puede ayudarme?

gracias

 

Ejemplo de mediamóvil cruzada EA para plantilla

Hola,

¿Alguien tiene un buen EA cruzado 2MA simple y robusto que pueda utilizar como plantilla para el desarrollo de mi propio EA?

Necesito un código de muestra que pueda utilizar como base para implementar mi código en lugar de reinventar las ruedas. Espero que tenga sentido.

Gracias

 
Archivos adjuntos:
 

Problema del indicador EMA Cross simple: se disparan múltiples alertas en momentos aleatorios...

Hola a todos

Encontré un indicador de cruce de EMA en este sitio (gracias por ello) y he empezado a utilizarlo. El problema que estoy encontrando es que estoy recibiendo una alerta que se dispara en momentos aleatorios, incluso cuando el EMA está en ninguna parte cerca de la otra.

He adjuntado el indicador y una captura de pantalla de la alerta que se dispara. También se puede ver en el gráfico que hay flechas dibujadas por este indicador y está dibujando flechas cruzadas donde claramente no las hay.

Para tu información sobre el indicador:

El modo rápido es 1,21,0 que es un EMA en el cierre del período 21 según el gráfico (rojo)

El modo lento es 0,75,0 que es una SMA al cierre del periodo 75 según el gráfico (verde)

El gráfico también muestra la SMA de 200 (azul) que no es relevante para el indicador.

Muchas gracias de antemano chicos y espero las sugerencias.

Adi

Archivos adjuntos:
 

Comprobar la distancia de cruce de pips para evitar señales de cruce ruidosas

freeka:
Hola a todos

Encontré un indicador de cruce de EMA en este sitio (gracias por ello) y he comenzado a utilizarlo. El problema que estoy encontrando es que estoy recibiendo una alerta que se dispara en momentos aleatorios, incluso cuando el EMA está en ninguna parte cerca de la otra.

He adjuntado el indicador y una captura de pantalla de la alerta que se dispara. También se puede ver en el gráfico que hay flechas dibujadas por este indicador y está dibujando flechas cruzadas donde claramente no las hay.

Muchas gracias de antemano chicos y espero las sugerencias. Adi

Hola Freeka,

Si observas tu indicador en cámara lenta con el Probador de Estrategias, verás que las líneas pueden cruzarse, mostrar una flecha y luego regresar.

Esto es volver a pintar en la barra actual. Y no es algo malo, sólo tienes que entender cómo funciona para utilizarlo correctamente.

La flecha aparece en el cruce inicial, y luego las líneas se separan de nuevo... y cuando la barra se cierra, la flecha está ahí y parece que las líneas nunca se cruzaron.

Puedes minimizar esto añadiendo una "distancia de pips" para que no te aparezcan flechas/alertas hasta que el cruce se confirme por la distancia de pips que establezcas.

double pipdistance = 0.00010

if (Line1 > Line 2 + pipdistance) Hacer UpAlert;

si (Línea1 < Línea 2 + pipdistance) Hacer DnAlert;

La mejor pista es observar sus indicadores en cámara lenta... y ver exactamente cómo funcionan.

Espero que esto te ayude,

Robert