¡Cruz! - página 2

 

Ayuda con el cruce de la EMA, por favor.

Estoy buscando un cruce de EMA con flechas y líneas en una ventana separada, una alerta sería bueno si es posible

Gracias

 

Ayuda para la codificación cruzada de ema

Tenía curiosidad por saber si alguien podía codificar este indicador.

Utiliza las 5, 13, 62 ema, el método de Rob Booker.

Cuando la 5 ema y la 13 ema se cruzan por encima de la 62 ema - punto azul

Cuando la 5 ema y la 13 ema se cruzan por debajo de la 62 ema - punto rojo

Estoy queriendo complementar esto en mi estrategia de trading actual. Sé que hay algunos codificadores con mucho talento aquí y esto sería muy apreciado.

Gracias de antemano.

 
hidethereal:
Tenía curiosidad por saber si alguien podía codificar este indicador.

Utiliza las 5, 13, 62 ema, método Rob Booker.

Cuando la 5 ema y la 13 ema se cruzan por encima de la 62 ema - punto azul

Cuando la 5 ema y la 13 ema se cruzan por debajo de la 62 ema - punto rojo

Estoy queriendo complementar esto en mi estrategia de trading actual. Sé que hay algunos codificadores con mucho talento aquí y esto sería muy apreciado.

¡Gracias de antemano!

Si usted está hablando de 12ema y 5ema tanto cruzar 62 ema en la misma barra por lo que modificó un indicador.

Y usted puede mirar en el hilo de wma en algún lugar: Yo con Kalenzo empecé algún sistema similar al tuyo y estuvimos muy cerca de la creación del EA pero lo dejamos (yo no tenía tiempo y él estaba ocupado en ese tiempo). Fue hace 2 o 3 meses.

Archivos adjuntos:
cross3.gif  23 kb
 
newdigital:
Si te refieres a que la 12ema y la 5ema se crucen ambas en la misma barra por lo que he modificado un indicador. Y puedes mirar el hilo de la wma en algún sitio: Yo con Kalenzo empecé un sistema similar al tuyo y estuvimos muy cerca de la creación del EA pero lo dejamos (yo no tenía tiempo y él estaba ocupado en esa época). Fue hace 2 o 3 meses.

Gracias por la respuesta. ¿Hay alguna manera de hacer que el 5 y 13 ema no tienen que cruzar en la misma barra? Me gustaría una señal cuando ambos se cruzan, incluso si no es en la misma barra.

Gracias.

 
hidethereal:
Gracias por la respuesta. ¿Hay alguna forma de hacer que la 5 y la 13 ema no tengan que cruzarse en la misma barra? Me gustaría tener una señal cuando se crucen las dos, aunque no sea en la misma barra. Gracias.

En este caso no se cruzarán ambos. En este caso uno se cruzará y el otro se cruzará. En diferente tiempo.

 

Ayuda de Ema Crosover

¿Puede un programador hacer una alerta sonora junto con la flecha cuando aparece y la opción de apagarla y encenderla?

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
TheWicker:
¿Puede un programador hacer una alerta sonora junto con la flecha cuando aparece y la opción de apagarla y encenderla? Gracias de antemano!

Prueba esto

Archivos adjuntos:
 
increase:
Pruebe este

Excelente, ¡muchas gracias!

Parece que la alerta sonora señala también antes de la flecha. ¿Se puede hacer que sólo suene cuando aparece la flecha? ¿Después de cerrar la barra?

Aquí :

 

Para quien esté interesado he hecho uno de dos y parece que funciona bien

Estoy queriendo usarlo como una guía de línea de tendencia para filtrar el retrace

Archivos adjuntos:
trendtest.mq4  5 kb
 
TheWicker:
Excelente, ¡un millón de gracias!

Parece que la alerta sonora señala también antes de la flecha. ¿Se puede hacer que sólo suene cuando aparece la flecha? ¿Después de cerrar la barra?

Aquí :

TRy again LOL

Archivos adjuntos: