Backtesting/Optimización - página 92

 
sunshineh:
¡Muchas gracias! Ya pensaba que el problema es algo así.

¿Pero hay alguna solución?

Lo único que debería hacer esta Laptop es esta optimización.

Tal vez pueda cambiar el tamaño posible de los archivos de registro o, ...

Otra pregunta: ¿Existe la posibilidad de borrar los archivos de registro automáticamente?

sunshineh

No se puede cambiar el tamaño del archivo de registro del probador (depende exclusivamente del probador, no se puede hacer nada con él)

En cuanto a la eliminación de los archivos de registro de forma automática : que está ligado a otro error de metatrader 4 tester que acabo de descubrir - cuando se detiene la prueba, metatarader no libera el mango para el archivo de registro y lo mantiene abierto. Esto significa que, hasta que no reinicies el terminal, no puedes borrar el archivo de registro (sólo hay un archivo de registro del tester para todo el día). Un regalo más de metaquotes

 
mladen:
sunshineh

No se puede cambiar el tamaño del archivo de registro del probador (depende exclusivamente del probador, no se puede hacer nada con él)

En cuanto a la eliminación de los archivos de registro de forma automática: que está vinculado a otro error metatrader 4 probador que acabo de descubrir - cuando se detiene la prueba, metatarader no libera el mango para el archivo de registro y lo mantiene abierto. Esto significa que, hasta que no reinicies el terminal, no puedes borrar el archivo de registro (sólo hay un archivo de registro del tester para todo el día). Un regalo más de metatarader

Todos los archivos de los programas que están en uso no podrán ser borrados, excepto si se detiene el programa en ejecución y luego se borran los archivos.

Creo que el uso de web trader será más fácil porque no necesita ser instalado en nuestro ordenador. Liteforex ha lanzado el nuevo web trading Sirix. Su ejecución es más rápida que la de ECN.

 
emi_mahmudah:
Todos los archivos de los programas que están en uso no podrán ser eliminados, excepto si se detiene el programa en ejecución y luego se eliminan los archivos. Creo que el uso de web trader será más fácil porque no necesita ser instalado en nuestro ordenador. Liteforex ha lanzado el nuevo web trading Sirix. Su ejecución es más rápida que la de ECN.

emi_mahmudah

Por favor, vuelve a leer el post

Lo que he contado es que"cuando se detiene el test, metatarader no libera el handle del fichero de log y lo mantiene abierto". No hay razón alguna para que el probador que no funciona más mantenga el archivo de registro aún abierto

PD: por favor, no utilices posts como este para hacer spam. Es cursi y no ayuda a nadie (excepto probablemente a ti mismo)

 

Quiero utilizar mis propios datos de backtest en mi cuenta de metatrader.

Hasta ahora mi cuenta de metatrader backtest no debe conectarse a mi broker, para que mis archivos de datos backtest no se sobrescriban.

En la carpeta del historial hay diferentes carpetas con archivos hst.

Entonces, ¿dónde es posible decir a mi metatrader qué carpeta con hst-files se debe utilizar?

 
sunshineh:
Quiero usar mis propios datos de backtest en mi cuenta de metatrader.

Hasta ahora mi cuenta de backtest metatrader no debe conectarse a mi broker, para que mis archivos de datos de backtest no se sobrescriban.

En la carpeta del historial hay diferentes carpetas con archivos hst.

Entonces, ¿dónde es posible decir a mi metatrader qué carpeta con hst-files debe ser utilizado?

sunshineh

Compruebe este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Gracias, pero no entiendo por qué metaquotes no se da cuenta de dónde están mis comillas antiguas y sólo pone las nuevas al final del archivo...

 
sunshineh:
Gracias, pero no entiendo por qué metaquotes no se da cuenta de dónde están mis comillas antiguas y sólo pone las nuevas al final del archivo...

Porque no tienen datos sobre las garrapatas

De lo contrario supongo que lo harían

 

Estaba buscando un MTF MA que funcione para el probador, lamentablemente esto no está funcionando correctamente ahora.

Intente usar un nuevo compilador (build 670) modificando el nombre de la variable (char --> chara) y uno antiguo (build 482). Pero el resultado fue exactamente el mismo- ver la imagen adjunta, probablemente hay algún problema del lenguaje MQL4 build 600+.

No he podido averiguar cómo se debe arreglar.

¿Sugerencias?

mladen:
Hay algunos indicadores mtf que no funcionan bien en el back test visual pero ese no es el principal problema del back test mtf en metatrader.

Metatrader no "simula" otros marcos de tiempo en el back test. Por ejemplo: si eliges 15 minutos como marco de tiempo básico en un back test, y colocas un indicador de 1 hora en ese gráfico, los datos de 1 hora serán extraídos de los datos reales (los datos que ya se cerraron hace mucho tiempo) De esta manera, parece como si los indicadores supieran de antemano lo que va a suceder, simplemente porque los datos que están utilizando son los datos que ya sucedieron

______________________

De todos modos, aquí hay una media móvil mtf que funciona tanto en back test como en tiempo real OK. En la prueba retrospectiva, usted notará que el valor actual de un marco de tiempo más alto no está cambiando, independientemente de los cambios de precios actuales (establezca el parámetro Interpolate en falso para obtener una visión más clara de eso). Eso se explica más arriba

con respecto a

Mladen
 

Me olvidé de publicar la captura de pantalla:

y el indicador:

mtf_ma.mq4

Archivos adjuntos:
 
bmoll:
Me olvidé de publicar la captura de pantalla:

y el indicador:

mtf_ma.mq4

Lo único que se puede hacer es esperar que lo corrijan.

Tiene ese error en el back testing visual desde la build 610 si no me equivoco (build 646 seguro), se ha notificado a metaquotes hace mucho tiempo y todavía no lo han corregido. No se puede hacer nada ya que algunas funciones incorporadas funcionan mal en el backtesting (tendrías que escribir tus propias funciones en lugar de las defectuosas pero entonces volverán a cambiar algo y tus funciones ya no funcionarán)

Así que, todo lo que podemos hacer es esperar que alguien corrija todo lo que está mal en estas nuevas construcciones