Backtesting/Optimización - página 79

 

Referenciando otros pares de divisas en el probador de estrategias

Estaba ejecutando el Probador de Estrategias en modo visual y descubrí que mi indicador que hace referencia a otros pares de divisas no está funcionando correctamente. ¿Puede un indicador en el probador de estrategias hacer referencia a otros pares de divisas?

 
 

Preguntas generales sobre el probador de estrategias en MT4

Hola, tengo algunas preguntas sobre el probador de estrategias en Metatrader 4.

1) ¿Podría alguien explicarme las diferencias entre probar cada tick/sólo los precios del marco temporal inferior/sólo los precios de apertura?

2) ¿Podría alguien explicarme por qué obtengo diferentes números de operaciones cuando pruebo repetidamente la misma estrategia?

Muchas gracias

 

Pruebas de estrategia - mismo código&configuración x resultados diferentes

Hola, tengo un problema que no me explico, así que pensé que alguna de las mentes cultas podría ayudarme.

Hice una estrategia para comprar cada 1000 barras. SL -100pips, TP +100pips.

Luego probé esta estrategia con los precios de apertura del movimiento solamente.

Probé la misma configuración y código una y otra vez, pero obtenía resultados diferentes.

A veces había más, a veces menos operaciones. Algunas operaciones no terminaban perdiendo, sino ganando.

Al mirar los resultados me di cuenta de que el probador de la estrategia hizo las operaciones a un nivel diferente de 1 pip en algunas de las pruebas.

¿Alguien podría explicarme esto? Gracias.

 

mt4 strategy tester se congela

Como dice el título, después de probar un ea de rejilla de impulso varias veces hasta el punto en que comenzó a ser rentable. Mi probador de estrategias se congela y se queda atascado y no quiere operar el ea más. No hay nada malo con mi computadora porque cuando probé otros ea's después de eso funcionan bien. ¿Alguien sabe qué podría estar causando el problema y cómo solucionarlo?

 

Desarrollar / backtesting MTF EA en MT4

Hola, disculpas si esto es una pregunta duplicada, pero la búsqueda no ha encontrado una respuesta para esto

¿El probador de estrategias de MT4 permite hacer backtesting de EAs MTF? He escrito un EA muy simple que mira un par de EMA's en el TF del gráfico (backtested en M5) así como el MACD en H1. A pesar de pasar explícitamente PERIOD_M60 como timeFrame al llamar a iMACD (ver el código de ejemplo más abajo), los valores principales y de señal en, digamos, 19May2011 19:00 cuando se hace el backtesting en M5 no se acercan a lo que obtengo cuando miro el mismo gráfico en H1.

El sitio web de Molanis(Expert Advisors for MT4 - Examples) sugiere que MT4 no puede hacer backtest de estrategias MTF. ¿Es esto correcto? ¡Si ese es el caso, es un poco redundante pasar en el marco de tiempo para cualquier indicador técnico al escribir EAs! ¿Hay algún truco o solución para esto? No puedo simplemente multiplicar los periodos por 12 (60/5) ya que las MA's son exponenciales

MTF_MACD_Main = iMACD(NULL,MTF1,MACDFast,MACDSlow,MACDSignal,0,MODE_MAIN,0);

MTF_MACD_Signal = iMACD(NULL,MTF1,MACDFast,MACDSlow,MACDSignal,0,MODE_SIGNAL,0);

 

Respuesta rápida: no.

lee este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page274

si usted tiene una idea para que usted pueda enviar la prueba ... el comercio en la demostración de esta idea durante unos días / semanas / meses para asegurarse de que es rentable para algunas condiciones del mercado. Después de que usted puede crear EA ...

es un poco redundante pasar en el marco de tiempo

¿por qué reductor?

Usted está tratando de automatizar la estrategia de negociación probada. probada porque usted (o alguien) operó en la demo o en real y tiene declaraciones de comercio ... - Es sólo la forma de hacer con MTF EA - para conocer el sistema, para el comercio y después de eso - automatizar.

 

[langtitle=es]¡Tengo el mismo problema!! - Atención a Newdigital[/langtitle]

stehlikpetr@msn.com:
Hola, tengo un problema que no me explico, así que he pensado que alguna de las mentes cultas podría ayudarme.

Hice una estrategia para comprar cada 1000 barras. SL -100pips, TP +100pips.

Luego probé esta estrategia sólo con precios de apertura en movimiento.

Probé la misma configuración y código una y otra vez, pero obtenía resultados diferentes.

A veces había más, a veces menos operaciones. Algunas operaciones no terminaban perdiendo, sino ganando.

Al mirar los resultados me di cuenta de que el probador de la estrategia hizo los oficios en 1 pip nivel diferente en algunas de las pruebas.

¿Alguien podría explicarme esto? Gracias.

[lang=es]Estoy de acuerdo con el último post. Hago un EA y lo bactest en la misma MT4 con todos los ajustes iguales y los resultados son completamente diferentes. Esto ocurre en mi MT4 de Alpari.Uk, y he intentado renovar los datos del histórico para ese timeframe y no sirve para nada, ¿qué pasa? Además, he hecho el mismo backtest en Youtradefx y X-Trader y los resultados sí son los mismos!!! pero no en Alpari.Uk. Y añado más: Alpari.Uk da resultados diferentes en el backtest SOLO si es en días laborables cuando hago el test, pero los resultados son los mismos en fin de semana!!!. Youtradefx y X-Traders siempre dan los mismos resultados sea cual sea el día de la semana. También de nuevo contra Alpari.Uk, a pesar de hacer el backtest en fin de semana para obtener los mismos resultados si repito el mismo backtest en dos cuentas demo diferentes de Alpari.Uk trabajando en el mismo tiempo en diferentes MT4's, me dan resultados diferentes comparados entre ellos, a pesar de que obtengo los mismos resultados por separado en cada uno. ¡¡¡Es una locura, por favor AYUDA, necesito hacer un bactest realiable!!! [/lang]

 

¿Diferencia entre la optimización y el backtest individual?

Hola,

Me pregunto por qué MT4 negocia con más frecuencia en un backtest optimizado que en un backtest simple (estático) (misma configuración), ¿es esto relevante para el EA o un error común?

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

 

Pregunta sobre el historial de datos de Mt4

Hola, esta es una pregunta de novato, pero me gustaría preguntar cómo se puede configurar en el gráfico para mostrar sólo un historial de barras específicas? sin que el gráfico se actualice?

Ejemplo: En GBP/JPY me gustaría ver en mi gráfico sólo las velas en un marco de tiempo de 1 hora del resultado de ayer.

Sé cómo borrar los datos recientes de 1 hora en el centro de historia y actualizar el gráfico y muestra la fecha pasada que quería pero mi mt4 sigue actualizándolo y al final añade las nuevas velas recientes. quiero tener control sobre el tiempo para poder estudiar un indicador cómo evoluciona desde las barras pasadas hasta las últimas.

¿Alguien sabe cómo? La ayuda es muy apreciada gracias