Backtesting/Optimización - página 77

 
landmeister:
Estimados todos,

Esta es mi primera aportación aquí porque soy principiante, así que disculpadme si esta pregunta es simplemente una tontería. Quiero hacer algunos backtests en MT4 pero no sé si esta plataforma tiene en cuenta los ticks en lugar de las velas. Estoy probando una estrategia en la que lo que ocurre dentro de una vela de 1 minuto es fundamental. Esto significa que el backtesting por pips será más preciso que por velas. ¿Es esto posible? Si es así, ¿podría alguien decirme cómo?

Muchas gracias de antemano.

Hola,

En términos simples MT4 puede utilizar ticks así ver la captura de pantalla a continuación.

Vaya al probador de estrategias y desde la sección "modelo" elija ticks en lugar de precio de apertura o precio de control, elija la fecha, el símbolo y pulse start. Asegúrese de que tiene suficiente historia . Puedes buscar en este foro para obtener más información sobre las pruebas de espalda sólo tiene que utilizar la búsqueda del foro.

-guyver

Archivos adjuntos:
 

Optimización - ¿Por qué he tardado 3 años en descubrirlo?

O soy muy denso o no se hablaba de la información, pero encontré una página que decía cómo usar la optimización en Metatrader para probar varios ajustes en un experto. ¡Lo que hace me hubiera llevado una eternidad!

¡Compruébalo! ¡La página de instrucciones está aquí! ¿Hablando de hacer las cosas más fáciles?

Configurar la cosa y ejecutarlo en todos los marcos de tiempo. Diferentes marcos de tiempo obtienen diferentes resultados.

easyexpertforex.com/

backtesting-optimización.

html

 

Centro de Historia