Backtesting/Optimización - página 77

 
landmeister:
Estimados todos,

Esta es mi primera aportación aquí porque soy principiante, así que disculpadme si esta pregunta es simplemente una tontería. Quiero hacer algunos backtests en MT4 pero no sé si esta plataforma tiene en cuenta los ticks en lugar de las velas. Estoy probando una estrategia en la que lo que ocurre dentro de una vela de 1 minuto es fundamental. Esto significa que el backtesting por pips será más preciso que por velas. ¿Es esto posible? Si es así, ¿podría alguien decirme cómo?

Muchas gracias de antemano.

Hola,

En términos simples MT4 puede utilizar ticks así ver la captura de pantalla a continuación.

Vaya al probador de estrategias y desde la sección "modelo" elija ticks en lugar de precio de apertura o precio de control, elija la fecha, el símbolo y pulse start. Asegúrese de que tiene suficiente historia . Puedes buscar en este foro para obtener más información sobre las pruebas de espalda sólo tiene que utilizar la búsqueda del foro.

-guyver

Archivos adjuntos:
 

Optimización - ¿Por qué he tardado 3 años en descubrirlo?

O soy muy denso o no se hablaba de la información, pero encontré una página que decía cómo usar la optimización en Metatrader para probar varios ajustes en un experto. ¡Lo que hace me hubiera llevado una eternidad!

¡Compruébalo! ¡La página de instrucciones está aquí! ¿Hablando de hacer las cosas más fáciles?

Configurar la cosa y ejecutarlo en todos los marcos de tiempo. Diferentes marcos de tiempo obtienen diferentes resultados.

easyexpertforex.com/

backtesting-optimización.

html

 

Centro de Historia

Necesito información antigua sobre GBP/JPY. Voy al Centro de Historia y descargo el historial de 1m. En C:\gram Files (x86)\FXDD - MetaTrader 4\history\downloads\GBPJPY, descarga toneladas de información, todo en formato de archivo .dat. Sin embargo, no puedo averiguar cómo conseguir que en los gráficos. La importación tiene que ser en formato TXT, CSV o PM. ¿Qué me falta?

 

¿el probador de estrategias mt4 abre dos gráficos visuales al mismo tiempo?

¿Existe una forma de ejecutar el probador de estrategias en mt4 y luego hacer clic en "abrir gráfico" y ejecutarlo en modo visual? "Sí se puede" estoy escuchando de todo el mundo.

Pero ¿qué pasa con tener dos gráficos de divisas mismo con diferentes marcos de tiempo que se ejecuta en el modo visual? hay una manera para que yo pueda hacer esto.

He tratado de abrir dos plataformas separadas y correr de esta manera pero es muy difícil de hacer y toma mucho tiempo.

¿Hay alguna manera de hacer algunos códigos adicionales para adjuntar a la plataforma para obtener dos gráficos visuales?

Debe haber algunas personas inteligentes por ahí que pueden hacer esto?

Por favor, ayuda, gracias,

-----------------

Leí esto en alguna parte. Yo también estoy buscando esto. Seguramente hay una manera de crear algún código programado por el cual cuando un gráfico visual está abierto, entonces otro visual dupilicado puede ser abierto para visualizar en un marco de tiempo diferente?

 

¿Cómo hacer una prueba para encontrar el mejor momento para operar?

Hola,

Tengo un EA, que comercia en todo momento, pero estoy planeando añadir una función de temporizador para establecer el tiempo de comercio. ¿Existe algún software que pueda hacer un backtest y mostrar los informes basados en cada hora de las operaciones, de modo que pueda encontrar fácilmente el mejor momento para el comercio?

Muchas gracias...

 

Backtesting

Hola chicos.

Tengo algunas preguntas...

Cuando im backtesting un indicador y Klick ir y adjuntar mi indicador antes de la ejecución del indicador funciona perfecto y muestra los patrones perfectos, pero cuando im esperar y el backtest se está ejecutando y im adjuntando mi indicador que no muestra nada ...

¿Cuál es el problema?

 

¿Puede explicar con más detalle cuándo y dónde adjunta el EA?

 

Ventana deBacktesting - Marco de tiempo y Opción Visual desaparecidos

Hola chicos,

desde ayer cada vez que reinicio mi pc, la opción de tiempo y la opción visual desaparecieron en mi ventana de backtesting en metatrader4.

Si desinstalo y vuelvo a instalar metatrader todo va bien hasta que reinicio mi pc.

Estaría bien si pudiera ajustar la opción "desde ..hasta" en los backtests porque es un poco crucial :PP

¿Alguna idea hasta ahora?

Gracias

- problema resuelto

 

Contabilización del informe de estrategia

Hola

¿Cómo puedo publicar, es decir, copiar, mi informe de estrategia y el gráfico, la configuración de mi EA, etc?

Al hacer clic con el botón derecho del ratón en la ventana del informe y "guardar como informe" me lleva a una página de documento vacía de Firefox, donde sólo el titular dice "informe de estrategia".

Gracias, Jass

 

¿Resultados de la estrategia?

Actualmente estoy aprendiendo a programar y en el proceso de backtesting varias estrategias muy simples.

Entiendo las cuestiones básicas de los datos, los backtests poco fiables, el ajuste de curvas, el tamaño de la muestra, etc.

Mi pregunta es cuál sería la estadística de un sistema mecánico aceptable, es decir, si aceptamos un backtest como fiable al 100%, cuál sería la reducción máxima aceptable y los niveles mínimos de ganancias esperadas.

Por ejemplo, ¿un sistema con un pago de sólo 0,6 pips por operación sería realmente negociable en el mercado real?