Backtesting/Optimización - página 76

 

Backtesting

¿Cuál es la mejor manera de hacer un seguimiento de los resultados de los backtesting? Estoy seguro de que la mayoría de la gente utiliza Excel, pero la cantidad de hojas de cálculo puede ser abrumadora a veces.

Sé que no hay una respuesta correcta, pero me preguntaba si ustedes podrían compartir lo que ha funcionado para usted.

Gracias

 

Guardar informes detallados

mugged:
¿Cuál es la mejor manera de hacer un seguimiento de los resultados del backtesting? Estoy seguro de que la mayoría de la gente utiliza Excel, pero la cantidad de hojas de cálculo puede llegar a ser abrumadora a veces.

Sé que no hay una respuesta correcta, pero me preguntaba si ustedes podrían compartir lo que les ha funcionado.

Gracias

Hola Mugged,

El Probador de Estrategias puede guardar Informes Detallados en formato HTML (para su navegador), incluyendo el gráfico y todas las operaciones.

Desde su navegador, simplemente guárdelos en su carpeta de archivos para su uso posterior.

También puede copiar/pegar las operaciones en Excel más tarde si/cuando lo necesite.

Espero que esto te ayude,

Robert

* La mayoría de los corredores apoyan los informes ST ... pero algunos no pueden - FXDD acaba de dejar de proporcionar apoyo a sus cuentas de demostración ... un poco incómodo por decir lo menos)

 

Plantilla de autocarga e indicadores[Probador de estrategias]

Hola, estoy trabajando en mi EA en MT4.

Tengo default.tpl como plantilla por defecto con indicadores y todas las opciones.

Cuando hice la prueba en el probador de la estrategia, tengo que cargar la plantilla, porque cuando hago clic en "Abrir gráfico" después de que termine, es la pantalla negra con flechas. Ahora los indicadores.

¿Puede ayudarme a aplicar indicadores o plantillas a Strategy Tester EA?

 

datos históricos para meta trade 4

Hola a todos ¿dónde puedo encontrar o comprar datos históricos (tic por tic) para eur/usd en meta trade 4?

 

solo mira el OHLC

lomme:
hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaría empezar con algunas preguntas relacionadas con el backtesting im MT.

he leído en la red, que no se puede confiar en los resultados de backtest de MT.

¿alguien puede confirmar esto?

¿hay algún fallo grave en MT?

Me imagino que la razón de esto es en la mayoría de los casos sólo una mala programación del sistema.

¿que tal el manejo de las barras en MT?

digamos que miramos las barras diarias.

¿el probador de estrategias solo mira el OHLC?

¿o mira cada tick internamente?

este hecho es importante saberlo.

el comportamiento será diferente en estos 2 escenarios, si tenemos 2 o más señales en la misma barra diaria.

Gracias.
 

descargar datos frmo mt4

Hola a todos,

Quiero descargar el precio de cierre de cada tick en el gráfico de 5 minutos para un día en particular.

¿Hay algún indicador que tenga una función similar?

gracias

Peatón

 
pedestrian:
Hola a todos,

Quiero descargar el precio de cierre de cada tick en el gráfico de 5 minutos para un día en particular.

¿Hay algún indicador que tenga una función similar?

gracias

Peatón

Este artículo sobre los datos de tick de MT4 por Birt podría ayudar:

MT4 Tick data | Birt's EA review

 
kolier:
Este artículo sobre los datos de garrapatas MT4 por Birt ayudaría:MT4 Tick data | Birt's EA review

parece muy difícil conseguir los datos en csv.

 

cómo abrir el archivo hst y convertirlo en MS office

Hola a todos,

Sé que esta es una vieja pregunta que algunos de ustedes piden ayuda para abrir el archivo hst.

Si saben como abrirlo y guardarlo en MS office, por favor respondan

gracias

Peatón

 

Alerta de novato: Backtesting con ticks, no con velas

Estimados todos,

Esta es mi primera contribución aquí porque soy un principiante, así que por favor disculpen si esta pregunta es simplemente tonta. Quiero hacer algunos backtests en MT4 pero no sé si esta plataforma tiene en cuenta los ticks en lugar de las velas. Estoy probando una estrategia en la que lo que ocurre dentro de una vela de 1 minuto es fundamental. Esto significa que el backtesting por pips será más preciso que por velas. ¿Es esto posible? Si es así, ¿podría alguien decirme cómo?

Muchas gracias de antemano.