Backtesting/Optimización - página 64

 
greg108:
mi pregunta es por que el back test funciona para todos los demas y no para mi. ¡Esto es tan injusto! Agrego el EA al gráfico, abro el archivo .set. Y el EA hace operaciones, pero no hace el backtest, porque el backtest utiliza los valores predeterminados y no los preestablecidos. Podría alguien ayudar a la situación o el código duro últimas variables en EA como valores predeterminados. Creo que puede ayudar a otros a hacer backtest también. Me ayudará a ver qué variables en el .set corresponden a las variables codificadas del EA. Este EA tiene toneladas de variables y hace las cosas confusas. Me di cuenta de la mayoría de ellos, pero algunos , todavía no puede volver a la prueba.

Abra StratergyTester -> Haga clic en Exper Properties-> Vaya a la sección de entrada -> Haga clic en el botón "Load" -> seleccione el archivo "5-16-2009 eu.set" y haga clic en ok. esto cargará todos los parámetros que están establecidos en el archivo .set.

Luego ejecute el probador de estrategias.

Espero que esto ayude.

Archivos adjuntos:
 
GeorgeL:
El EA no debería utilizar un montón de memoria. Es un EA sencillo. Prueba a reinstalar tu MT4.

El EA backtest bien para todos los demás. Recomiendo reinstalar su MT4 también.

La optimización se hizo en el 18-11-2008 por lo que no debería ondear hacia arriba y hacia abajo durante todo el 2009. Recomiendo cambiar el EA a IBFX.

Otra cosa.... Este EA no opera con frecuencia. Sin embargo, ¡¡¡no te dejes desanimar por él!!! Tiene una gran rentabilidad. ¿Qué prefieren ustedes, un montón de operaciones arriesgando el capital o una porción más pequeña de operaciones arriesgando el capital y haciendo más pips en una victoria que en una pérdida?

¿Significa que hay que optimizarlo cada 6 meses?

Y ya que el EA tiene un nivel de actividad bajo, ¿tenemos que encenderlo las 24 horas?

 

¿Por qué todavía?

Gracias Ram por el consejo sobre cómo hacer funcionar la prueba de espalda.

Funcionó, pero mostró resultados negativos en el período desde el 12.01.2008 hasta el presente, nada parecido a lo de George.

Hice una nueva instalación separada de IBFX y ejecuté la prueba allí, resultados similares y negativos.

La hora de mi ordenador está ajustada al Este de los Estados Unidos (GMT-4), por lo demás el EA y el .set son los mismos que los de George

Encontré errores en el diario, por nombrar algunos:

2009.05.25 23:10 N7S_AO_772012_v1.0.3 EURUSD,M5: OrderSend error 4107

2009.05.28 03:12:19 2009.05.25 23:10 N7S_AO_772012_v1.0.3 EURUSD,M5: invid takeprofit for OrderSend function

2009.05.28 03:12:19 2009.05.20 14:55 N7S_AO_772012_v1.0.3 EURUSD,M5: OrderSend error 130

2009.05.28 03:12:19 2009.05.20 14:55 N7S_AO_772012_v1.0.3 EURUSD,M5: bu 0

*****************************************

EA acaba de hacer una buena operación corta en demo

****************************************

Entonces, ¿qué podría ser la prevención de los resultados de la prueba de espalda de George se replica en mi cuenta?

????????????????????????????????

 

Puedo decir por su Backtest que no tiene suficientes datos.

Mira mi backtest del 5-13-2009 al presente.

Se ve muy similar a la suya.

El backtest a continuación no representa los datos que utilizo para optimizar este EA. El backtest de abajo representa los datos de mi PC de casa desde el 13-5-2009 hasta el presente. Utilizo una computadora separada para hacer la optimización que toma datos de ticks 24 horas al día, 7 días a la semana.

Archivos adjuntos:
 

Quería hacerles saber.

Mi EA acaba de abrir un LONG @ 1.3951 SL: 1.3814

Curiosamente, no creo que este EA opere si tienes límites de compra/venta o stops. Tan pronto como eliminé uno de mis límites de compra, abrió una operación.

 

Si puedo saber cómo optimizó el EA? ¿Cuáles son los pasos para hacerlo? Estoy probando hacia adelante con 5-16-2009.set y voy a publicar los resultados contratar cuando la primera posición abierta apears.

 

En el post anterior publiqué un juego de optimización, pero lo haré de nuevo.

Espero que en el orden que he descrito se pueda entender el proceso de optim ización

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde conseguir datos de garrapatas como los suyos?

George, usted mencionó en los primeros mensajes que este sistema responde a los precios abiertos y 1min no es relevante. Ahora dices que debería tener datos de ticks.

¿Dónde se consiguen datos de ticks como los tuyos? ¿Lo recoges con MT4 o lo importas de algún sitio o lo importas y luego lo recoges?

Por favor, aclare,

Gracias

 

Obtengo datos confiables sin embargo este EA trabaja en precios abiertos en 5m.

Actualización: LONG EUR USD @ 1.3951 ha subido 175 PIPS Voy a cerrar manualmente debido a que es un viernes. Cerraré minutos antes de que IBFX cierre

 

He comprado en euroD a 1,3943 - que está cerca de la suya.

Muchas gracias George

********************

¿Simplemente ejecutas una demo durante meses para que recoja todos los datos de los ticks?

Por favor, explique la recopilación de datos