Autopista de la divisa - página 11

 
desoft:
Dan,

La colocación del stop es correcta según tu foto. Recuerdo esta configuración y no tomé el comercio. En primer lugar, mi criterio personal de gestión del dinero dijo que no a este comercio porque me gusta tomar un máximo de 1:1 comercio. Lo que significa que si voy por 20 pips, entonces quiero que mi parada no sea más de 20 pips. Ocasionalmente, rompo mis propias reglas pero no esta vez. En segundo lugar, sabía que iban a salir noticias del E-12 y de Alemania. Por lo general, espero hasta que las noticias se aclaren y el precio decida hacia dónde quiere ir. Algunos pueden o no estar de acuerdo conmigo sobre mi riesgo-recompensa y eso está bien. Cada persona es diferente en su enfoque comercial. Yo sólo sé lo que funciona para mí.

DeSoft

Estoy de acuerdo con la r-r.

Es sólo que apenas veo un comercio donde un 1:1 r / r sería el caso.

Así que eso todavía me confunde

 
Dan S:
Estoy de acuerdo con el r-r.

Es que apenas veo un comercio en el que un 1:1 r/r sería el caso.

Así que eso todavía me confunde

Dan,

Sé por lo que estás pasando. Cuando empecé a operar de esta manera, esperaba mi configuración "ideal". A veces, me perdía una gran operación porque no se ajustaba a mis criterios. Por eso dije que no siempre sigo mis reglas. Hago una excepción y utilizo un stop más grande si veo que el mercado está subiendo con fuerza. Otra cosa que hago es vigilar varias divisas. Por ejemplo, si estoy observando el EUR/USD y el GBP/USD y ambos dan señales de compra. El stop del GBP/USD es de 35 pips mientras que el del EUR/USD es de 25, entonces elegiría tomar el EURO. Aunque no todas mis operaciones son perfectas, intento elegir las que cumplen con mi criterio.

DeSoft

 

Otra cosa que podemos mirar de hacer es bajar a un marco de tiempo de 1 minuto y utilizar los mismos criterios. Lo intentaré y probaré por separado a ver si funciona.

DeSoft

 

Desoft,

Estaba dándole vueltas a una idea que se me ocurrió ayer cuando me encontré con el problema de la colocación del SL. Dime si estoy loco...

Escenario:

Incluso en una tendencia alcista sana siempre se formarán fractales bajistas, y en una tendencia bajista habrá fractales alcistas. Así que digamos que todas las autopistas cambian a verde por una tendencia alcista. Ahora esperamos a que se construya un fractal a la baja y colocamos una operación larga después de que este fractal a la baja se confirme con la primera vela sin tocar.

De esta manera, conseguimos que nuestro stop esté mucho más cerca del mercado y que siga escondido detrás del fractal...

En una buena tendencia alcista, es probable que los fractales bajistas sean más altos que el último. Así que si nuestro stop es tomado, podríamos estar equivocados sobre la tendencia en primer lugar.

¿Qué opina usted?

 
desoft:
Dan,

Sé por lo que estás pasando. Cuando empecé a operar de esta manera, esperaba mi configuración "ideal". A veces, me perdía una gran operación porque no se ajustaba a mis criterios. Por eso dije que no siempre sigo mis reglas. Hago una excepción y utilizo un stop más grande si veo que el mercado está subiendo con fuerza. Otra cosa que hago es vigilar varias divisas. Por ejemplo, si estoy observando el EUR/USD y el GBP/USD y ambos dan señales de compra. El stop del GBP/USD es de 35 pips mientras que el del EUR/USD es de 25, entonces elegiría tomar el EURO. Aunque no todas mis operaciones son perfectas, intento elegir las que cumplen con mi criterio.

DeSoft

Estoy de acuerdo. Si alguien quiere un sistema puramente mecánico, sólo tiene que programar un robot para hacer el trabajo. Aprender a operar es como con cualquier otra cosa. Un buen ejemplo es la acrobacia aérea. Quizás al principio no parezca una buena comparación, pero si lo piensas, ¿alguien puede aprender AERÓTICA con un LIBRO? No conozco a ningún piloto que lo haya hecho. Simplemente hay que salir a la calle y practicar. Lo mismo con los mercados. Sólo tienes que sentarte en las "horas-culo" de pantalla que te corresponden. Después de un tiempo te darás cuenta de que tienes una sensación de lo que el precio quiere hacer, y que quizás, las reglas no son suficientes.

 
Dan S:
Desoft,

Estaba dándole vueltas a una idea que se me ocurrió ayer cuando me encontré con el problema de la colocación del SL. Díganme si estoy loco...

Escenario:

Incluso en una tendencia alcista saludable siempre se formarán fractales bajistas, y en una tendencia bajista habrá fractales alcistas. Así que digamos que todas las autopistas cambian a verde por una tendencia alcista. Ahora esperamos a que se construya un fractal a la baja y colocamos una operación larga después de que este fractal a la baja se confirme con la primera vela sin tocar.

De esta manera, conseguimos que nuestro stop esté mucho más cerca del mercado y que siga escondido detrás del fractal...

En una buena tendencia alcista, es probable que los fractales bajistas sean más altos que el último. Así que si nuestro stop es tomado, podríamos estar equivocados sobre la tendencia en primer lugar.

¿Qué te parece?

De esta manera, usted obtendrá definitivamente un mejor precio, y creo que es el camino a seguir. Pero para simplificar las cosas, por qué no pones las líneas de Murray Math en el gráfico y usas eso para las entradas. O por lo menos te dará una idea de donde el precio podría detener el retroceso.

 

¿Cómo se utilizan las líneas de murrey con la autopista?

 

MM le da un rango de negociación. Las líneas exteriores actúan como áreas de sobrecompra y sobreventa. Usted simplemente entraría en el mercado en estas áreas en la dirección de la tendencia como se muestra en el FF.

 

líneas de mm

Las MM le dan un rango de negociación. Las líneas exteriores actúan como áreas de sobrecompra y sobreventa. Simplemente entrarías en el mercado en estas áreas en la dirección de la tendencia como se muestra en el FF.

Hola DanielTyrkiel

¿A qué te refieres con las líneas exteriores hay un montón de líneas cuando u muestra las líneas de MM?

 

Entonces, ¿irías en largo entre -2/8 y 3/8 y en corto entre +2/8 y 5/8 junto con la vía libre?