Autopista de la divisa - página 7

 
desoft:
Una posibilidad más, adjunta el indicador DeMark Trendline a tus gráficos. Traza líneas de tendencia desde los máximos/mínimos según DeMark y señala cuando se rompe la línea de tendencia. También traza un nivel potencial de toma de beneficios. Una vez más, los stops deben colocarse en el último máximo/mínimo de la oscilación. Tome el comercio en la ruptura en el cierre si todos los caminos son un ir. Puede cambiar los colores para adaptarse a sus necesidades. Elija entre los 5m o los 15 min. Incluso funciona en 60m. Disfrute. DeSoft

Gracias de nuevo

¿Cómo calcula éste el nivel de take profit?

En mi swissy corto ahora mismo, está proyectando 1,2515 de 5 min.

Largo camino por recorrer...

 
Dan S:
Gracias de nuevo

¿Cómo calcula éste el nivel de take profit?

En mi swissy corto ahora mismo, está proyectando 1,2515 de 5 min.

Largo camino por recorrer...

Dan,

Creo que lo calcula en base a los máximos y mínimos pero tendré que volver a mis notas y ver. Lo probé hace tiempo y le vi cierto potencial. El problema era que se necesitaba conocer la dirección de la tendencia principal. Por eso pensé que podría ser útil para algunos en combinación con el Forex Freeway. Ya postearé más adelante la información.

DeSoft

 

¿Cómo le va a todo el mundo con la estrategia Forex Freeway? Por favor, añade tus comentarios y trabajemos juntos para ser rentables.

DeSoft

 
desoft:
¿Cómo les va a todos con la estrategia Forex Freeway? Por favor, añade tus comentarios y trabajemos juntos para ser rentables. DeSoft

He reservado +88 pips hasta ahora.

9 operaciones cerradas, 7 rentables, 2 gastos

2 posiciones abiertas todavía, corto swissy a +15 y corto e/j +10

........

swissy acaba de alcanzar el objetivo de +20

así que he subido 108 pips hoy.

¡Muy buen material!

 
Dan S:
He reservado +88 pips hasta ahora.

9 operaciones cerradas, 7 rentables, 2 gastos

2 posiciones abiertas todavía, corto swissy a +15 y corto e/j +10

........

swissy acaba de alcanzar el objetivo de +20

así que estoy hasta un saludable 108 pips hoy

Muy bien.

¡¡¡Gran trabajo Dan!!! ¡Sigue así!

DeSoft

 

Espero que todo el mundo encuentre el éxito con el indicador Forex Freeway, independientemente de cómo lo utilice. Me entristece ver a tanta gente tropezando en el mercado Forex. Hay tantos llamados "gurús" por ahí diciéndole cuándo comprar / vender o el comercio de su manera y usted será rico. Cobran mucho dinero pero dejan a la persona con una cuenta bancaria rota. O ves a los de los foros (especialmente MoneyTec y StrategyBuilderFX) que toman una estrategia o un indicador de Internet, paquete como su propio y luego tratar de venderlo (a veces por $ 4,000.00). Mi consejo es que se mantenga alejado de esta gente. Si su llamado sistema es tan grande y hace toneladas de pips al día, ¿por qué necesitas venderlo para empezar? La respuesta, porque no tiene éxito. Cómo aprendí a operar en el mercado Forex fue leyendo, escuchando y entendiendo la dinámica del mercado. También dejé de intentar predecir los puntos de inflexión y me centré en la tendencia (lo que te dice el mercado). Así que espero que utilices el indicador Forex Freeway y lo incorpores a tu propio estilo de trading. No tienes que seguir el mío. Aunque yo haya tenido éxito con él, usted puede ser diferente en su enfoque. Lo que sea que hagas, compártelo aquí con todos. Este es probablemente uno de los mejores foros que he visto en la red para compartir ideas. Estoy deseando ayudar a todos los operadores que pueda (de forma gratuita). Estoy deseando ver cómo le va a todo el mundo.

DeSoft

 
Espero que todo el mundo encuentre el éxito con el indicador Forex Freeway, independientemente de cómo lo utilice. Me entristece ver a tanta gente tropezando en el mercado Forex. Hay tantos llamados "gurús" por ahí diciéndole cuándo comprar / vender o el comercio de su manera y usted será rico. Cobran mucho dinero pero dejan a la persona con una cuenta bancaria rota. O ves a los que están en los foros (especialmente MoneyTec y StrategyBuilderFX) que toman una estrategia o un indicador de Internet, lo empaquetan como propio y luego tratan de venderlo (a veces por $ 4,000.00). Mi consejo es que se mantenga alejado de esta gente. Si su llamado sistema es tan grande y hace toneladas de pips al día, ¿por qué necesitas venderlo para empezar? La respuesta, porque no tiene éxito. Cómo aprendí a operar en el mercado Forex fue leyendo, escuchando y entendiendo la dinámica del mercado. También dejé de intentar predecir los puntos de inflexión y me centré en la tendencia (lo que te dice el mercado). Así que espero que utilices el indicador Forex Freeway y lo incorpores a tu propio estilo de trading. No tienes que seguir el mío. Aunque yo haya tenido éxito con él, usted puede ser diferente en su enfoque. Lo que sea que hagas, compártelo aquí con todos. Este es probablemente uno de los mejores foros que he visto en la red para compartir ideas. Estoy deseando ayudar a todos los operadores que pueda (de forma gratuita). Estoy deseando ver cómo les va a todos. DeSoft

Estoy de acuerdo con cada letra que has escrito De Soft, todo lo que has mentado es verdad y realidad

 

Ideas para el marco de tiempo

¿Alguien tiene algunas buenas ideas sobre qué indicadores podrían funcionar mejor con la autopista para el comercio de 1 hora? Gracias por su ayuda.

 

Este es un muy buen sistema..... ¿alguien puede idear una alerta cuando las 4 barras se ponen en verde/rojo?

 

Sólo una pequeña actualización.

Mi corto e/j restante de ayer alcanzó el objetivo de +20 durante la noche.

Eso hace un total de +128 con una precisión sorprendente.

11 operaciones

9 victorias a +20

2 pérdidas a -18 y -34

Para ser mi primer día operando esto.

Me gusta mucho esta estrategia, la mentalidad de golpear y correr para reservar +20 bastante rápido en la mayoría de los casos. El último comercio ej duró 11 horas sin embargo. El SL fue bastante guardar detrás de la alta oscilación antes de entrar en el corto. En un momento estuvo bastante cerca de ser golpeado, pero más tarde siguió la autopista de nuevo.

Desoft, realmente quiero decir gracias de nuevo por compartir su método aquí.

Es lo suficientemente simple y visual para ser seguido fácilmente, pero a la vez lo suficientemente flexible como para que funcione de la manera que uno quiere usar.

Espero poder conservar este tipo de rendimiento

¡El primer día fue muy saludable para mi cuenta de trading!