Autopista de la divisa - página 6

 
Dan S:
Estoy subiendo 66 pips en la sesión del euro operando en vivo.

5x +20 carreras seguidas y -34 en el swissy corto.

Hice una estúpida operación en la sesión asiática con -18.

Así que eso es todavía un bonito +48 en la tarjeta de puntuación.

Me gusta este sistema ya

Dan,

Eso es genial. Ves, te dije que era simple. Puedes tener un par de perdedores, pero con una gestión adecuada del dinero, deberían ser limitados y como puedes ver hay un mayor porcentaje de ganadores de todos modos. Todavía estoy en mi operación con el USD/JPY y he reservado más de 200 pips. Me estoy conteniendo en otras a la espera de ver qué me dice la tendencia. Discreción, discreción, discreción....

DeSoft

Por cierto, ¿cuántos tienen una configuración de perfil"myspace"?

 
desoft:
Dan,

Eso es genial. Ves, te dije que era simple. Usted puede tener un par de perdedores, pero con una gestión adecuada del dinero, deben ser limitados y como se puede ver que hay un mayor porcentaje de ganadores de todos modos. Todavía estoy en mi operación con el USD/JPY y he reservado más de 200 pips. Me estoy conteniendo en otras a la espera de ver qué me dice la tendencia. Discreción, discreción, discreción....

DeSoft

Por cierto, ¿cuántos tienen una configuración de perfil "myspace"?

¡200 pips es impresionante!

¿Operas estas operaciones largas también desde 5 min? ¿Y utilizas los mismos stops que con el hit and run 20 pips?

Por ahora me quedaré con el TP 20 hasta que tenga una mejor sensación de las ejecuciones.

 

Dan,

Sí voy a tomar estas operaciones largas de los 5 minutos, pero yo uso el 15m o 60m para darme una perspectiva más amplia de la acción del precio. Tomé los empujes iniciales de 20 pip con este comercio. También operé hasta 4 lotes cuando pensé que la tendencia era muy fuerte. Resultó que tenía razón. Incluso hice algo que nunca recomendaría y es que dejé una operación de 2 lotes sobre la mesa durante el fin de semana y dio la casualidad de que esta semana comenzó con la enorme brecha a mi favor. Como dije, no recomendaría esa estrategia pero utilicé un stop ajustado y tuve la suerte de acertar. Así que, podéis imaginar que en la actualidad, los 200 pips son con múltiples lotes. Eso es mucho dinero con una sola divisa en un corto periodo de tiempo.

DeSoft

 

Otra cosa que recomendaría es utilizar las líneas de tendencia para encontrar posibles soportes y resistencias. Yo empezaría con el marco de tiempo de 240m y trabajaría hacia abajo en los 60, 30, e incluso 15. El uso de la dinámica del mercado es una de las mejores maneras que conozco para encontrar cuando pisar el acelerador.

DeSoft

 

Soporte muy fuerte en el USD/JPY @ 114.85. Aguantando para ver si se rompe.

DeSoft

 

¿Alguien ha averiguado ya cómo añadir una alerta? Gracias.

DeSoft

 

Sí, eso es exactamente lo que he estado pidiendo.

Si conseguimos todos los "bloqueos" en la autopista como pivotes, líneas de tendencia, MA's significativas y fibs, entonces tendremos una imagen clara del camino por delante y hasta dónde es probable que el precio llegue antes de revertirse o detenerse.

Esto ayudaría a la colocación del TP y del stop.

Entonces tendríamos un sistema superior a FXmoneymap

Mike4X.

 

Para aquellos que les gusta utilizar pivotes....aquí hay uno que utiliza diferentes marcos de tiempo, mensual, semanal y diario. Si usted ve una agrupación de líneas S/R entonces eso podría ser posiblemente fuerte S/R. Disfrute.

DeSoft

Archivos adjuntos:
 

Una posibilidad más, adjunte el indicador DeMark Trendline a sus gráficos. Traza líneas de tendencia de máximos y mínimos según DeMark y señala cuando se rompe la línea de tendencia. También traza un nivel potencial de toma de beneficios. Una vez más, los stops deben colocarse en el último máximo/mínimo de la oscilación. Tome el comercio en la ruptura en el cierre si todos los caminos son un ir. Puede cambiar los colores para adaptarse a sus necesidades. Elija entre los 5m o los 15 min. Incluso funciona en 60m. Disfrute.

DeSoft

Archivos adjuntos:
 

Buen indicador. Gracias por compartirlo.

desoft:
Una posibilidad más, adjunta el indicador DeMark Trendline a tus gráficos. Dibuja las líneas de tendencia desde los máximos/mínimos según DeMark y señala cuando se rompe la línea de tendencia. También traza un nivel potencial de toma de beneficios. Una vez más, los stops deben colocarse en el último máximo/mínimo de la oscilación. Tome el comercio en la ruptura en el cierre si todos los caminos son un ir. Puede cambiar los colores para adaptarse a sus necesidades. Elija entre los 5m o los 15 min. Incluso funciona en 60m. Disfrute. DeSoft