Autopista de la divisa - página 5

 
Dan S:
Desoft,

esta sesión asiática temprana hubo enormes brechas en la mayoría de los pares y la mayoría de los pares señalan caminos libres.

¿Esperas a que haya al menos un carril bloqueado que se libere más tarde?

Dan,

Ten cuidado con estos huecos. Podrías ver un periodo de congestión. Lo que haré es esperar hasta que vea que se establece una tendencia. En el EUR/USD, el USD/CHF y el GBP/USD, estos podrían ser parte de un retroceso mayor en los 240m. Pero esto podría ser el final del movimiento alcista. Voy a esperar y ver. Estaré operando al principio de la sesión de Estados Unidos. Saludos.

DeSoft

 

Gracias, me gusta

keris2112:
Hola a todos,

Me gusta la idea de este indicador, pero los colores no me llamaban la atención de la forma en que estaban, así que hice un ligero cambio en el indicador.

En lugar de dos tonos de verde y dos tonos de rojo, tiene verde y rojo brillantes, y un tono neutro de gris azulado. Ese es el único cambio. Ni siquiera me iba a molestar en publicarlo aquí, pero luego pensé que tal vez alguien más sintiera lo mismo que yo sobre los colores y le sacara algún provecho.

Keris

A mí me parece que el aspecto es el mismo. Es un poco exagerado. Gracias por hacer esto.

 

otro mod de color

He estado usando un fondo blanco con barras negras con esto y las barras sombreadas seguían ocultando la barra de precios. Así que en el espíritu de la conveniencia y la innovación aquí es otro mod de color que pinta las barras inactivas blanco para aquellos que están interesados en tales trivialidades.

forex_freeway_2colormod.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Desoft,

Acabo de ponerme al día con este hilo. Sobre el tema de los ma's que mencioné cerca del principio del hilo. Creo que hay que dejarlas y utilizar la secuencia de fibras. Yo empezaría en el 13. A continuación, verá los niveles de soporte y resistencia dinámicos en los 4 marcos de tiempo.

 
desoft:
Para siempre,

Debe utilizar la función "desplazamiento del gráfico" en la parte superior de la barra de herramientas.

DeSoft

Desplazamiento del gráfico, Gracias

 

pruebe esto, añada el indicador de compresión, asegúrese de que también tiene un verde para la compra y un rojo para la venta, además de las líneas de color

Archivos adjuntos:
 
don.gading:
Hola Desoft, Acabo de conseguir ponerme al día con este hilo. Sobre el tema de las ma's que mencioné al principio del hilo. Creo que hay que dejarlas y utilizar la secuencia de fib. Yo empezaría en el 13. A continuación, verá los niveles de soporte y resistencia dinámicos en los 4 marcos de tiempo.

Hola Don,

Me los pondré yo mismo y los comprobaré. Gracias por el aporte. Por cierto, algunos movimientos nices en la sesión del Euro.

DeSoft

 

vender en jpy con squeeze

Archivos adjuntos:
jpy.jpg  115 kb
 

Todo el mundo,

He añadido pivotes diarios a mis gráficos para ver si ayuda a determinar si una entrada es óptima o no con la autopista. Lo adjunto aquí. Espero que todos estén disfrutando de esta estrategia.

DeSoft

Archivos adjuntos:
pivots2.mq4  15 kb
 
desoft:
A todos,

He añadido pivotes diarios a mis gráficos para ver si ayuda a determinar si una entrada es óptima o no con la autopista. Lo adjuntaré aquí. Espero que todos estén disfrutando de esta estrategia.

DeSoft

Llevo 66 pips en la sesión del euro operando en directo.

5x +20 corridas seguidas y -34 en el swissy corto.

Hice una estúpida operación en la sesión asiática con -18.

Así que eso es todavía un buen +48 en el cuadro de mando.

Ya me gusta este sistema