Concurso - página 18

 

Comprar si:

(High[CurrentBar] < trend1 && High[CurrentBar+1] < trend2)[/CODE]

Sell if:

[CODE](Low[CurrentBar] > trend3 && Low[CurrentBar+1] > trend4)

Así tenemos lo siguiente:

- comprar si el máximo de la barra anterior está por debajo de la tendencia1 y el máximo de la barra anterior está por debajo de la tendencia2.

- vender si el mínimo de la barra anterior está por encima de la tendencia3 y el mínimo de la barra anterior está por encima de la tendencia4.

Condición de cierre:

Stop loss y take profit.

Y lo siguiente:

- antes de abrir la orden de compra se cerrarán todas las órdenes de venta.

- antes de abrir la orden de venta se cerrarán todas las órdenes de compra.

 

Vemos este en la configuración:

extern int HedgeLevel = 6;

extern int Step = 1;[/CODE]

I think it is more related to pending orders. For example:

ticket = OpenPendingOrder(OP_BUYSTOP,Lots,HedgeLevel+(n*Step+1),Slippage,StopLoss,TakeProfit,ExpertComment,MagicNumber,CurTime() + Expiration);

And there is this in the setting:

extern int Size = 4;

I am not sure but I think that it is maximum trades per chart.

This one:

[CODE]extern bool UseClose = true;

Así, si UseClose = true entonces Ea cerrará todas las órdenes de compra antes de colocar las de venta y las contrarias. Esto puede estar relacionado con las órdenes de compra y venta, o con todas las órdenes de compra y venta - no lo sé.

Como veo este EA puede abrir órdenes de panding y órdenes simples y el código no es simple para mí así que puede ser que estoy errores en algo.

 
nancy2006bj:
Newdigital, el resultado parece interesante, pero no sé la teoría y cómo funciona, me ayudaría a saberlo:

1. ¿Algún enlace que introduzca cómo funciona? o algunos indicadores para ver cómo funciona?

2.¿Qué archivo debo usar (o qué archivo tiene este resultado?).

Aquí "https://www.forex-tsd.com/expert-analysis/5626-eas-files.html" o

aquí "https://www.forex-tsd.com/expert-analysis/1773-contest-6.html"?

He probado estos dos por separado en el mismo corredor, pero parece un poco diferente?

Muchas gracias

Nancy

Lo siento nancy2006bj,

No soy un codificador. Por lo tanto, puede ser mi explicación en los mensajes anteriores es errónea. Porque todavía no estoy seguro de lo que es HedgeLevel, Paso y Tamaño.

Creo que todavía estoy usando esta versión https://www.mql5.com/en/forum/general porque Codersguru utilizó esta versión para el concurso Metaquotes el año pasado.

 

Machannel

Newdigital, de todos modos, gracias por la descripción. Lo intentaré.

newdigital:
Lo siento nancy2006bj,

No soy un codificador. Por lo tanto, puede ser que mi explicación en los mensajes anteriores es errónea. Porque todavía no estoy seguro de lo que es HedgeLevel, Step y Size.

Creo que todavía estoy usando esta versión https://www.mql5.com/en/forum/general porque Codersguru utilizó esta versión para el concurso Metaquotes el año pasado.
 

Resultado de la prueba totalmente diferente

newdigital,el resultado de mi prueba de Machannel en el broker Northfinance es totalmente diferente al tuyo. ¿Por qué? Gracias

 

Se adjunta el resultado de la prueba

Archivos adjuntos:
machannel.gif  56 kb
 

Este es el resultado de la prueba Machannel

Archivos adjuntos:
machannel_1.gif  40 kb
 

Estoy publicando los estados de cuenta de este EA en pips y lo estás haciendo en cullencia de depósito.

Es la declaración en la moneda de depósito. Mira esta imagen:

Cuando se adjunta este EA a la carta por lo que ya tenía un comercio abierto desde el 16 de noviembre. Este comercio se cerró en 20 de noviembre a las 11:26. Y debido a que no tenía sus operaciones entre el 16 y 20.

El siguiente comercio fue el mismo con usted.

Y abrí el EA con el MetaEditor y veo en la configuración lo siguiente:

NumberOfTries = 5;

Según entiendo del código es el número de veces que el EA intentará abrir la orden.

Ademas yo tengo 2 ordenes rentables en el 23 de noviembre y tu tienes una sola. Pero no tenía la orden en el 20 a las 12:33 ....

No sé.

Este EA no es tan simple como pensaba desde el principio.

Archivos adjuntos:
nf.jpg  44 kb
 

MaChannel EA.

Marco temporal H1.

Configuración por defecto.

Resultados de las pruebas a futuro.

EURGBP:

EURUSD:

USDCHF:

Archivos adjuntos:
 

Y los 3 pares:

Archivos adjuntos: