Concurso - página 16

 

Concurso

¿ya no hay concurso?

Podría ser interesante un gran concurso como el que hace Metatrader, pero con el espíritu de fuente abierta como es este foro.

Es posible añadir algunas reglas para hacer posible también algún beneficio para el ganador, como una pequeña suscripción sólo para ver el resultado va.

Poco dinero, mucha gente...

¿Qué opinas de newdigital?

Saludos

 

El concurso debe estar bien preparado. Y el concurso debe ser grande. Mucha gente debería participar.

De lo contrario, voy a ganar una vez más con Scalp_net_v1.5 (junto con Codersguru e Igorad)

Fue un hilo público donde los codificadores y otras personas discutieron las reglas así que las reglas principales fueron hechas por los miembros y no hay problema con nada.

Solo hay problemas con la preparación y por eso no tenemos concurso todavía.

 

Concurso

Nuevodigital

Gracias por la pronta respuesta.

Seré vuestro colaborador.

A la espera de noticias

Newdigital, ¿podría ayudarme a encontrar el indicador i-balEq o algo parecido?

Gracias de antemano por su ayuda

 
ottober8:
Newdigital

Gracias por la pronta respuesta.

¡Seré su partidario!

Esperando noticias

Newdigital, ¿podría ayudarme a encontrar el indicador i-balEq o algo parecido?

Gracias de antemano por su ayuda

Es aquí https://www.mql5.com/en/forum/173442

Y algunas otras versiones están aquí https://www.mql5.com/en/forum/177132

 

¿Scalp_net_v1.5 es la mejor?

ND,

Usted podría ser el ganador ... Veo que Scalp_net_v1.5 parece ser uno de los mejores EA de este foro, Rentable estable y no tan arriesgado.

Estoy dedicando mucho tiempo a leer muchos y muchos posts, todavía tengo mil, pero hasta ahora no encuentro ninguno como Scalp_net_v1.5.

¿Tienes alguna información sobre las mejoras de este EA?

Cualquier comentario es bienvenido

Thakns

 
ottober8:
ND,

Usted podría ser el ganador ... Veo que Scalp_net_v1.5 parece ser uno de los mejores EA en este foro, rentable estable y no tan arriesgado.

Estoy dedicando mucho tiempo a leer muchos y muchos posts, todavía tengo mil, pero hasta ahora no encuentro ninguno como Scalp_net_v1.5.

¿Tienes alguna información sobre las mejoras de este EA?

Cualquier comentario es bienvenido

Thakns

Creé este EA para nuestro concurso (e Igorad me ayudó a añadir algunas opciones a este EA). Y era el momento en que teníamos sólo unos pocos EAs en la sección de élite, así que tuve que codificar ...

Fueron dos concursos.

Primer concurso: El primer lugar fue para GridMACD por pengie, segundo y tercero - Codersguru e Igorad.

Segundo concurso: Gané el 3er lugar en el concurso. Codersguru ganó el primer lugar con MaChannel e Igorad - el segundo lugar con StepMaExpert_v1.42.

Puede que me equivoque sobre quién ganó el 2º y 3º puesto porque fue hace mucho tiempo.

Fueron 4 o 5 participantes en total.

Luego Codersguru participó con su MaChannel EA para el concurso de Metaquotes. E Igorad mejoró su versión 1.42 hasta la versión 1.45 y luego hasta StepPortfolio EA. Pero de repente Metaquotes decidió usar los datos del broker IBFX para el último concurso de Metaquotes pero sus EAs fueron optimizados usando otros datos así que ...

Por eso dije en el hilo de discusión sobre la configuración de los EAs para los datos de IBFX: la configuración para IBFX puede ser diferente a la que publiqué en el hilo de archivos.

Scalp_net_v1.5 no es el mejor. Puede ser un buen EA pero no es el mejor aquí.

 
newdigital:
I

Por eso dije en el hilo de discusión sobre los ajustes de los EAs para los datos de IBFX: los ajustes para IBFX pueden ser diferentes a los que publiqué en el hilo de archivos.

Scalp_net_v1.5 no es el mejor. Puede ser bueno EA, pero no es el mejor aquí.

ND Gracias por la información

Estoy usando InterbankFX y también MIG.

Desafortunadamente MIG no tiene mini cuentas.

Estoy probando muchos EA de este foro en demo, y ahora estoy empezando a poner también algunos EA en modo real (¡con microlotes...!) ya que entiendo que los datos son diferentes entre el broker y también entre el modo real y el demo...

No soy tan viejo en el comercio de divisas y estoy trabajando para hacer mi experiencia.

He probado muchos EA basados en la martingala, pero entiendo que tienen demasiados riesgos en su interior: grandes pérdidas o grandes drowdown, si eres lúcido. Existe un EA basado en la martingala con una especie de cobertura para evitar esta situación, pero todavía no lo he encontrado. Continúen investigando.

En cualquier caso, estoy buscando y trabajando para construir una cartera de EAs que funcionen continuamente con un beneficio razonable y un riesgo pequeño, no estoy buscando un EA "mágico".

Su ayuda es muy valiosa.

No soy de lengua materna inglesa, como ves, espero que todo sea comprensible.

Gracias

 

Machannel

ND

¿Por qué tou dejó de publicar el resultado de la prueba con respecto a MaChannel?

¿Es culpa mía porque no encuentro los informes?

Gracias

Pardon.... Me refiero a GridMACD no a MAChannel

 
ottober8:
ND

¿Por qué tou dejó de publicar el resultado de la prueba con respecto a MaChannel?

¿Es culpa mía porque no encuentro los informes?

Gracias

Pardon.... Me refiero a GridMACD no MAChannel

Yo no he dejado de MaChannel. Estoy probando desde julio de 2006 la publicación de los resultados de forma coherente y nunca cambiar cualquier configuración y nunca de-attach EAs de la tabla. Puede que desvincule los EAs sólo cuando cambie el broker para probarlo.

En cuanto a GridMACD, es un EA que avanza muy lentamente. Es rentable, pero va muy lentamente y el beneficio debe ser calculado una vez en medio año, por ejemplo. Por lo tanto, dejé de probar lo sólo porque me dio pena el espacio en el servidor de élite. Porque quería probar algo nuevo.

GridMACD es un EA rentable, pero va muy lentamente: puede operar durante 2 semanas y puede ser detenido por sí mismo durante 1 mes, entonces puede operar una vez más ...

Es un buen EA, pero los miembros querían ver el beneficio semanal en esta sección de élite, así que me detuve con la conclusión general "rentable para algunos pares".

 

Y recordatorio para los nuevos miembros de la élite: lean este hilo primero https://www.mql5.com/en/forum/174416 (especialmente la segunda página del hilo) para saber de dónde obtener las declaraciones/EAs/archivos/indicadores/configuraciones.