Nuevo en el mercado de divisas, en busca de consejo - página 5

 

En general, la mayoría de la gente que conozco ha necesitado entre 3 y 5 años de comercio para obtener buenos resultados. Depende sobre todo de sus habilidades -ya que no todo el mundo puede ser cirujano o piloto de caza-, pero también de la consecuencia, la disciplina y el trabajo duro. Eso es algo que no cualquiera puede hacer a la fuerza.

Adquirir conocimientos es muy importante, pero no puedes empaparte de todo lo que ves. Puede perjudicar tu visión. Yo recomendaría a todo el mundo que se centrara en disminuir el riesgo todo el tiempo. Durante los primeros 2-3 años será algo en lo que habrá que trabajar, pero después de ese tiempo debería convertirse en un hábito.

 

Hola,bueno yo también soy nuevo en forex y te sugiero que visites sitios de foros de forex para que absorbas ideas y ganes conocimiento.También necesitas tener cuenta demo para que tengas prácticas,haciendo esto simplemente te mejorarás.

 
diana yes:
Hola,bueno yo también soy nuevo en forex y te sugiero que visites sitios de foros de forex para que absorbas ideas y ganes conocimiento.También necesitas tener una cuenta demo para que tengas prácticas,al hacer esto simplemente te mejorarás a ti mismo.

El foro de Forex es muy útil para los comerciantes, ya que pueden interactuar y hacer preguntas acerca de forex here.that es la razón por la que estoy aquí.

 
rrayne20009:
Los foros de Forex son muy útiles para los comerciantes porque pueden interactuar y hacer preguntas sobre forex aquí.

Gracias a tu complemento Rryane.somos iguales yo también estoy aquí para explorar y ampliar mis conocimientos y por supuesto también quiero compartir mis ideas con otros aquí en nuestra comunidad.