¿Cómo protegerse del corredor?

 

Hola Comerciantes,

Sabemos que el broker lo que trabaja en nuestras plataformas y puede actuar directamente encima cerrando las posiciones en caso de llamada de cobertura adicional por ejemplo .

Si tiene este tipo de posibilidades, ¿puede ver qué indicadores o qué EA utilizamos?

¿Cómo hacer para evitar que el broker vea eso? ¿existe algún medio de hacer funcionar un ea sin que el broker lo sepa?

No soy paranoniaco pero es una pregunta importante para mi.

Gracias

 
BrunoFX:
Hola Traders,

Sabemos que el broker lo que trabaja en nuestras plataformas y puede actuar directamente por encima cerrando las posiciones en caso de llamada de cobertura adicional por ejemplo .

Si tiene este tipo de posibilidades, ¿puede ver qué indicadores o qué EA utilizamos?

¿Cómo hacer para evitar que el broker vea eso? ¿existe algún medio de hacer funcionar un ea sin que el broker lo sepa?

No soy paranoniaco pero es una pregunta importante para mi.

Thx

Me gusta este hilo. por favor cualquiera que sepa de esto por favor ayude a brunofx y a nosotros. gracias.

Excelentes hilos.

 

¡Hola!

Los corredores no deben ser capaces de saber qué EA que utilizamos o tenemos que basura mt4 como un software espía debe ser. Lo que ocurre en mi ordenador es estrictamente privado.

Además, para que no se vea nuestro juego, tenemos que trabajar sólo con TP y SL altos (sólo para que el ordenador se cuelgue) y no usar órdenes Stop o Limit, dejando que el EA lo gestione todo. Es más código pero estás escondido, como en el póker.

Además, me he dado cuenta de que el editor de MT4 intenta conectarse a través de internet.... realmente extraño. No debería necesitar nada más que nuestro código para funcionar.

Cuando tenga tiempo pongo ethereal para mirar lo que se envía al broker.

jojo

 

Sé que en Interbankfx afirman que como el ea se ejecuta en tu pc local no tienen acceso al código. Yo confío en ellos en su mayor parte, sin embargo si tu cuenta se vuelve interesante para una compañía de alguna manera, no estoy seguro de cuáles serían los resultados. Tienes que confiar en la empresa que elegiste con tu dinero, si crees que son capaces de ejecutar paradas y cerrar operaciones fuera de los parámetros de tu operación, entonces ejecutar EA's con ellos probablemente no sea una buena idea.

Si confías en la empresa con la que tratas, y tienen un buen historial, yo no me preocuparía demasiado por ello. No tengo suficiente experiencia para recomendar o desaconsejar el uso de cualquier corredor.

Si no te fías de ninguna empresa de metatrader hay otras opciones, como Oanda, que ofrece un servicio desde sus servidores... literalmente sólo te dan los datos de trading en bruto, y tú lo codificas todo desde cero. Puedes elegir entre varios lenguajes C++, java, etc... sin embargo, la tarifa para algo así es de $600 US/mes, incluso mientras escribes tu código y empiezas. Definitivamente no es para un novato. No he mirado los servicios de Oanda en unos meses así que las cosas pueden haber cambiado desde entonces.

De todos modos, lo siento, no es una respuesta directa, sólo un poco de información y una opinión.

 
BrunoFX:
Hola Traders,

Sabemos que el broker lo que trabaja en nuestras plataformas y puede actuar directamente por encima cerrando las posiciones en caso de llamada de cobertura adicional por ejemplo .

Si tiene este tipo de posibilidades, ¿puede ver qué indicadores o qué EA utilizamos?

¿Cómo hacer para evitar que el broker vea eso? ¿existe algún medio de hacer funcionar un ea sin que el broker lo sepa?

No soy paranoniaco pero es una pregunta importante para mí.

Thx

No eres paranoniaco. Estoy seguro.

Y gracias por este hilo.

Creo que hay algunas piezas de código que nos pueden proteger.

Estoy hablando de EAs.

En cuanto a las operaciones manuales para que estés libre de cualquier cosa.

La mejor manera de protegerse del broker es operar manualmente.

 
BrunoFX:
Hola Traders,

Sabemos que el broker lo que trabaja en nuestras plataformas y puede actuar directamente por encima cerrando las posiciones en caso de llamada de cobertura adicional por ejemplo .

Si tiene este tipo de posibilidades, ¿puede ver qué indicadores o qué EA utilizamos?

¿Cómo hacer para evitar que el broker vea eso? ¿existe algún medio de hacer funcionar un ea sin que el broker lo sepa?

No soy paranoniaco pero es una pregunta importante para mí.

Thx

Hay algunas ideas:

1- Renombrar el Expert Advisor con el nombre que quieras.

2- Utilizar los indicadores en otra instancia de MetaTrader.

3- Usar el Expert Advisor en otra instancia de MetaTrader y en la cuenta real hacerlo manualmente.

No creo que sea un gran problema para mí, ya que estoy teniendo pérdidas como siempre.

 

Aquí hay algo para pensar. Por lo menos sabemos esto... el corredor PUEDE ver los comentarios de la orden y los números mágicos que usted está utilizando. Hace un par de semanas, cuando ibfx estaba cambiando su servidor de demostración, pude ver la declaración de demostración de otra persona. Da miedo, ¿no? Por lo menos, deberíamos cambiar los comentarios y las magias, ¿eh?

 

Creo que esta es una preocupación muy válida, sin embargo creo que una mentalidad más heterodoxa es aplicable al menos para mí. La mentalidad que tengo es la de NO preocuparme por ello. El primer paso es llegar a ser consistentemente rentable con un EA. Cuando o SI se convierte en un problema entonces atajarlo. No sé cuántas veces en mi vida (tengo 43 años) me he preocupado por algo, en ocasiones de forma obsesiva, sólo para ver que nunca se cumple. Evidentemente, este tema es como el comercio, es decir, cada persona tiene que enfrentarse a él con su propio estilo. En este hilo se habla de que este tema es técnico, lo cual es cierto, pero también es psicológico. Si no crees que es en parte psicológico, entonces encuentra a alguien que tenga éxito consistentemente en el trading y pregúntale si tiene este problema y se preocupa por él.

 

Hola Comerciante,

gracias a todos por estas primeras respuestas.

Tengo confianza con los corredores que utilizan Metatrader pero conociendo la programación y la seguridad Internet, estoy siempre en mis guardias relativas a las intrusiones en mi ordenador.

Incluso si estoy persuadido de la aplicación de la deontología relativa al trabajo de los corredores, puedo impedirme creer sólo si una cuenta funciona muy muy bien el corredor no estaría interesado en tener este ea para su cuenta o simplemente cambiar las variables para distorsionar los resultados de la realidad de la ea.

las ideas dadas son interesantes pero oí hablar que exiterait un medio de hacer funcionar el ea sobre otra interfaz y pasar por "API" que permitiría la unión del trabajo del ea sobre otro MT4 sin que el ea esté en los ficheros del MT4 .

Espero que la traducción sea bastante buena para que todos incluyan/comprendan el sentido de mis observaciones.

 

Sé que algunas personas no utilizan el stop loss.

Nunca.

Y algunas otras personas están usando EA que no está colocando stop loss y nivel de beneficio en el gráfico.

Por supuesto que están cerrando las órdenes de acuerdo con el sl y tp y todo se modifica. Pero estos niveles no son visibles en los gráficos para los brokers por ejemplo.

Sé que algunos EAs nuevos están desarrollando algunos rusos ahora (Tartan) y esos EAs no están colocando nada (pero todo está colocando y modificando).

Pero son casos excepcionales.

 

Hola Trader,

Gracias Newdigital, yo uso un ea que tiene un SL pero no es efectivo porque solo está ahí para una máxima protección. No uso un TP, ni un TS ni de SL (excepto como he dicho para evitar una pérdida total).

Ahora, con la traducción de google, no tengo puede ser incluido / entendido su respuesta correctamente