EA para BBands_stop_v1 - página 6

 
blueocean:
Hola Igorad.

Estaré realmente agradecido si pudiera hacer una pequeña modificación en BBands indi

para leerlo y operar mejor, y en definitiva reducir el número de señales falsas.

He adjuntado con el correo una muestra, por favor, perdóneme si no está a su nivel.

Gracias

blueocean

blueocean

¿podría publicar ese indicador?

gracias por compartir..

 

Sobre el fisher

¿El pescador se vuelve a pintar después de cerrar una barra?

 

horas de negociación

igorad:
Hola,

He desarrollado BBExpert_v1.

Trate de optimizarlo para diferentes pares y TF.

Ejemplo de preset para GBP H1(MetaQuotes Server) se puede encontrar en el archivo.

Igor

¿alguien puede añadir horas de negociación a esto?

 
fxhst329:
¿alguien puede añadir el horario comercial a esto?

¿alguien?

 

gran ea,

algunas cuestiones deben ser abordados thou.

La función de arrastre no funciona correctamente

no hay ninguna entrada en lo grande de la pista que le gustaría

no hay ninguna entrada para las horas de negociación, si ur usando el ea en marcos de tiempo más grandes, entonces no es un problema, los marcos más pequeños me gusta limitar a sólo un ciertas horas.

 
c0deZ:
gran ea,

hay que resolver algunos problemas

La función de arrastre no funciona correctamente

no hay información sobre el tamaño del seguimiento que se desea

no hay entrada para las horas de negociación, si ur utilizando el ea en marcos de tiempo más grandes, entonces no es un problema, marcos más pequeños me gusta limitar a sólo un ciertas horas.

La característica de la hora de negociación y el mod de 5 dígitos, el trailing stop para este Ea es en realidad la línea de la banda b del indicador.

 

BBand EA

mrtools:
Añadida la función de hora de trading y el mod de 5 dígitos el trailing stop para este Ea es en realidad la línea de banda b del indicador.

Hola mrtools

Realmente pensé que este hilo estaba muerto, sin embargo, contento de ver que hay una nueva versión de la EA.

He publicado (ver post 50 por favor) un ejemplo de reglas y quería que el EA hiciera exactamente eso, ¿esta nueva versión cubre todos esos puntos? Les agradeceré su ayuda.

Saludos cordiales

blueocean

 
blueocean:
Hola mrtools

Realmente pensé que este hilo estaba muerto, sin embargo me alegra ver que hay una nueva versión del EA.

He publicado (ver post 50 por favor) una muestra de reglas y quería que el EA hiciera exactamente eso, ¿esta nueva versión cubre todos esos puntos? Les agradeceré su ayuda.

Saludos cordiales

blueocean

Esta versión sólo ha añadido los tiempos de negociación y la detección automática de 5 dígitos, para ser honesto no vi su solicitud, hasta que lo señaló, voy a ver lo que puedo hacer.

Saludos

 

Es genial encontrar este EA, también me parece útil BBands..

 

¡Gracias por los coders aquí! ¡Yo había utilizado el indicador bbbands hace 2 años, pero definitivamente después de 2 meses me cansé de mirar la pantalla delante de mí y dejar esta estrategia muy buena.Ahora me encuentro con que hay la EA en la base del indicador bbbands.Amazing!

Ahora me encuentro con que hay un EA basado en el indicador bbbands.

Intentaré enviar mis resultados lo antes posible.

Una vez más gracias por los codificadores y la idea de mens ))