¡Simuladores de comercio! - página 4

 

Para cerrar la orden manualmente sólo tiene que seleccionar el ticket en una ventana separada y mover la figura de este ticket un poco y pulsar F12. Es lo mismo que mover el stop loss/take profit pero sólo con el número de ticket.

 
newdigital:
Para cerrar la orden manualmente sólo tienes que seleccionar el ticket en una ventana separada y mover la figura de este ticket un poco y pulsar F12. Es lo mismo que mover el stop loss/take profit pero solo con el número de ticket.

¡Lo tengo! Gracias. Echaré un vistazo a Brain también si el tiempo lo permite...

 

Hola,

He estado utilizando este simulador con los 4 principales con éxito, sin embargo, cuando la prueba con la moneda GBP / JPY intento colocar una orden de compra / venta me sale la declaración diciendo"no hay suficientes fondos para abrir la posición", cuando claramente hay. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias

 
utes49:
He estado usando este simulador con las 4 divisas principales con éxito, sin embargo, cuando pruebo con la divisa GBP/JPY, intento colocar una orden de compra/venta y obtengo el mensaje "no hay fondos suficientes para abrir la posición", cuando claramente los hay. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? Gracias

No hay suficiente dinero en el depósito.

Intente aumentar el depósito de demostración o reducir el tamaño del lote. Asegúrese de que el tamaño de lote por defecto está en color magenta (rojo). Puede cambiarlo por supuesto. Si recuerdo que es doble clic en el tamaño de lote deseable.

 

Gracias,

newdigital:
No hay suficiente dinero en el depósito. Intente aumentar el depósito de demostración o reducir el tamaño del lote. Asegúrese de que el tamaño del lote por defecto está en color magenta (rojo). Puede cambiarlo por supuesto. Si recuerdo que es doble clic en el tamaño de lote deseable.

Gracias Newdigital por tu ayuda, ¡ahora funciona bien!

 

necesito ayuda

cuando lo usé, vHistory y vTerminal no funcionaron bien. vTerminal no mostró nada. ¿hice algo mal?

gracias

 
allbesogood:
cuando lo usé, vHistory y vTerminal no funcionaron bien. vTerminal no mostró nada. ¿hice algo mal?

Utilice esos dos indicadores en el orden exacto que vi en la imagen: la ventana de algún indicador separado debe estar por encima de la ventana separada del otro indicador estrictamente de acuerdo con el orden (ver la imagen publicada en algún lugar de este hilo). Lo siento no recuerdo cual esta por encima de cual... solo hay que buscar la imagen.

Además, si usted está usando otros indicadores (Braintrading, EMA, y así sucesivamente) que desea probar, no los guarde en la plantilla: utilizar la plantilla sin sus indicadores probados y adjuntarlos en el último momento sólo durante la pausa en el modo de prueba visual.

 

¿Habéis mirado el EA MACD que han puesto como ejemplo? No entiendo cuál es el significado de esto y cómo usarlo en mi propio EA. Si hay una explicación, realmente lo apreciaría. TIA

 

necesito ayuda

mi problema para usar esto es que no hay nada en el área de vTerminal. ¿es lo mismo que lo de ustedes?

Archivos adjuntos:
002.gif  7 kb
 
allbesogood:
mi problema para usar esto es que no hay nada en el área de vTerminal. ¿es lo mismo que lo de ustedes?

En tu imagen veo que la ventana separada vHistory es la primera y vTerminal es la segunda.

Debería ser al revés:

vTerminal debería estar en la primera ventana separada:

https://www.mql5.com/en/forum/general