¡Simuladores de comercio! - página 3

 

Error de Backtester manual

El mismo problema para mí, revisé la pestaña "Journal" en el probador de estrategias y muestra una advertencia ObjectSetText Error#4202, tal vez hay algo en el código relacionado con las propiedades de texto no asignadas. Intentaré averiguar si ese es el problema.

 
pinedajp:
El mismo problema para mí, he comprobado la pestaña "Diario" en el probador de estrategias y muestra una advertencia ObjectSetText Error#4202, tal vez hay algo en el código relacionado con las propiedades de texto sin asignar. Intentaré averiguar si ese es el problema.

ERR_OBJECT_DOES_NOT_EXIST 4202 El objeto no existe.

http://docs.mql4.com/runtime/errors

 
Linuxser:
ERR_OBJECT_DOES_NOT_EXIST 4202 El objeto no existe. http://docs.mql4.com/runtime/errors

He tenido este problema. Debes guardar el nombre de la plantilla exactamente como se menciona en el artículo: vHandsTrade.tpl

Lo hice y ahora no hay errores.

Pero tengo el otro problema: no puedo modificar el stop loss y el take profit. Estaba escrito en el artículo que debería ser algunas "líneas de modificación" y debo mover esas líneas en el valor en el gráfico (por el ratón) que necesito. ¿Son simples líneas de stop loss/take profit en el gráfico? No se modifica ... ¿Puede ser alguna otra línea?

 

Todo está bien.

Sólo que no sé cómo modificar las órdenes. En la versión rusa del artículo no es comprensible. Voy a leer la traducción ahora.

Archivos adjuntos:
tester.gif  40 kb
tester1.gif  37 kb
tester2.gif  25 kb
 

Bueno.

¡He encontrado cómo modificar las órdenes!

Pless 'Pausa' durante la prueba, mover algunas cifras en el indicador vTerminal. Por ejemplo, si queremos modificar el stop loss y el take profit, entonces mueve las figuras del take profit y el stop loss en la ventana separada de vTerminal (ver imagen). Solo mueva un poco. Luego presione F12 para obtener el siguiente tick y veremos las líneas de modificación en color amarillo y entonces podremos mover las líneas.

Todo funciona ahora.

Intentaré hacer un backtest del sistema Braintrading mañana durante al menos 1 año.

Archivos adjuntos:
tester3.gif  24 kb
 
Archivos adjuntos:
fix.gif  46 kb
 
 

He traducido los comentarios de este EA al inglés. Así que vamos a ver todos los comentarios en el idioma Inglés solamente.

¡Este probador funciona!

Archivos adjuntos:
tester5.gif  28 kb
statement_3.htm  20 kb
statement.gif  6 kb
vhandstrade.mq4  52 kb
 
 

¡¡¡Genial!!!

¡Hola chicos!

¡Se agradece mucho! ¡Gracias a vosotros por fin puedo probar algunos sistemas y ver cómo reaccionan los indicadores "en tiempo real", en lugar de tener que mirar los gráficos y preguntarme si repintan el pasado o no!

¡¡¡Estamos a finales de enero pero estoy tan ilusionado como si ya fuera Navidad otra vez!!!

Q:

Ya he entendido cómo funciona todo, pero me cuesta saber cómo se puede simplemente *cerrar* una orden? ¿O sólo es posible utilizar stop losses y/o t/p's?

¡Gracias de nuevo y seguid con el gran trabajo!

Vince