Expertos en medias móviles - página 6

 
newdigital:
Sí (serán públicos). Se prueban ahora para el concurso.

¿Habrá los resultados de las pruebas o su código?

 
Oligarh:
Habrá los resultados de las pruebas o su código?

No lo sé todavía.

Los autores lo decidirán: Igorad, Codersguru, Beluck y Pengie.

Sólo ha pasado una semana de pruebas.

Una semana no es nada. No es una duración.

 

Gracias New y Coders,

No puedo esperar a probarlo también cuando sea público. Necesito unirme a la Elite...

gracias

 

¡siento reventar sus burbujas pero el backtesting no significa nada! ¡Parece que el 90 por ciento de todos los EA backtested nunca funcionan bien en condiciones de tiempo real!

 

Para el concurso creo que con lo de probar se refería a que están probando en demo estos EA's en vivo NO en backtesting ni en forward testing. El concurso es en tiempo real. Corrígeme si me equivoco por favor newdigital.

fix_man:
Siento reventar tu burbuja pero el backtesting no significa nada. ¡Parece que el 90 por ciento de todos los EA backtested nunca funcionan bien en condiciones de tiempo real!
 
goldensight:
Para el concurso creo que con lo de probar se refería a que están probando en demo estos EA's en vivo NO el backtesting ni el forward testing. El concurso es en tiempo real. Corrígeme si me equivoco por favor newdigital.

Todos los EAs están trabajando en vivo en la cuenta demo. Sólo adjunté los EAs a los gráficos y comprobé los resultados periódicamente.

No es backtesting.

Personalmente no creo en el backtesting.

Por supuesto, algunas personas pueden hacer backtesting de manera muy profesional. Pero es muy difícil: todos los datos de los corredores son diferentes, el backtesting está utilizando los otros datos diferentes que nunca se encuentran en el comercio real, un montón de lagunas y así sucesivamente. Así que la forma más fácil para mí es la prueba de avance: Me refiero a adjuntar el EA al gráfico y probar en vivo en tiempo real.

 

¡Actualización de la declaración!

¡PriceCross no actuó muy bien en el concurso !

Eso es porque fue una semana muy mala para todos los Asesores Expertos y Traders de todo el mundo.

Hoy ha actuado muy bien.

¡Esta es la declaración de la negociación a plazo de PriceCross !

¡Ha convertido 100USD en 814USD en menos de 2 semanas!

Archivos adjuntos:
 

¡genial!

Codersguru ¿me puedes decir que configuración utilizas TF, sl , tp? y ea exacta?

saludos

 

Cuando este EA será público. Por favor, díganos NO PUEDO ESPERAR A ESTE SUPER EA

 

Codersgurub ...

Creo que es el momento adecuado para hablar de ello ...

¿lo es?