Resultados del EA Generador de Ganancias - página 6

 
Nebula:
Hola,

Escucho lo que dices, es comprensible que tu trabajo duro te de frutos a ti y no a otros que no han contribuido. Sí creo que es poco probable que muchas personas que no encuentran interés en ayudar a probar utilicen este EA cuando terminen de probarlo porque no tendrán confianza en él. Además, si no están probando debido a la falta de capacidad técnica, entonces no tendrían la capacidad técnica para ejecutar el EA y todas las cosas que van junto con el funcionamiento de un sistema automatizado. Es mucho más difícil que simplemente descargar un EA rentable.

Creo que posiblemente un problema con el bajo número de personas involucradas en la prueba de este EA es que pocos comerciantes de divisas están familiarizados con el comercio basado en la acción del precio solo, y ese aspecto de PG hace que parezca un poco difícil de entender cómo está funcionando. También ha habido muchos ajustes para obtener resultados rentables e incluso después esos ajustes ya no son rentables. Así que es necesario tener mucha paciencia.

He estado observando este hilo con interés. No tengo ni idea de cómo ejecutar un EA o hacer cualquier prueba ya sea hacia adelante o backtesting. No tengo ni idea de cómo editar un EA o indicador para cambiar la configuración ni nada. Sin embargo, estaría muy interesado en utilizar un método automatizado. Debería tomarme el tiempo de aprender estas habilidades para poder contribuir a algo que sea prometedor. Creo que si escondéis este hilo para vosotros mismos porque no queréis que alguien consiga algo a cambio de nada, estáis tanto sobreestimando la capacidad de la gente para usar un EA para operar en vivo, como subestimando la posibilidad de que una persona desconocida os dé una ayuda o una visión que de otra manera nunca conoceríais.

Mis dos centavos :-)

~Nebula

¡Sin rencores, pero esto es Open Source! Creo que es importante mantener este EA en público para que todos puedan usarlo y dar su opinión. ¡¡Ese es el poder del Código Abierto!! Por favor, no lleven este poderoso EA a la Sección Elite ( no me gusta la palabra Elite).

 
Hendrick:
¡Sin rencores, pero esto es Open Source! Creo que es importante mantener este EA en público para que todos puedan usarlo y dar su opinión. ¡Ese es el poder del código abierto! Por favor, no lleves este poderoso EA a la Sección de Elite (no me gusta la palabra Elite).

Acabo de hablar por teléfono con el propietario de una gran empresa de IB en los EE.UU., y él está dispuesto a construir un servidor específicamente para dedicar recursos a las pruebas de EA. También dijo que somos libres de utilizar su foro, y puede crear grupos de trabajo para los probadores que quieren trabajar y optimizar los proyectos, pero tienen el control sobre el "tráfico". ...etc.

Cualquiera que esté interesado... especialmente en los recursos del servidor, por favor, envíeme un PM.

 
Nicholishen:
Acabo de hablar por teléfono con el propietario de una gran empresa de IB en los EE.UU., y él está dispuesto a construir un servidor específicamente para dedicar recursos para las pruebas de EA. También dijo que somos libres de utilizar su foro, y puede crear grupos de trabajo para los probadores que quieren trabajar y optimizar los proyectos, pero tienen el control sobre el "tráfico". ...etc. Cualquiera que esté interesado... especialmente en los recursos del servidor, por favor, envíeme un PM.

Nich, realmente creo que podemos estar en algo. Aquí hay otra idea que podríamos ver si podemos poner en marcha. Estaría este "propietario" dispuesto a darnos algo de espacio web para que podamos subir nuestras declaraciones para que todos podamos ver el progreso de los EAs. Estaría muy bien ver si todos podemos conseguir algo de espacio web y podemos ver cómo van progresando las diferentes configuraciones y declaraciones.

Sólo otra idea para hacerlo aún mejor.

Esto sería otra manera de mirar para asegurarse de que no estábamos duplicando los ajustes y podemos ver otras declaraciones también.

 
holyguy7:
Nich, realmente creo que podemos estar en algo. Aquí hay otra idea que podríamos ver si podemos poner en marcha. ¿Estaría este "propietario" dispuesto a darnos algo de espacio web para que podamos subir nuestras declaraciones para que todos podamos ver el progreso de los EAs. Sería estupendo ver si todos podemos conseguir algo de espacio web y podemos ver cómo progresan las diferentes configuraciones y declaraciones.

Sólo otro pensamiento para hacerlo aún mejor.

Esta sería otra manera de mirar para asegurarse de que no estábamos duplicando los ajustes y podemos ver las declaraciones de los demás también.

Dice absolutamente que sí. ¡Sólo tenemos que averiguar la logística, y tenemos una gran solución!

 
Nicholishen:
Acabo de hablar por teléfono con el propietario de una gran empresa de IB en los EE.UU., y él está dispuesto a construir un servidor específicamente para dedicar recursos a las pruebas de EA. También dijo que somos libres de utilizar su foro, y puede crear grupos de trabajo para los probadores que quieren trabajar y optimizar los proyectos, pero tienen el control sobre el "tráfico". ...etc. Cualquiera que esté interesado... especialmente en los recursos del servidor, por favor, envíeme un PM.

Genial.

 
Nicholishen:
Dice que sí, absolutamente. ¡Sólo tenemos que resolver la logística, y tenemos una gran solución!

De acuerdo, sólo necesitamos una persona que mantenga una "página de inicio" que tenga enlaces a todas las subcuentas (extractos de los diferentes usuarios que han subido sus extractos). La página de inicio debe tener todas las configuraciones que difieren de la configuración por defecto del EA.

Puedo crear una página de inicio "rudimentaria" pero no soy muy buen diseñador web. No tendrá un montón de campanas y silbatos, pero hará el trabajo.

 

Sólo quería hacerles saber que si están buscando a alguien para armar un sitio web, yo estaría feliz de ayudar. Mi empresa es www.semipixel.com (no es para promocionar, sólo para que sepas que sé de lo que estoy hablando), así que puedo donar espacio en el servidor y hacer un diseño o lo que sea.

Puedo inventar un sistema para organizar los estados de cuenta y tener cuentas de usuario y todo.

Soy nuevo en el foro, pero he estado jugando con Forex por un tiempo, así que me gustaría devolver, y este EA parece prometedor. Avísame si te interesa y nos ponemos en contacto.

 
Nicholishen:
¡Dice absolutamente que sí! ¡Sólo tenemos que averiguar la logística, y tenemos una gran solución!

Así es...

 
Nicholishen:
No usemos la sección de élite porque no toda la gente que está ayudando tiene suscripción. En su lugar, deberíamos empezar un grupo de fx en yahoo o msn...

Por qué alejarse de TSD... ¿Por qué no se ofrece en TSD una sección sólo para miembros para los desarrolladores/probadores de PG y PG?

Salud,

 

He probado la sección de élite, y el mayor problema que tiene, junto con hilos como este, es que no hay una buena manera de organizar los datos. Es realmente difícil de seguir lo que está pasando, lo que los ajustes everyones utilizando, la versión, si se trata de una prueba de espalda o hacia adelante, etc etc.

Así que si ustedes están interesados, yo estaría encantado de crear algún tipo de aplicación PHP personalizada para gestionar, todavía se puede mantener la discusión aquí, pero poner los datos por separado.