¿¡Demasiada limitación de las plataformas MT4!? - página 4

 

hola

no es eficaz el uso de demasiados MT4 , sólo tiene que utilizar uno con un sistema de divisas rentable

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
no es efectivo usar demasiados MT4 , solo usar uno con un sistema de forex rentable

===================

Colección de indicadores de Forex

Bien. Pero pensé que me estoy perdiendo algo que otros comerciantes en este hilo están hablando.

 
JForex78:
Hola a todos,

Quería saber cuál podría ser la razón para utilizar 30 instancias de MT4, o incluso 2?

Sólo curiosidad por saber el tipo de estilo de comercio que sería.

Gracias,

JForex.

Yo uso dos instancias de la siguiente manera: Cuando opero con dinero real también hago la misma operación en una cuenta demo. De esta manera puedo dejar que la operación en la cuenta demo dure más tiempo que la de la cuenta real y aprender si me salí demasiado pronto comparando las dos operaciones.

 

Ejecución de EA en varios pares simultáneamente

Hola a todos

He leído este hilo y me he dado cuenta de los posibles problemas al ejecutar demasiadas instancias de MT4 en un PC.

Tengo previsto ejecutar hasta unas 6 instancias de MT4 sólo en mi PC. Por lo tanto, es posible que no me encuentre con los problemas señalados en este hilo.

Mis preguntas son

1. Me gustaría ejecutar el mismo EA simultáneamente en varios pares de divisas en la misma instancia MT4. ¿Hay un límite en el número? ¿10 pares? ¿20 pares? Hago esta pregunta porque agilizaría la prueba de avance en diferentes pares de divisas. Si se comprueba que es viable, es posible que también quiera ejecutar el EA en varios pares en el comercio en vivo.

2. ¿Qué pasa si son diferentes EAs, ya sea en la misma o diferentes instancias de MT4 (máximo 6 instancias) en el mismo PC? ¿Hay algún límite en el número de pares que se pueden ejecutar simultáneamente?

Gracias y buen fin de semana.

 

¿cuántos metatrader se pueden ejecutar en el pc?

hola ¿cuántos metatrader máxima aplicación puede ejecutar en el PC?

Actualmente tengo unos 14 metatrader en el ordenador. Si añado más, el nuevo metatrader no se iniciará.

¿Qué debería cambiar para poder ejecutar más metatrader, tal vez unos 30?

uso windows xp con 3gb de ram y procesador intel i3-2100

Corro múltiples marcos de tiempo y múltiples divisas

gracias por contestar

 

añade más ram, aunque para windows xp dicen que 3.2 es lo máximo - puedes tener 6 - 8 en

yo tengo 6 en uno con XP pro y se nota la diferencia? - Creo que...

windows 7 puede correr 16GB en 64bit - pero puede no correr Meta? - no estoy seguro, y win 7 32 es 4GB max? así que estás de vuelta a donde empezaste

creo que posiblemente 32gb en win 7 64bit o más en algunas placas más nuevas hasta 192GB es posible - aunque la mayoría sólo tienen 16 por ahora

no se puede superar más ram, y, posiblemente, una tarjeta de vídeo Matrox muy caro (pero también van a utilizar más ram)

así que lo mejor es añadir otro PC o dos,

no hay mucho más que puedas hacer - excepto usar el menor número posible de indis por gráfico y gráficos por Meta

y algunos Metas chupan más energía - Acabo de tirar un meta ya que estaba chupando la vida de un PC cuando las rupturas de los EE.UU. se produjeron en 1/2pm GMT ahora el PC funciona cargas mejor no estoy seguro exactamente por qué - pero he probado el mismo proveedor meta inútil con menos gráficos y ahora funciona cargas mejor también sólo mantener los otros marcos de tiempo en otro Meta o perfil

recargue las ventanas regularmente y mantenga una copia de seguridad guardada para facilitar la recarga cuando las cosas se vuelvan más lentas,

Desfragmentar regularmente, también utilizar un limpiador, etc. (aunque no el registro, ya que ensucian las cosas).

otro truco es usar otra unidad para probar, dejarla conectada y sólo arrancarla desde la bios, ya que esto ahorra todo tipo de basura en la unidad principal que ralentizará el PC

no es una broma, pero ¿por qué necesita 15 + Metas corriendo todos a la vez, se está ejecutando un fondo de cobertura?

En realidad, tengo 12 pantallas y 2 PCs - ejecuto 5 o 6 Metas durante las horas normales de negociación - pero estoy siendo codicioso, y no uso que muchos todo el tiempo, ya que se abit abrumadora, a veces lol

algunas personas pueden operar en 1 portátil y múltiples mercados al mismo tiempo - no nosotros sin embargo por lo que parece

si yo fuera usted me gustaría hablar con los profesionales que construyen PCs de comercio - hay un montón en línea,

mi mejor consejo es comprar otro PC con Windows 7 y dividir la carga - sobre todo porque cuestan tan poco

buena suerte

ps - eso no es mi configuración lol

Archivos adjuntos:
 
WR1:
añadir más ram, aunque para las ventanas xp dicen 3,2 es max - usted puede conseguir 6 - 8 en

tengo 6 en uno con XP pro y se nota la diferencia? - Creo que...

windows 7 puede correr 16GB en 64bit - pero no puede correr Meta? - no estoy seguro, y win 7 32 es de 4 GB como máximo? así que estás de vuelta a donde empezaste

creo que posiblemente 32gb en win 7 64bit o más en algunas placas más nuevas hasta 192GB es posible - aunque la mayoría sólo tienen 16 por ahora

no se puede superar más ram, y, posiblemente, una tarjeta de vídeo Matrox muy caro (pero también van a utilizar más ram)

así que lo mejor es añadir otro PC o dos,

no hay mucho más que puedas hacer - excepto usar el menor número posible de indis por gráfico y gráficos por Meta

y algunos Metas chupan más energía - Acabo de tirar un meta ya que estaba chupando la vida de un PC cuando las rupturas de los EE.UU. se produjeron en 1/2pm GMT ahora el PC funciona cargas mejor no estoy seguro exactamente por qué - pero he probado el mismo proveedor meta inútil con menos gráficos y ahora funciona cargas mejor también sólo mantener los otros marcos de tiempo en otro Meta o perfil

recargue las ventanas regularmente y mantenga una copia de seguridad guardada para facilitar la recarga cuando las cosas se vuelvan más lentas,

Desfragmentar regularmente, también utilizar un limpiador, etc. (aunque no el registro, ya que ensucian las cosas).

otro truco es usar otro disco para probar, dejarlo conectado y sólo arrancarlo desde la bios, ya que esto ahorra todo tipo de basura en el disco principal que ralentizará el PC

no es una broma, pero ¿por qué necesita 15 + Metas corriendo todos a la vez, se está ejecutando un fondo de cobertura?

En realidad, tengo 12 pantallas y 2 PCs - ejecuto 5 o 6 Metas durante las horas normales de negociación - pero estoy siendo codicioso, y no uso que muchos todo el tiempo, ya que se abit abrumadora, a veces lol

algunas personas pueden operar en 1 portátil y múltiples mercados al mismo tiempo - no nosotros sin embargo por lo que parece

si yo fuera usted me gustaría hablar con los profesionales que construyen PCs de comercio - hay un montón en línea,

mi mejor consejo es comprar otro PC con Windows 7 y dividir la carga - sobre todo porque cuestan tan poco

buena suerte

ps - eso no es mi configuración lol

Gracias por su información, necesito una gran cantidad de mt4 en ejecución para el propósito de la prueba

gracias de nuevo va a tratar en las ventanas 7

 

Un nuevo PC parece ser el camino a seguir, especialmente con tantas ofertas alrededor, usted debe ser capaz de obtener otro buen PC sin gastar grandes cantidades

y no hay problema en la información, he tenido algunos problemas en el camino - por lo que nace de la necesidad

Si usted está comprando un nuevo PC - y si usted no ha pensado ya en una unidad SDD para el principal, entonces es una buena opción para ir a por - hay un montón de comentarios en la línea de pruebas de la más rápida y mejor valor, y reducirá la carga ligeramente y acelerar todos los tiempos de acceso en cualquier aplicación que se ejecuta

no mencionaste cuantas pantallas tienes - pero yo recomendaría las tarjetas basadas en Nvidia como tarjeta principal sobre las basadas en AMD Radion

ambos son buenos - Radeon son mejores para HTPC - y Nvidia ligeramente mejor y más rápido para el comercio (IMO)

después de las pantallas principales - Matrox hacer las mejores tarjetas de múltiples pantallas (IMO) algunos muy caro y algunos de segunda mano de la bahía se puede encontrar ridículamente barato

yo uso las tarjetas Matrox G200's quad head - y no cuestan casi nada, también tengo un par de Matrox G450's un poco más caras pero tienen ventiladores muy molestos, así que se tuvieron que ir y no hicieron ninguna diferencia siendo un poco más potentes,

mega ram y la resolución no son necesarios para las pantallas adicionales - ratios normales funcionan bien

a no ser que quieras correr video full HD, que obviamente metatrader no lo es, entonces se requiere una tarjeta de £500-1K

Mencioné mantener una copia de seguridad de Windows - una vez que usted 1st re-carga de Windows, cargar todos los controladores y luego copiar en la unidad de repuesto, si usted tiene 1 disco duro de Seagate en el PC - usted puede utilizar el asistente de disco de Seagate, se copiará el disco duro en 10minutes y luego se puede copiar de nuevo a un disco duro limpio cuando sea necesario y toma casi cualquier momento, especialmente en comparación con la molestia de volver a cargar todo de nuevo normalmente cuando el PC de repente comienza a disminuir o se bloquea

DiscWizard | Seagate

Si quieres controlar ambos PCs desde un ratón y un teclado, también hay un software

no necesita nada excepto el software ya que el control se realiza a través del otro cable del router al segundo PC y es bastante fácil de configurar - aunque puede tomar una hora o más, pero vale la pena

Input Director - Software KVM para controlar múltiples ordenadores (gratis)

Y si terminas con una configuración como la anterior - debido a las limitaciones de Windows es muy probable que necesites un software llamado

Multi mon o Ultra mon - el mismo software, pero diferentes nombres (no gratis - pero barato) y hay un período de prueba gratuito para probarlo y luego puede agregar 32+ pantallas si lo desea

Realtime Soft UltraMon

Me olvidé de Win 7 64 bits puede ejecutar Meta - hay algunos mensajes en Internet al respecto, pero no he probado debido a mis tarjetas Matrox posiblemente no se ejecuta en 64 bits, hay algunos conductores, sin embargo, pero podría tomar algún tiempo para llegar a trabajar - así que estoy feliz por ahora como son las cosas - y tienen demasiado que hacer y tan poco tiempo lol

¡Buena suerte y feliz comercio!

 

Encontré esto - la siguiente mejor solución a la cara tarjeta Matrox de 8 cabezas, he visto y oído hablar de ellas antes - pero creo que eran 600 libras cada una, la nueva versión parece ser mucho más barata que la anterior

tarjeta HD7870 Eyefinity 6

y muy probablemente puede ejecutar 2 o 3 para 12 o 18 pantallas, pero cualquier persona interesada tendría que comprobar, también parece que hay unos pocos muy similares de diferentes fabricantes - así que lo mejor es comprobar algunos comentarios antes de una compra

Radeon HD 7870 Eyefinity 6 - Soluciones gráficas GeForce y Radeon

VTX3D HD 7870 2048MB EyeFinity 6 GHZ Edition GDDR5 PCI-Express Tarjeta gráfica con Nexuiz y Dirt Showdown Juegos de PC [VX7870 2GBD5-6D]

Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition de ATI

La tarjeta gráfica puede ejecutar seis monitores de 1080p simultáneamente - YouTube

Radeon HD 7870 Eyefinity 6 y los Juegos Olímpicos - YouTube

 
JForex78:
Hola a todos,

Quería saber cuál podría ser la razón para utilizar 30 instancias de MT4, o incluso 2?

Sólo curiosidad por saber el tipo de estilo de comercio que sería.

Gracias,

JForex.

Piensa en muchos robots que quieras ejecutar. Muchos robot + Muchos instrumentos = Muchos beneficios. Bajo riesgo