¿¡Demasiada limitación de las plataformas MT4!? - página 2

 
jorgka:

O utilizando un producto de servidor de Windows y ejecutando servicios de terminal, por defecto se pueden ejecutar 3 sesiones incluyendo la consola antes de que los servicios de terminal tengan que ser registrados para licencias adicionales.

Hay opciones por ahí, pero puede ser complicado y lo será para la mayoría.

Jorgka

Eso es interesante. Entonces, ¿dices que si utilizo la edición de servidor de Windows, tendría la posibilidad de abrir más plataformas MT4 en un solo PC?

No estoy familiarizado con el procedimiento en la ejecución de múltiples servicios de terminal para ayudar en este dilema perticular que estoy experimentando ... ¿Podría indicar un sitio que tendría una explicación para este tipo de cosas?

Gracias

Sada

 

Windows Terminal Server 2000/2003

Visite este sitio web para leer sobre el servidor de terminales.

http://www.microsoft.com/windowsserver2003/evaluation/overview/technologies/terminalserver.mspx

Visión general del servidor de terminales para el uso de metatrader.

Resumen básico

OK primer servidor de terminales o servidor de Windows 2000 o 2003 permite la entrega de múltiples aplicaciones a los usuarios específicos o perfiles que utilizan los servicios de terminal.

OK la mayoría de nosotros usamos Windows XP, digamos que tenemos estos inicios de sesión

1 administrador

2 jorgka

3 novia de jorgka

cada vez que arrancamos en Windows nos da una lista de los siguientes usuarios. A continuación, haga clic en el usuario que desea iniciar la sesión como. EG jorgka

Esto entonces carga nuestro perfil en Windows y estamos limitados a esta sesión y sólo esta sesión. lo que significa que ejecutamos nuestras aplicaciones dentro de nuestro perfil.

Piensa en los servicios de terminal como la misma cosa.

Primero tenemos una carga de MS office en el servidor (igual que win XP) otras aplicaciones y herramientas, como winzip, anitvirus, adobe readers y lo más importante MT4 he he.

Estas aplicaciones se instalan bajo el perfil de administrador.

Luego creamos nuevos perfiles y usuarios

1 jorgka

2 novia de jorgka

3 MT4 trading

4 MT4 testing

Así que en los perfiles de jorgka creamos solo acceso a word, excel, el tipo básico de cosas y excluimos MT.

En los perfiles 3 y 4 configuramos MT de la misma manera que lo hemos hecho en nuestro XP, pero ahora estamos manejando dos perfiles. digamos que el perfil 4 MT4 testing he añadido 2 o 3 ea's para probar, mientras que en el perfil 3 MT trading está configurado para mi cuenta real.

Donde XP sólo permite 1 perfil que se ejecuta en un momento dado, así que usted puede acceder a RDP en diferentes perfiles, pero no es útil para nosotros.

Mientras que el servidor de Terminal permite que todos los perfiles se ejecuten al mismo tiempo de forma concurrente, con todas las sesiones que se ejecutan de forma independiente el uno del otro y en el espacio de memoria separada.

Por lo tanto, mi novia puede iniciar una sesión remota en su perfil mientras que las pruebas de MT no se ven afectadas y ella no sería consciente de lo que está sucediendo.

También todos los perfiles se pueden acceder de forma remota, por lo que si usted tiene una IP estática dada por su proveedor de Internet, puede iniciar sesión de forma remota en el servidor de terminales y comprobar sus operaciones y expertos que se han ejecutado en el fondo.

Actualmente estoy en el proceso de hacer esto, ya que siempre estoy fuera de casa y me encantaría comprobar los EA.

También la conexión a través de Internet es como si usted está sentado justo en frente de la PC localy y requiere alrededor de 20k de ancho de banda para la pantalla de actualización limpia para metatrader.

Además de ser una aplicación de servidor, hay en la limitación en el número de conexión tcp que se puede hacer a través de Internet. eran como en XP si se descarga más que 10 elementos a la vez en XP normaly todo lo demás sufre, es por eso que estoy tan surpirsed a la gente aquí tienen 10 o más MT4 porque eso es 10 + sesión tcp que las ventanas tiene que manejar y normal que sufriría muy mal. Pero podría estar equivocado debido al hecho de que MT sólo requiere un ancho de banda muy pequeño. incluso el módem está bien para una sesión.

La asignación de memoria de Terminal Server es más segura y eficiente.

Por favor, pregunte si tiene más preguntas

Jorgka

 

opción 2 Vware o Virtual PC

La opción 2 permite utilizar su estación de trabajo normal de Windows XP, pero permite 2 o 3 o 4 o 5 o 6 sistemas operativos de Windows XP que se ejecutan al mismo tiempo, dependiendo de las especificaciones de hardware,

Por ejemplo, mi máquina.

3ghz

1024ram

100 hd

video std

Podría utilizar mi windows xp como por lo normal y la carga en 2 vmware XP os con cada uno utilizando sólo 256mb ram cada sesión, Sí vmware le permite specifly la cantidad de memoria RAM que desea asignar a cada instancia del sistema operativo Windows. Esto sería más fácil y el usuario medio puede hacer esto.

Yo recomendaría la opción 2.

Sin embargo, la opción 1 se recomienda a los usuarios del tipo de administración con un poco de experiencia en la red y tienen la opción de acceder a su ordenador desde cualquier parte del mundo.

Jorgka

 

PC virtual

http://www.microsoft.com/windows/virtualpc/default.mspx

prueba gratuita de 45 días,

Creo que PC virtual es más adecuado para su, pero para los usuarios avanzados servicios de terminal es mejor.

Así que usted tiene su sistema normal de XP

1. PC virtual para probar ea's

2. PC virtual para más pruebas de ea's

3. PC virtual para otras cosas

Básicamente, usted puede separar sus aplicaciones a través de múltiples Os's

Estoy seguro de que los chicos de administración probablemente están haciendo esto ya

Jorgka

 
jorgka:
Además, al ser una aplicación de servidor, hay una limitación en el número de conexiones tcp que se pueden hacer a través de Internet. eran como en XP si se descarga más de 10 elementos a la vez en XP normalmente todo lo demás sufre, es por eso que estoy tan surpirsed a la gente tiene 10 o más MT4 porque eso es 10 + sesión tcp que las ventanas tiene que manejar y normalmente se sufriría muy mal. Pero podría estar equivocado debido al hecho de que MT sólo requiere muy pequeño ancho de banda. incluso el módem está bien para una sesión.

La asignación de memoria del servidor de terminales es más segura y eficiente.

Por favor, pregunte si tiene más preguntas

Jorgka

Jorgka , gracias por la explicación detallada. Creo que probaré ambos métodos y veré qué pasa.

Por cierto, hay un parche para evitar las limitaciones de las 10 conexiones TCP medio abiertas. Creo que el parche lo eleva a 50.

Sada

 

Creo que tal vez debería haber dicho esto antes. Pero tal vez los archivos DLL de metatrader Dynamic Link Libary tendrían un error de excepción si un archivo DLL particular se utiliza fuera de su limitación. EG 30+ instancias concurrentes podrían forzar esta biblioteca de archivos debido a la forma en que se maneja.

Si este es el caso, este problema sería eliminado usando las 2 opciones dadas ya.

Jorgka

Que el cielo nos llene de pepitas a todos

 

Sada,

Cualquier problema con la configuración envíame un PM

Jorgka

 

Oh Sada,

Yo también prefiero usar 2000 en lugar de 2003 servicios de terminal de servidor, las razones son los servicios de terminal 2003 podría plantear un problema de concesión de licencias, si usted sabe lo que quiero decir. (Microsoft hizo cambios en las licencias de TS en 2003)

También

Cuando se utiliza metatrader en TS puede que tenga que mover el archivo DLL en una ubicación diferente en el perfil de TS porque por favor tenga en cuenta que los perfiles son un poco diferentes en Terminal Server.

Así que envíeme un PM si su atascado en ese departamento.

Jorgka

 

¿Por qué quieres más de una instancia? (No es retórica, sólo curiosidad)

Es debido a las cuentas separadas que desea ejecutar o porque desea múltiples EA en el mismo gráfico y el par. Si es por lo segundo, (estoy seguro de que lo sabes, así que no te ofendas si es así) pero puedes abrir el gráfico dos veces y ejecutar un EA diferente en el segundo gráfico que en el primero. Por supuesto, la limitación aquí es el capital disponible en su cuenta y el seguimiento de los resultados se hace más difícil, pero usted podría programar el EA para escribir en un archivo de informe externo. Eso podría reducirte a dos instancias de metatrader, una cuenta real y una cuenta demo.

 

Hola estoy tratando de determinar si lo que he experimentado en el pasado es lo mismo que se discute aquí. He tenido bastantes instancias de MT3.8 funcionando al mismo tiempo y mi monitor se "congela". No puedo cargar/llamar las ventanas de la plataforma MT. En algunas ocasiones (no siempre) ni siquiera puedo abrir otro programa. Ciertamente, no puedo conectarme a Internet.

Mi ordenador debería tener más que suficiente jugo para manejar las cosas. El uso de la CPU está alrededor del 50-60%. El uso de la memoria no está cerca del máximo.

Especificaciones de la computadora

Windows XP

Dual-Core 3.4ghz

2GB RAM

gracias jorgka,

dee

edit: He hecho una búsqueda en google sobre [ limitación de "manillas de ventanas" en XP ] y me ha salido este interesante enlace. Jorgka, ¿crees que esto solucionará el problema sin tener que hacer un terminal server o un virtual pc?

http://weblogs.asp.net/kdente/archive/2004/06/04/148145.aspx

este enlace es un excelente artículo que explica lo que el enlace anterior te pide que modifiques en el registro

http://support.esri.com/index.cfm?fa=knowledgebase.techarticles.articleShow&d=23953