¿¡Demasiada limitación de las plataformas MT4!?

 

Estoy intentando ejecutar unas 30 plataformas de mt4 en el mismo pc pero no puedo por alguna extraña razón.Tengo suficiente RAM...separo cada instalación en diferentes carpetas...

Pensé que había algo mal con mi windows xp así que intenté la misma configuración en otro PC con los mismos resultados.

Esto es lo que pasa: después de las 19 o 20 instancias de mt4, la siguiente no arranca...parece que no puedo abrir una simple carpeta o software después de eso también.

¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Hay alguna forma de evitar el problema?

Gracias.

Sada

 

Me encuentro con una limitación de windows no específica de metatrader sino específica de algún tipo de recursos compartidos de windows (tal vez mangos de windows) que XP agotará antes de quedarse sin RAM.

Yo también tengo el mismo problema, suficiente RAM pero incapacidad para ejecutar más de una cierta cantidad de aplicaciones MT4.

El número de aplicaciones MT4 (para mí) no depende de un número específico de instalaciones en ejecución, sino más bien en el número de ventanas abiertas. Quiero decir que probablemente podría ejecutar 20 o 30 o más si sólo tuviera un gráfico (ventana) abierto en cada una de las instalaciones de MT4.

Pero si tienes 10 o 20 gráficos abiertos en cada instalación de MT4, probablemente no podrás abrir el mismo número de instalaciones de MT4 que si sólo tuvieras 1 gráfico abierto en cada una.

La razón por la que digo que este límite parece ser específico de XP y no de MT4 (es decir, no es culpa de los programadores de MT4) es que tuve este problema mucho antes de ejecutar MT4 y también ocurrió en otro ordenador.

Ese ordenador también tenía mucha memoria RAM pero cuando intentaba abrir demasiadas ventanas de IE (cientos) causaba el mismo problema.

El problema es que las nuevas aplicaciones que se abren no son capaces de pintarse completamente (por ejemplo, las barras de herramientas pueden no mostrarse completamente) y también a veces no se pueden abrir nuevos diálogos desde las aplicaciones existentes.

Sabes que tienes el mismo problema que yo si tienes problemas para abrir más ventanas del explorador de Windows (pulsar START-E no hace nada, o sólo abre parcialmente una ventana del explorador que no funciona correctamente)

Si tienes alguna aplicación extra en ejecución o aplicaciones de la bandeja en ejecución, entonces cerrarlas liberará algunos recursos y podrás abrir otra aplicación de MT4 o 2.

Por supuesto, puede haber otras razones para su problema, pero este es el que me encuentro en mis ordenadores.

 
ycomp:
Me encuentro con una limitación de windows no específica de metatrader sino específica de algún tipo de recursos compartidos de windows (tal vez asas de windows) que XP agotará antes de quedarse sin RAM.

Yo también tengo el mismo problema, suficiente RAM pero incapacidad para ejecutar más de una cierta cantidad de aplicaciones MT4.

El número de aplicaciones MT4 (para mí) no depende de un número específico de instalaciones en ejecución, sino más bien en el número de ventanas abiertas. Quiero decir que probablemente podría ejecutar 20 o 30 o más si sólo tuviera un gráfico (ventana) abierto en cada una de las instalaciones de MT4.

Pero si tienes 10 o 20 gráficos abiertos en cada instalación de MT4, probablemente no podrás abrir el mismo número de instalaciones de MT4 que si sólo tuvieras 1 gráfico abierto en cada una.

La razón por la que digo que este límite parece ser específico de XP y no de MT4 (es decir, no es culpa de los programadores de MT4) es que tuve este problema mucho antes de ejecutar MT4 y también ocurrió en otro ordenador.

Ese ordenador también tenía mucha memoria RAM pero cuando intentaba abrir demasiadas ventanas de IE (cientos) causaba el mismo problema.

El problema es que las nuevas aplicaciones que se abren no son capaces de pintarse completamente (por ejemplo, las barras de herramientas pueden no mostrarse completamente) y también a veces no se pueden abrir nuevos diálogos desde las aplicaciones existentes.

Sabes que tienes el mismo problema que yo si tienes problemas para abrir más ventanas del explorador de Windows (pulsar START-E no hace nada, o sólo abre parcialmente una ventana del explorador que no funciona correctamente)

Si tienes alguna aplicación extra en ejecución o aplicaciones de la bandeja en ejecución, entonces cerrarlas liberará algunos recursos y podrás abrir otra aplicación de MT4 o 2.

Por supuesto que puede haber otras razones para tu problema, pero esta es la que me encuentro en mis ordenadores.

Gracias por la respuesta.

Sí, tengo los mismos problemas que describes arriba y noto que es un problema que viene de windows XP.

¿No hay una solución para permitir que se abran más "ventanas"? No puedo creer que no haya forma de evitar este pequeño problema...

 

cuando pregunté en este foro, nadie sabía cómo solucionarlo. Intenté una búsqueda rápida en google sobre el problema general de windows xp pero, como siempre, no estaba seguro de las palabras clave exactas que debía utilizar para acotar los resultados adecuadamente.

Dado que es un problema de winxp, debe haber una discusión al respecto en algún lugar, pero no pude encontrarla. Pero no he buscado mucho. Si encuentras la respuesta, házmelo saber.

Podrías intentar postear en www.experts-exchange.com. Ese sitio es increíble, la gente que sabe de lo que está hablando responderá a tus preguntas con mucho detalle. El único problema es que es un sitio de pago, pero creo que al principio puedes hacer algunas preguntas gratis.

 

No sé por qué necesitas más de 10 sesiones de MT abiertas al mismo tiempo.

Pero windows XP puede asignar más de 4gb de memoria a través de su kernal de 32bit. ahí es donde está el problema incluso si tienes esa cantidad de ram.

Si realmente necesita ejecutar tantas sesiones concurrentes de MT, entonces considere Windows xp 64bit. Si funciona en win xp 64bit edition y siempre que tengas suficiente memoria física 8gb o 16gb esto debería ser un montón de ram para ejecutar tantas sesiones como sea posible antes de que la limitación del kernal de windows o se exceda y se agote la ram física.

Puedo ejecutar 3 instancias concurrentes antes de que me quede sin 1gb de memoria física, pero también tengo muchos otros servicios que se ejecutan MS.net, VMware, sesiones abiertas que consumen alrededor de 384 - 512mb de memoria física.

Jorgka

considera Win xp 64bit para superar las limitaciones de memoria.

 

lo siento, que era WINDOWS XP no puede asignar más de 4 GB de RAM

 

Esta pregunta fue hecha en el sitio web de metaquotes y ellos confirmaron que no podemos asignar muchas plataformas MT en una PC debido al software Metatrader.

 

jorga, uno de mis ordenadores sólo tiene 512 MB de RAM física, pero está ejecutando 12 instancias MT4 bien. mis otros ordenadores tienen mucho más RAM. Normalmente MT4 no necesita mucha RAM*, pero es algún tipo de recursos de windows (supongo que son los manejadores de las ventanas) que parece que hay un suministro finito estúpidamente bajo (ya que tuve el mismo problema antes en otros ordenadores sin siquiera MT4 instalado - pero muchas aplicaciones funcionando)

así que dudo que las ventanas de 64 bits ayuden mucho.

* Supongo que algunos expertos e indicadores pueden comer mucho más RAM que otros.

 

Una aplicación llamada VMware, o máquina virtual, puede crear múltiples sistemas operativos en un solo sistema operativo. Por lo tanto, cada sistema operativo se ejecuta completamente independiente de los demás, lo que permite el funcionamiento de múltiples programas en un solo PC en diferentes modos de sistema operativo.

http://www.vmware.com/

Sin embargo, es necesario ser algo competente en el uso y la comprensión de las ventanas.

O utilizar un producto de servidor de Windows y ejecutar los servicios de terminal, por defecto puede ejecutar 3 sesiones incluyendo la consola antes de que los servicios de terminal tiene que ser registrado para las licencias adicionales.

Hay opciones por ahí, pero puede ser complicado y será para la mayoría.

Jorgka

 

"jorga, uno de mis ordenadores sólo tiene 512MB de RAM física pero está ejecutando 12 instancias de MT4 bien. mis otros ordenadores tienen mucho más RAM. Normalmente MT4 no necesita mucha RAM*, pero es algún tipo de recursos de windows (supongo que son los manejadores de las ventanas) que parece haber un suministro finito estúpidamente bajo (ya que he tenido el mismo problema antes en otros ordenadores sin siquiera MT4 instalado - pero con muchas aplicaciones funcionando)

así que dudo que las ventanas de 64 bits ayuden mucho.

*Supongo que algunos expertos e indicadores pueden comer más RAM que otros".

Sí, variará de una máquina a otra, ya que cada equipo está ejecutando diferentes procesos en la memoria. Sólo depende de lo que hay allí.

También la gente lee en differntly también, algunos pueden decir 10 sesión que se ejecuta, pero eso es también incluyendo la página y la memoria RAM física, una vez que comience a correr en la paginación, y escribir caché está habilitado, también aumenta la carga de la CPU y las ventanas se vuelve muy inestable, no sólo en MT, pero todo.

Jorgka

 

Sí, lo siento, no estaba pensando... Había asumido que la gente que ejecuta 10+ estaría en ordenadores dedicados (MT4) solamente. Para utilizar su ordenador para el trabajo diario + 10 o más instalaciones de MT4, se necesita al menos 1 GB de ram real. Al menos en mi experiencia.