EA de scalping de varios lotes

 

Hola ppl,

He hecho muchas pruebas en este EA y el backtest son tan grandes.. el problema es cuando puse el Ea trabajando en demo en vivo la pérdida llegó más rápido que el beneficio. No sé por qué sucede esto.

Puede alguien hizo algún ajuste en este EA para trabajar mejor... creo que esto es un muy buen EA, pero necesita algo para trabajar bien.

Este EA está trabajando con el filtro macd (14,26,9), cuando las barras bajan el EA abre sólo operaciones cortas... cuando las barras suben el Ea abre sólo operaciones largas. Tal vez este EA necesita más un filtro para trabajar mejor.

Si este EA abre sólo operaciones largas cuando las barras están por encima de la línea Macd 0 y operaciones cortas cuando las barras están por debajo de macd 0. No sé si esto funcionará .

Gracias de antemano

Fast_cris

Archivos adjuntos:
 
 
 

Muli-Lot Scalper 1.1

Aquí está la última versión de Muli-Lot Scalper. Lo he descargado de la página web y lo he renombrado de DLMv1.1 a Muli-Lot Scalper 1.1 porque es con lo que estamos familiarizados aquí.

Espero que esto sea rentable como parece ser.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias holyguy7! Goldensight

holyguy7:
Aquí está la última versión de Muli-Lot Scalper. Lo he descargado de la página web y lo he renombrado de DLMv1.1 a Muli-Lot Scalper 1.1 porque es con lo que estamos familiarizados aquí. Espero que sea rentable como parece.
 
holyguy7:
Aquí está la última versión de Muli-Lot Scalper. He descargado si desde el sitio web y cambió el nombre de DLMv1.1 a Muli-Lot Scalper 1.1 porque eso es lo que estamos familiarizados con aquí. Espero que esto es rentable como parece ser.

Parece que este EA está usando el indicador Support and Resistance.mq4. No tengo este indicador con este nombre exacto. Hay muchos indicadores s/r.

 
newdigital:
Parece que este EA está usando el indicador Support and Resistance.mq4. No tengo este indicador con este nombre exacto. Hay muchos indicadores s/r.

He encontrado el indicador. No he probado el EA o el indicador para ver si funciona. Tal vez alguien más puede hacer eso. Espero que funcione bien ahora.

Archivos adjuntos:
 

Resultado de un día y medio

EA configurado con MaxTrades=4 en 7 cruces. Muy buenos resultados. Voy a probar durante 2 días más. Esta es la versión original sin los indicadores personalizados.

Archivos adjuntos:
multi_lot.htm  61 kb
 

Nombre cambiado

goldensight:
Docsniper, gracias por compartir el sitio elcactus.com ya que me gustaría obtener la versión actualizada de este EA. Sin embargo, cuando voy allí y trato de hacer clic en el contacto o hacer una búsqueda no obtengo nada. ¿Tienen ustedes o alguien más este problema? Goldensight

El nombre original del EA es "10points 3" y no Multilot Scalper. El nombre fue cambiado posteriormente.

 

Roets

Pls puede adjuntar EA o wirte post 3 que se adjunta . También escriba su setting.s quiero operar con dinero real en una cuenta pequeña

 

Docspiner/ Rots cual es el marco de tiempo del gráfico, que has utilizado para operar en la cuenta demo.