Generador de beneficios EA - página 49

 

He cambiado la configuración por defecto en la última versión de Nich porque parecen tener alguna promesa con los principales pares de divisas.

Parecen funcionar bien con el:

Marco de tiempo H1:

EURUSD

GBPUSD

USDCHF

Vea los resultados de estos ajustes AQUÍ

Algunos van a vivir con estos ajustes, así que pensé que era apropiado para hacer esos ajustes por defecto (fuera de la caja).

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
He cambiado la configuración por defecto en la última versión de Nich porque parece que tienen alguna promesa con los principales pares de divisas.

Parece que funcionan bien con el:

Marco de tiempo H1:

EURUSD

GBPUSD

USDCHF

Vea los resultados de esos ajustes AQUÍ

Algunos van a vivir con estos ajustes, así que pensé que era apropiado hacer esos ajustes por defecto (fuera de la caja).

Gracias mi amigo,

¿La configuración de Ea es por defecto?

Fast_cris

 

Holyguy7

Hola. Gracias por todo el esfuerzo y por compartir tu idea. Estoy algo confundido al cargar la última versión con la OM=false por defecto. Los datos y ajustes a los que te refieres muestran OM=30. ¿Hay que ejecutar el programa con OM=verdadero? Lo siento, puede ser una pregunta estúpida. Gracias Karl

 
karl:
Hola. Gracias por todo el esfuerzo y por compartir tu idea. Estoy algo confundido al cargar la última versión con el OM=false por defecto. Los datos y ajustes a los que te refieres muestran OM=30. ¿Hay que ejecutar el programa con OM=verdadero? Lo siento, puede ser una pregunta estúpida. Gracias Karl

Karl,

La respuesta a tu pregunta es, NO. No es necesario ejecutar el OM. Todo depende de tu estilo de trading. Acaba de aparecer a través de las pruebas a futuro que el OM como Verdadero a 30 minutos parece mejorar la rentabilidad.

Sin embargo, actualmente estoy trabajando con un sistema de scalping (15-20 pips) que lo tengo desactivado. Todo depende de tu estilo de trading. No hay nada malo en la forma en que elijas operar con este EA. Hay muchas maneras diferentes de lograr el éxito con este EA. Todo depende de su estilo, tolerancia al riesgo y capacidad financiera.

Y no existen las preguntas estúpidas. El EA ha evolucionado bastante bien recientemente y deseo que todos aquí se beneficien de él.

 

Hola,

Una pregunta estúpida porque no quiero volver a mirar todo el código: ¿Cuál es la diferencia entre 3.2.2 y 3.2.3?

He codificado toda la 3.2.2 en VB para los backtests de tick y tal vez hay mejoras que debería añadir.

También sobre los datos de los ticks, la fuente de Beluck ( http://ratedata.gaincapital.com ) parece ser buena. Realmente mejor que los que obtuve por visualchart demo.

Todavía no he comenzado backtests debido a menos tiempo libre en realidad. Espero poder hacerlos durante el próximo largo WE para analizar los datos de la semana que viene y encontrar estrategias "a pie" para probar en adelante.

jojo

Consejo: Si quieres descargar los datos de los ticks, utiliza wget. El servidor tiene una banda ancha baja (<2 ko/s) pero puedes establecer múltiples conexiones al mismo tiempo. Yo conseguí todos los datos de 2005 y 2006 en una noche.

 
jojolalpin:
Hola,

Una pregunta estúpida porque no quiero volver a mirar todo el código: ¿Cuál es la diferencia entre 3.2.2 y 3.2.3?

Yo codifiqué toda la 3.2.2 en VB para los backtests de ticks y tal vez hay mejoras que debería añadir.

También sobre los datos de los ticks, la fuente de Beluck ( http://ratedata.gaincapital.com ) parece ser buena. Realmente mejor que los que obtuve por visualchart demo.

Todavía no he comenzado backtests debido a menos tiempo libre en realidad. Espero poder hacerlos durante el próximo largo WE para analizar los datos de la semana que viene y encontrar estrategias "a pie" para probar en adelante.

jojo

Consejo: Si quieres descargar datos de garrapatas, usa wget. El servidor tiene una banda ancha baja (<2 ko/s) pero puedes establecer múltiples conexiones al mismo tiempo. Yo conseguí todos los datos de 2005 y 2006 en una noche.

Estoy en mi pda para el resto de la mañana, así que no puedo publicar el código. el cambio se hizo a la llamada de la función MM. lo moví de la start() a la openorder() para arreglar el prob con om y mm al mismo tiempo.

 

Gracias Nich por una respuesta tan rápida. No te preocupes por el código, lo sacaré de tu último post.

 

Generador de beneficios EA probado

probado el generador de beneficios EA 3.2.2 en 4 grandes durante 9 días

capital inicial : 10000 usd

capital de hoy : 2500 usd

comentarios: llámelo ''generador de pérdidas'' - en lugar de generador de beneficios

Si alguien quiere mis 8 estados de cuenta puedo publicarlos

probando desde mañana PG 3.2.3 - veremos

zifx25000

************

Siga la tendencia

 
zifx25000:
probé el Profit Generator EA 3.2.2 en 4 mayores durante 9 días

capital inicial : 10000 usd

capital actual : 2500 usd

comentarios: llamalo ''generador de perdidas'' - en vez de generador de ganancias

Si alguien quiere mis 8 estados de cuenta puedo publicarlos

probando desde mañana PG 3.2.3 - veremos

zifx25000

************

Siga la tendencia

Si. Por favor, publique las declaraciones del "generador de pérdidas" y díganos qué versión y configuración utilizó.

 

¡Ponlo por favor! Y para un generador de pérdidas, 9 días es demasiado tiempo. Mi novia puede hacerlo mejor - Jojo