Generador de beneficios EA - página 46

 
novafx99:
Parece que con la configuración obsoleta en 30 minutos tiene sentido establecer un TP alto como Holyguy había hecho (80). Si la operación no se vuelve obsoleta, entonces al menos tenemos la oportunidad de una buena operación de tendencia a 80 pips.

Muy cierto. La semana pasada obtuve 80 pips en una operación debido a las noticias. Ahora estoy trabajando con 200 pip Take Profit con Obsolete establecido en 10-15 minutos y simplemente dejándolo correr.

Lo que me gusta de la función obsoleta es que incluso permite obtener beneficios (scalping) durante la sesión asiática, que normalmente es un tiempo bastante muerto. Ganar dinero con las tendencias, ganar dinero con el scalping, ganar dinero durante cada sesión. Muy bonito.

Es similar a un trailing stop pero en mi opinión mucho mejor. No es tan sensible, por lo tanto, no lo detendrá cuando podría estar en ganancias mucho más. Creo que las instituciones saben que muchos usan trailing stops y mueven los precios hacia arriba y hacia abajo a propósito para limpiar los relojes de muchos que están tratando de montar su ola. Sin embargo, con la función de obsoletos, puede que lo hayamos sorteado temporalmente.

 

¡¡¡¡¡KISS!!!!!

Estoy en ventas... que es la línea de vida de la economía... KISS significa: ¡¡¡¡¡KEEP IT SIMPLE STUPID!!!!!

Mi teoría funcionará en mi post anterior.... ¡¡¡Si usted decide ignorarlo, es su pérdida!!!

~Billy

 

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

¿Existe una forma de recibir un mensaje de texto en mi teléfono cuando un indicador da una señal en MT4?

¡¡¡Por favor, ayuda!!!

Gracias,

~Billy

 

Vea la imagen adjunta. Parece que MM no siempre funciona como debería (creo). ¿Alguien puede explicar por qué hay tal diferencia entre los lotes? (para todos los pares MM=true y estoy usando una cuenta de 5.000).

EDITAR

OK. Parece que este EA no está utilizando MM si la función UseAbsolteMethod se dispara.

Archivos adjuntos:
test1.bmp  199 kb
 
bagovino:

Mi teoría funcionará en mi post anterior.... Si decides ignorarlo, ¡¡¡te lo pierdes!!!

~Billy

El hecho de estar a horcajadas de los comunicados de prensa rara vez funciona. Incluso con trailing stops es mucho más probable que te azoten y salgas en negativo. Con este EA creo que diseñar una función de noticias es un error. Creo que hay que dejar que se ejecute a través de las noticias y ganar un poco y perder un poco, o simplemente desactivar el par de veces al mes antes de los grandes comunicados de prensa.

 
marlintrdg:
Cambios realizados en Ea y el sitio web 8:50pm est

Marlindrdg,

Los resultados se ven bien hasta ahora con la característica obsoleta activada. Veremos cómo van las cosas, pero de momento, todo va bien.

 

Tick backtester

¡Hola!

Mi tick backtester ya funciona. Sólo necesito buenos datos ahora porque hay algunos errores grandes en los visualcharts (EURUSD pasando por un minuto de 1.21 a 1.29.. y volviendo en un tick al valor "normal").

Comprobaré el enlace de datos que Beluck dio en el post 438 pero la calidad general parece ser buena y un simple filtro para corregir esos grandes errores debería permitir las pruebas.

He hecho backtesting de las pruebas realizadas la semana pasada (todavía se está ejecutando esta semana) y parece que funciona igual.

Lo único que no he codificado son las opciones Estocástico y EMA. Lo haré más adelante si las primeras pruebas dan buenos resultados o si tengo tiempo para dedicarle al trabajo.

 
jojolalpin:
¡Hola!

Mi tick backtester ya funciona. Sólo necesito buenos datos ahora porque hay algunos errores grandes en los visualcharts (EURUSD va por un minuto de 1.21 a 1.29.. y vuelve en un tick al valor "normal").

Comprobaré el enlace de datos que Beluck dio en el post 438 pero la calidad general parece ser buena y un simple filtro para corregir esos grandes errores debería permitir las pruebas.

He hecho backtesting de las pruebas realizadas la semana pasada (todavía se está ejecutando esta semana) y parece que funciona igual.

Lo único que no he codificado son las opciones Estocástico y EMA. Lo haré más adelante si las primeras pruebas dan buenos resultados o si tengo tiempo para dedicarle al trabajo.

No te preocupes por el Stoch y el EMA. No creo que ayuden mucho ya que cuando los probé, rara vez me dieron más beneficios. Me gustaría hacer algún backtesting para ver alguna buena configuración o si puedes hacerlo, sería genial. ¿Puedes compartir tu trabajo aquí?

Gracias por hacer de Profit Generator el mejor EA de todos los tiempos.

 

Aclaración del método Obsolete

Quería aclarar exactamente cómo funciona el método Obsolete en este EA. El método obolete comprobará los criterios para abrir una operación opuesta después de que el límite de tiempo expire. Por ejemplo, he establecido maxtrades a 3. Estoy en 2 posiciones LARGAS y 1 CORTA. El EA reconoció el patrón de apertura para una posición larga más. Para reemplazar la posición corta por una larga tendría que ser cierto lo siguiente

1. UseObsoleteMethod=true

2. El tiempo de apertura de la operación ha superado el tiempo Osolete.

Así que en otras palabras, el EA reemplazará SÓLO cuando una señal de PG esté presente en la dirección opuesta, y la operación sea obsoleta. Tenga cuidado al ampliar el SL porque aunque el mercado se mueva en contra de la posición, no es garantía de que los criterios de apertura estén presentes para una orden opuesta.

 
jojolalpin:
¡Hola!

Mi tick backtester ya funciona. Sólo necesito buenos datos ahora porque hay algunos errores grandes en los visualcharts (EURUSD va por un minuto de 1.21 a 1.29.. y vuelve en un tick al valor "normal").

Comprobaré el enlace de datos que Beluck dio en el post 438 pero la calidad general parece ser buena y un simple filtro para corregir esos grandes errores debería permitir las pruebas.

He hecho backtesting de las pruebas realizadas la semana pasada (todavía se está ejecutando esta semana) y parece que funciona igual.

Lo único que no he codificado son las opciones Estocástico y EMA. Lo haré más adelante si las primeras pruebas dan buenos resultados o si tengo tiempo para dedicarle al trabajo.

Aquí hay algunos datos de ticks que fueron recogidos por ibfx. Afirman que el archivo fxt no es emulación del servidor, sino que son datos históricos reales tick a tick. No estoy seguro de si esto ayuda en absoluto... https://www. mql5.com/en/forum