CROSS EAs - página 3

 

He estado trabajando en un EA de cruce de MA pero es el primero que hago. Lo estoy modelando después del indicador wma_cross2.

Su universal_ma sólo necesita 1 ma más como exitma mucho más rápido.

ShortMA = 10

LongMA = 80

ExitMA = 3

ShortMA > LongMA = Long (closeShort)

ShortMA < LongMA = Short (closeLong)

ExitMA < ShortMA = CloseLong

ExitMA > ShortMA = CloseShort

Seguimiento del estado actual de la orden a medida que avanzamos, de manera que si no hay orden, no nos importa el ExitMA.

Todo esto puede ser inútil, pero yo estaba jugando con él para entrar y salir en las caídas y las caderas del comercio diario. Probablemente perdería mi culo, pero quería jugar de todos modos.

Si pudieras añadir eso a tu universalMA sería genial. Me gusta su estilo de programación mejor que la mía.

Yo había hecho un magicnumber dinámica también, pero el suyo es mucho más elegante.

 
FXGamer:
He estado trabajando en un EA de MA cruzado pero es el primero que hago. Lo estoy modelando después del indicador wma_cross2.

Su universal_ma sólo necesita 1 ma más como exitma mucho más rápido.

ShortMA = 10

LongMA = 80

ExitMA = 3

ShortMA > LongMA = Long (closeShort)

ShortMA < LongMA = Short (closeLong)

ExitMA < ShortMA = CloseLong

ExitMA > ShortMA = CloseShort

Seguimiento del estado actual de la orden a medida que avanzamos, de manera que si no hay orden, no nos importa el ExitMA.

Todo esto puede ser inútil, pero yo estaba jugando con él para entrar y salir en las caídas y las caderas del comercio diario. Probablemente perdería mi culo, pero quería jugar de todos modos.

Si pudieras añadir eso a tu universalMA sería genial. Me gusta su estilo de programación mejor que el mío.

Yo también había hecho un magicnumber dinámico pero el tuyo es mucho más elegante.

Hola Gamer, gracias por tu sugerencia. Espero que puedas visitar el hilo original aquí https://www.mql5.com/en/forum/general y publicar tu sugerencia allí para que podamos continuar la discusión. También puedes descargar la última versión (ver.5) allí. Espero que esto ayude

 

Gracias, ¡se mueve a ese hilo!

 
promo01:
Hola FZGuy2000

¿Puede adjuntar su declaración de resultados?

¿Qué par se utiliza en 4Hr Gráficos?

Saludos

Promo01

¿Cuáles son sus configuraciones de MA para las 4 horas?

 

EMA cruzada EA

Saludos,

Estoy buscando un EA que funcione como la EMA de Trendstrength, pero que no cierre la posición cuando la EMA cruce en dirección contraria.

Quizás alguien sepa de otro EA que se base en un cruce de EMA que funcione de esta manera.

Archivos adjuntos:
 

Pregunta de programación de cruces Ema.

Hola, escribí un EA basado en algunos indicadores EMA personalizados para detectar puntos de giro.

Ahora necesito colocar la orden en el cruce (como un cruce de EMA)

Escribí:

if (EMA1<EMA2) { Buy(); }

if (EMA1>EMA2) { Sell(); }

Pero cuando ataca el EA al chat envía la primera orden desde el principio y tal vez el cruce fue 200 pips antes.

¿Cuál es el mejor método hoy en día para detectar el cruce y enviar la orden SOLO después del cruce?

Gracias por cualquier ayuda.

 

Hola proyecto1972,

He movido tu post a este hilo de cruce de ema. Hay muchos EAs de cruce de ema en este hilo creado por mí, y por Codersguru, y algunas otras personas.

Y usted puede ver este post también: https://www.mql5.com/en/forum/175534

En cuanto a su pregunta por lo que no es simple EMA1<EMA2. El cruce es lo siguiente: ema1/ema2 antes del cruce y ema1/ema2 después del cruce. Porque si decidimos estimar el cruce en la barra de cierre así tenemos 2 barras: antes del cruce y después del cruce. Y porque este EA está actuando en la barra de cruce4 por lo que puede tener algunos ... como usted dijo "200 pips antes". No 200 realmente. Usted tendrá 200 si usted está operando en W1 o MN marco de tiempo. Más timeframe - más este "200". La barra para el marco de tiempo H1 es de 1 hora. 2 barras para el marco de tiempo H1 son 2 horas. 2 barras para D1 timeframe es 2 días. Así que todo puede suceder dentro de 2 días Y 200 pips, y 100 pips de largo y luego 150 pips de corto.

Es por eso que la gente está tratando de crear sistemas de comercio.

Mucha gente esta haciendo esto:

if (Buy1_1 = Buy2_3) Order = SIGNAL_BUY;

if (Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3) Order = SIGNAL_SELL;[/CODE]

[CODE]double Buy1_1 = iMA(NULL, 0, SignalEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Buy1_3 = iMA(NULL, 0, MainEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Buy2_1 = iMA(NULL, 0, SignalEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Buy2_3 = iMA(NULL, 0, MainEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell1_1 = iMA(NULL, 0, SignalEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Sell1_3 = iMA(NULL, 0, MainEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Sell2_1 = iMA(NULL, 0, SignalEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Sell2_3 = iMA(NULL, 0, MainEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);
 

Gracias NewDigital por la aclaración, ahora lo entiendo perfectamente.

Sois un recurso valioso para nosotros.

 

idea para un EA - EMA 25 y EMA 50 con RSI

Hola gente, tengo una idea para un EA, si alguien cree que esto es rentable ¿puede programar el EA y publicarlo aquí por favor?

Marco de tiempo: 4H

Pares: GBP/JPY, NZD/USD, NZD/JPY otros pares muy volátiles

Estrategia:

Poner una EMA (25) de color verde;

Poner una EMA (50) de color azul;

Poner un RSI (14)

Activar la compra:

- Si la vela abre o cierra por encima de la EMA 50 y el RSI está por encima de 50 y apuntando hacia arriba.

- Stop-loss 10 pips por debajo del mínimo de la vela anterior.

Activar la venta:

- Si la vela se abre o cierra por debajo de la EMA 50 y el RSI está por debajo de 50 y apuntando a la baja.

- Stop-loss 10 pips por encima del máximo de la vela anterior.

Esa es la estrategia chicos, si alguien la puede programar, yo la estoy haciendo manualmente y me ha ido bien por ahora.

Esta idea pensé que era nueva, pero alguien ya publicó que existe en:

Sistema de Trading EMA 25-50 (Detallado)

¿Alguien me lo puede programar por favor?

Saludos cordiales

 

hola

alguien hizo este ea, befor.i vio, sip tiene agood profite 4% de pérdida en 4years pruebas, 95/96% de beneficio neto, no en este foro, hacer asearch somewh ere en la red