Sistema MMTS - página 2

 

mmts es solo un sistema ciego por favor lea esto

queridos amigos

he comprado muchos libros electrónicos, pero todos son métodos de chatarra desnot trabajo

monika sistema de comercio es inútil a menos que usted descubrió cómo fue el informe en

el claender usted puede utilizar esto como para saber si el informe es eficaz o no

www.forexfactory.com/index.php?page=calendar

el icono rojo en el informe indica gran movimiento

el naranja indica movimiento intermedio

el amarillo indica que es lento

pero las cifras son muy retrasadas, así que ve a este enlace que da las cifras sobre el tiempo

http://www.easy-forex.com/en/Forex.FinancialCalendar.aspx

Abra el gráfico de 1 o 5 minutos en el momento de la liberación de la figura del informe y ver el freno a cabo esperar 2 o 3 minutos hasta que todo se seteled

mira el dato si es bueno para el usd espera vender gbp/usd o eur/usd

si la tendencia era bajista (gbp/usd) antes de la publicación del informe, espere un movimiento muy

gran movimiento a la baja

sin embargo si la tendencia era alcista para el gbp/usd y el informe del calendario era bueno y funciona a favor del usd esperen una vela de 15 min para que el gbp/usd baje y luego la tendencia continúe al alza

estoy operando de esta manera hace 9 años y he aprendido por prueba y error y está haciendo enormes ganancias

el sistema monika es un sistema ciego que solo saca el freno

la mayoría de las veces no funciona porque

solo funcionara si la tendencia para el gbp/usd es bajista y los reportes son buenos para el usd o malos para el gbp entonces el rend continuara bajando y veras el freno y eso es todo

en alguna ocasión el freno se produce por 1 vela y luego los precios se frenan hacia la otra dirección

de todas formas si puedes enviar el archivo de la mmts para que podamos verlo y discernirlo

saludos

 

MMts2

Bueno, su parece que el hilo aquí de la MMTS2 es un montón de bombo vacío y B.S. pidió un comentario y su sido 2 días y sin respuesta supongo que es la respuesta de este sistema lo siento amigos sólo llamando como lo veo y sólo mi opinión, por supuesto.

si estuviera vendiendo un libro volvería unas cuantas veces al foro donde estaba tratando de empujar y responder a cualquier pregunta.

Pat

 

Pat,

Hay algunos buenos sistemas en el libro. Sin embargo, los sistemas tal y como se describen en el libro están sobreoptimizados en mi opinión, pero proporcionan grandes ideas para empezar a experimentar.

Espero que esto ayude.

 
patrick:
Bueno, parece que el hilo aquí de la MMTS2 es un montón de bombo vacío y B.S. pidió un comentario y su sido 2 días y sin respuesta supongo que es la respuesta de este sistema lo siento amigos sólo llamando como lo veo y sólo mi opinión, por supuesto.

si yo estuviera vendiendo un libro volvería unas cuantas veces al foro donde estaba tratando de empujar y responder a cualquier pregunta.

Pat

JetHeat es un hombre ocupado para obtener una respuesta más rápida tratar www.stratigybuilder.com

él es un moderador allí

 

enlace muerto

Forevergold,

El enlace parece estar muerto. Lo he intentado corrigiendo la ortografía y no ha funcionado. ¿Alguna sugerencia?

Buen comercio,

Jahmal

 

Enlace del sistema MMTS

Recibido un correo electrónico de Metatradertools.com. Están vendiendo el plugin MMTS/ea por $280 U.S.

"MMTS Trading System - Lanzamiento del producto

Metatrader-Tools.com se complace en lanzar MMTS a la comunidad de Traders de Metatrader de todo el mundo. MMTS es un sistema de trading diseñado por la Trader profesional de Forex Monika Korzec de Canadá.El sistema está diseñado para tomar ventaja de ciertos patrones al principio o durante las sesiones de trading en los horarios de la sesión de Nueva York o Londres.El sistema de trading viene... "

http://www.metatradertools.com/mmts_trading_system.shtml

¿Alguien lo ha comprado o alguien está usando el sistema además de Maji?

Buen trading,

Jahmal

 

¡¡Hola!!

¡Gracias!

Nina

 

Relación riesgo/recompensa

¿Crees que arriesgar 30 PIPs (S/L) por 15 PIPs merece la pena? Yo siempre apunto al doble de S/L. Operar con las noticias siempre es arriesgado, siempre he esperado después de las noticias antes de entrar.....

 

Tengo el libro electrónico y encuentro que la mayoría de los métodos de Monika parecen estar sobre optimizados. Sólo es mi opinión.

Maji

 

Libros electrónicos para MMTS

Siempre encuentro que cualquier libro o alguien tratando de vender un sistema, el autor siempre elegirá los mejores gráficos para el sistema de uno para hacer que se vea tan grande. Sólo estoy interesado en algo que hace consistentemente PIPs, y no uno que es toda la basura - sólo el desperdicio de dinero. Si alguna vez te has dado cuenta, todos los sistemas son casi iguales, solo que cada uno puede tener sus propias técnicas para identificar cosas que pueden o no ser útiles. Lo creas o no, este foro tiene algunos buenos sistemas, pero todavía tienen que encontrar uno para el comercio de las noticias con éxito consistente....