Ideas en bruto - página 82

 

Sistema de trading de rebote

Llevo 6 meses operando y soy más rentable cuando busco la elasticidad en el mercado, especialmente cuando los mercados de EE.UU. y del EURO están cerrados. Esencialmente, busco grandes ráfagas repentinas y rápidas hacia arriba o hacia abajo y apuesto a que el par de divisas retrocederá. Si los mercados de EE.UU. y del euro están cerrados, generalmente no hay noticias, por lo que me parece raro que un par de divisas suba 40 pips en 20 minutos. Suelo apostar a que va a retroceder - y soy rentable haciéndolo.

Mi pregunta, ya que soy un completo y total n00b a Metatrader, es si sería posible para mí (o cualquier persona que es tan hábil y amable?) Para hacer una secuencia de comandos simple con variables editables para mí aprender de - que detectará los movimientos rápidos (es decir, "40 pips movimiento dentro de los 15 minutos"), y apostar por / poner una orden para una inversión, permitiendo sólo una operación abierta a la vez?

Quiero jugar con las variables, añadir algunas condiciones más, y encontrar algo que sea fiable usando estadísticas una vez que tenga un modelo básico que funcione.

¡Si me ayudas, serás increíble y te pagaré en pips si alguna vez funciona!

Espero aprender del script - editarlo - probarlo una y otra vez - y con suerte publicar algo en el foro...

Gracias y feliz comercio

 
Archivos adjuntos:
weekssys.jpg  281 kb
 

Necesito ayuda para construir EA

Hola, im novatos en desarrollar EA..

en la necesidad de ayudar a nadie en hacer el proceso simple.

1. abrir la compra / venta

2. entonces comprar stop/vender stop tras otro en el doble del lote

ejemplo :

despues de abrir la venta en el lote 0.1, auto comprar stop(orden pendiente) en el lote 0.2

después de golpear el stop de compra de la orden pendiente, auto stop de venta (orden pendiente) en el lote 0.2

y así sucesivamente

TQ

 
zuais38:
Hola, soy novato en el desarrollo de EA.

necesito ayuda de alguien para hacer un proceso simple.

1. abrir la compra/venta

2. entonces comprar stop/vender stop tras otro en el doble del lote

ejemplo :

despues de abrir la venta en el lote 0.1, auto stop de compra (orden pendiente) en el lote 0.2

después de golpear el stop de compra de la orden pendiente, auto stop de venta (orden pendiente) en el lote 0.2

y así sucesivamente

TQ

Aquí hay un buen lugar para empezar

Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

 

tq bro. tp mcm ne nak guna

 

Un indicador increíble

No soy mucho en los indicadores, pero el que se adjunta seguro parece atrapar una tendencia temprana sin a mucho whipsaw. En mi opinión, las señales son más tempranas que Williams AO y más fiables.

El indicador está pintado en el gráfico en azul o rojo indicando si la tendencia es alcista o bajista. Puede cambiar en cualquier momento durante la barra pero la mayoría de las veces permanece igual durante la construcción de una barra.

Funciona mejor a largo plazo. Yo lo opero manualmente en 9 pares de divisas diferentes. Es definitivamente rentable pero con importantes draw downs. Una de las razones de los DDs es que no uso stops. Lo comercio como una estrategia de parada y reversión en los gráficos diarios.

Necesita ser automatizada por dos razones. En primer lugar, funciona muy bien en los gráficos de 4 horas, pero necesito dormir de vez en cuando. Los DDs son significativamente menos utilizando los gráficos de 4 horas. La segunda razón es que puede funcionar mejor con un Stop Loss, Take Profit, y un Trailing Stop. No tengo forma de saberlo ya que no puedo hacer un back test.

Tengo algunas otras ideas que voy a guardar hasta que vea un EA. No sé nada de programación. Si alguien que sabe quiere tomar una grieta en esto, el fuego de distancia.

Puedo ser contactado en ordiehl@gmail.com

Archivos adjuntos:
 

Gran idea para EA

Hola a todos,

Sé que esto se ha discutido antes pero no he podido encontrar ningún EA para ello. Todos sabemos que los EA's de martingala son rentables durante un cierto tiempo pero las progresiones pueden llegar a ser danegrinas, aumentan los lotes cuando una operación está perdiendo, ¿qué tal un EA que aumente los lotes cuando una operación gana? La gestión del dinero de Labouchere podría ser buena también:

El Sistema Labouchere

¿Alguien podría proporcionar enlaces a este tipo de EAs si es que existen?

¡Gracias !

FXT77

 

Sistema de trading manual ProFx

Hola,

¿Quién ha comprado ya este sistema? ¿Puede compartir aquí pls

 

No es necesario comprar el sistema.

La persona que lo vende lo obtuvo de TSD de forma gratuita.

https://www.mql5.com/en/forum/175290

 

Parece que el vendedor está utilizando algún otro tipo de indicadores en la parte inferior de sus gráficos. ¿Alguna idea?

thx,

todd