Ideas en bruto - página 82

 

Sistema de trading de rebote

Llevo 6 meses operando y soy más rentable cuando busco la elasticidad en el mercado, especialmente cuando los mercados de EE.UU. y del EURO están cerrados. Esencialmente, busco grandes ráfagas repentinas y rápidas hacia arriba o hacia abajo y apuesto a que el par de divisas retrocederá. Si los mercados de EE.UU. y del euro están cerrados, generalmente no hay noticias, por lo que me parece raro que un par de divisas suba 40 pips en 20 minutos. Suelo apostar a que va a retroceder - y soy rentable haciéndolo.

Mi pregunta, ya que soy un completo y total n00b a Metatrader, es si sería posible para mí (o cualquier persona que es tan hábil y amable?) Para hacer una secuencia de comandos simple con variables editables para mí aprender de - que detectará los movimientos rápidos (es decir, "40 pips movimiento dentro de los 15 minutos"), y apostar por / poner una orden para una inversión, permitiendo sólo una operación abierta a la vez?

Quiero jugar con las variables, añadir algunas condiciones más, y encontrar algo que sea fiable usando estadísticas una vez que tenga un modelo básico que funcione.

¡Si me ayudas, serás increíble y te pagaré en pips si alguna vez funciona!

Espero aprender del script - editarlo - probarlo una y otra vez - y con suerte publicar algo en el foro...

Gracias y feliz comercio

 
Archivos adjuntos:
weekssys.jpg  281 kb
 

Necesito ayuda para construir EA

Hola, im novatos en desarrollar EA..

en la necesidad de ayudar a nadie en hacer el proceso simple.

1. abrir la compra / venta

2. entonces comprar stop/vender stop tras otro en el doble del lote

ejemplo :

despues de abrir la venta en el lote 0.1, auto comprar stop(orden pendiente) en el lote 0.2

después de golpear el stop de compra de la orden pendiente, auto stop de venta (orden pendiente) en el lote 0.2

y así sucesivamente

TQ

 
zuais38:
Hola, soy novato en el desarrollo de EA.