Ideas en bruto - página 78

 

Indicador de nivel de %

Vamos gente....¿Quiere alguien dar la codificación de este indicador? Gracias.

 
 

Bonita plantilla

bosoko:
Me gustaría que alguien creara un sistema que uso a menudo para operar en los gráficos de 15 min de la GBPJPY, la semana pasada obtuve 3 señales que fueron todas rentables.

Se trata de estos indicadores

MA simple 13

MA simple 21

QQE 15 min

Las reglas de negociación son simples

El indicador qqe tiene 3 valores

Valor QQE

Valor 2

Valor 3

Reglas de negociación

El qqe cruzó en la dirección del comercio así que digamos que para el corto plazo el qqe cruzó hacia abajo Primero.

Luego esperamos el cruce de 13 y 21 ma a la baja.

Muy importante:

Al final de la barra del cruce el

Valor 2 y Valor 3 del qqe no debe haber fluncido más de 0,50 desde la BARRA ANTERIOR AL CRUCE es una regla ABSOLUTA, la mejor entrada es cuando no se mueve en absoluto. que es lo que yo he estado operando, pero creo que se podrían conseguir más operaciones que siguen siendo de calidad con la regla de 0,5.

Tomar la operación en la apertura de la barra después de cruzar.

Adjunto una captura de pantalla de la semana pasada oct.

Solicito que se ponga una alerta con un signo de flecha para las operaciones.

También me gustaría que se pusiera una señal de color diferente para una operación fuerte sin ninguna fluctuación entre el valor 2 y 3 de la barra anterior durante el cruce de la MA y una con menos de 0,5 de movimiento.

Esto funciona en GBPJPY 15 mins

Que Dios te bendiga

Hola Bosoko, echó un vistazo a su plantilla y se ve bien. ¿Cuánto tiempo llevas usándola? ¿Tiene un buen ratio de ganancia? ¿Sólo en 15 minutos? ¿Qué pares operas con esta plantilla?

¿A qué te refieres cuando dices que los valores 2 y 3 no deben fluctuar más de 0,50?

Perdón por tantas preguntas. Saludos,

 

A nadie le gustó mi idea de publicar capturas de pantalla de combinaciones aparentemente buenas de indies, en silencio, con mínimos comentarios. Sólo fotos. Creo que es un crimen, sinceramente. A nadie le gusta cuando hablo :-( Pobre de mí

Bueno, soy un extranjero - pero un extranjero legal que estoy bien))

Pero de todos modos, aquí está mi otro - sin comentarios, sólo una foto. Tomar de ella. He tomado. Y mucho. Funciona mejor que Heiken Ashi, incluso suavizado uno para mí.

Una pregunta sin embargo - lo que debería ser la parada? La línea roja o la línea blanca? La imagen dice blanco.... pero lo que si estamos en las olas pequeñas?

Suerte a todos.

Archivos adjuntos:
1444444.gif  22 kb
 

Publique sus indicadores

¿Puede publicar sus indicadores?

FatherJack:
A nadie le gustó mi idea de publicar capturas de pantalla de combinaciones aparentemente buenas de indies, en silencio, con mínimos comentarios. Sólo fotos. Creo que es un delito, sinceramente. A nadie le gusta cuando hablo :-( Pobre de mí

Bueno, yo soy un extranjero - pero un extranjero legal que estoy bien))

Pero de todos modos, aquí está mi otro - sin comentarios, sólo una foto. Tome de ella. He tomado. Y mucho. Funciona mejor que Heiken Ashi, incluso suavizado uno para mí.

Una pregunta sin embargo - lo que debería ser la parada? La línea roja o la línea blanca? La imagen dice blanco.... pero ¿qué pasa si estamos en las olas pequeñas?

Suerte a todos.
 
FatherJack:
A nadie le gustó mi idea de publicar capturas de pantalla de combinaciones aparentemente buenas de indies, en silencio, con mínimos comentarios. Sólo fotos. Creo que es un crimen, sinceramente. A nadie le gusta cuando hablo :-( Pobre de mí

Bueno, yo soy un extranjero - pero un extranjero legal que estoy bien))

Pero de todos modos, aquí está mi otro - sin comentarios, sólo una foto. Tomar de ella. He tomado. Y mucho. Funciona mejor que Heiken Ashi, incluso suavizado uno para mí.

Una pregunta sin embargo - lo que debería ser la parada? La línea roja o la línea blanca? Imagen dice white.... pero ¿qué si estamos en las olas pequeñas?

Suerte a todos.

mummy sayes - parada en la cruz amarilla histo 0

 

Por favor, adjunte la dirección del foro.

$trader:
Solicito que alguien codifique un indicador de niveles de % como el descrito en el hilo % Levels - Its Magic ubicado en este foro en la sección de sistemas de trading. Incluya los niveles 0, 25, 33, 50, 66, 75, 100, 150 y 200. Este parece ser un indicador valioso si puede ser codificado, ya que el PRECIO parece gravitar hacia estos niveles de acuerdo con la información del hilo. Tener el indicador para ser capaz de trazar en cualquier marco de tiempo sería grande.

No tengo habilidades de codificación y esa es la razón por la que solicito este indicador.

Gracias a cualquiera que lo pruebe.

$Trader

Por favor, adjunte la dirección del foro de % Levels,

Puedo ayudar a codificarlo.

 

Merdekarama Ea 1.3

Merdekarama Ea 1.3

Marco temporal = Cualquiera

Pares = Cualquiera

Indicador = MACD (Period_H1), TE (WAWASAN)(Period_M30)

Heiken Ashi (Period_H4) (NEW=> Braintrendsig1 (Period_H4))

Por favor, utilice este ea en la demostración de primera, no puedo prometer cualquier éxito de comercio con este ea.

sin embargo cualquier obctacles más allá de mi knowledged..

La mejor de las suertes...gracias.

1. Merdekarama Ea 1.3.2 fijo =

2. Merdekarama Ea ver2.1 = Versión final

saludos,

MANSTIR

p/s- No se acepta ninguna responsabilidad por la exactitud del funcionamiento de este EA

los que tienen descompilador, espero que no vendan este ea.. porque lo hice gratis..

Otra apreciación - gracias a Coders' Guru a.k.a Senior MQL programador por su conocimiento y habilidad + Libros de aprendizaje...

Archivos adjuntos:
 

Nueva "herramienta de línea" para MT4. ¿Es posible?

Hola,

Me gustaría crear una nueva herramienta de línea para mt4 que me diga rápidamente cuántos puntos de distancia es mi parada y el objetivo. Sé dónde (visualmente) quiero colocar mi stop y mi objetivo, pero la herramienta contaría los pips por mí.

La herramienta se utilizaría haciendo clic en el gráfico o justo fuera de él (en los números de la derecha) tres veces. El primer clic señalaría el punto de entrada, el segundo el stop y el tercero el objetivo.

Sé de programación, pero no he visto nada parecido a un IDE para MT4 (algo parecido a VB ide) que me permita añadir nuevos iconos a la barra de herramientas.

¿Es posible? ¿Puede alguien indicarme el camino?

Muchas gracias.

 

Hola,

He codificado un experto que puede hacer las cosas que has pedido...

https://www.mql5.com/en/forum/178976

Lee