Ideas en bruto - página 59

 

¿Puede alguien crear un EA para este sistema del 80%?

Compré un libro electrónico y un medidor de fuerza de divisas de TOM YOEMans. y he visto de primera mano que es extremadamente preciso.

Básicamente, usted mira para las monedas que tienden a la fuerza y la pareja con las monedas que tienden a la debilidad.

Usted mira para la mayor brecha de strenght a la debilidad.

Entonces usted entra cuando el precio de la divisa fuerte cruza por encima de la sma 50 en el gráfico de cinco minutos.

Se sale cuando el precio cruza por debajo de la sma 7 en el gráfico de 5 minutos.

Usted utiliza el medidor de fuerza de la divisa que muestra cómo las divisas están en tendencia.

El problema es que hay que vigilar estas tendencias durante al menos una hora o más para asegurarse de que no son falsas.

Yo trabajo durante las horas de apertura de NY y por lo tanto no puedo mirar este medidor.

Si alguien pudiera crear un ea en este sitio para propósitos de prueba. una vez que veo el éxito es cualquier lugar cerca del sistema real que con mucho gusto pagar por ello.

Puedo suministrar el medidor y los parámetros, y el libro electrónico real que detalla el sistema.

envíeme un correo electrónico a

jtol4@yahoo.com

 

compra/venta en los 100

newdigital:
Tu tecnica esta mas relacionada con Frank EA de este hilo https://www.mql5.com/en/forum (hilo publico) y con Frank_mod (por Kalenzo) de la seccion elite. Pero lee primero el hilo publico https://www.mql5.com/en/forum

Gracias por el enlace, pero no he encontrado lo que estoy buscando.

Puede alguien por favor escribir y EA para comprar / vender en el número redondo por ejemplo gbp / jpy 201.00 203.00 etc. con el objetivo 100 pips sin aumento en el tamaño de los lotes y no martangle. Muchas gracias a todos. Lo he hecho manualmente y he ganado beneficios cada semana. cada mes.

 

novato buscando sistema automático "tinypip

Nuevo en este foro y en forex. ¿Alguien puede recomendar un EA automático que "snipes" 5 a 10 pips a la vez en lugar de tratar de atrapar a los "grandes" movimientos? ¡Gracias!

 

EA simple con condiciones de entrada y salida

Hola,

Quería crear un EA simple que entrara en largo/corto cuando un indicador cruzara un nivel determinado, y que saliera cuando este indicador alcanzara otro nivel.

El problema es que por ejemplo para una entrada larga,

1) No quiero entrar a la vez, sino que quiero poner una orden de compra limitada en la parte superior de la barra cuando el indicador cruzó mi nivel de disparo.

2) Si el indicador vuelve a estar por debajo de mi nivel de disparo, quiero que se eliminen las órdenes pendientes.

Estuve tratando de hacerlo de diferentes maneras, pero no tuve éxito. Por ejemplo, si lo adjunto a un gráfico de 1 hora, creará una orden de compra limitada cada hora, aunque no haya señal del indicador.

¿Tiene alguien un sistema similar que pueda adaptar para lo que quiero hacer?

 

Sólo quiero llamar la atención sobre este hilo que va muy bien https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Indicador preciso

Alguien sabe que tipo de indicador es este. ¡¡Se ve muy bien!! Thanx

Archivos adjuntos:
indicator.jpg  60 kb
 

La imagen es demasiado pequeña.

No es el precio para el otro par?

 

Aquí está de nuevo pero más grande

Archivos adjuntos:
indicator_1.jpg  324 kb
 
adgerj:
Aquí está de nuevo pero más grande

Creo que la línea roja es otro par de divisas, hay inidicadores que muestran dos pares de divisas en el mismo gráfico

 

No creo que sea la línea de otro par. Mira este es de EUR/USD 5 min

Archivos adjuntos:
indicator_2.jpg  355 kb