Ideas en bruto - página 56

 

No estoy seguro de haberte entendido bien...

Creo que tienes que volver al sistema manual original, adjuntar indicadores al gráfico y contar las barras. La otra posibilidad es el backtesting con el archivo Tracert para ver todas las señales de sus EAs en el gráfico.

Pero creo que este archivo Tracert debe ser codificado dentro de su EA.

 

Pregunte a usted

¿alguien tiene un indicador como este? ( en la imagen adjunta ) o alguien puede hacerlo ? yo estaba haciendo así pero la línea no se detiene a la línea de freno de día..

Archivos adjuntos:
aa.jpg  58 kb
 

el mío

lo intento pero no es bueno.... el indicador no comienza a la línea del día, sólo funciona en GBPUSD y el pivote en el día siguiente no es correcto. por favor ayúdeme

Archivos adjuntos:
bb.jpg  61 kb
 
candlestick:
lo intento pero no es bueno.... el indicador no comienza a la línea del día, sólo funciona en GBPUSD y el pivote en el día siguiente no es correcto. por favor ayúdeme

¿No es esa Dolly?

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 

muchas gracias

finalmente encuentro el camino

 

Pregunta a los codificadores

¿Es posible? ¿Existen indicadores que lo muestren? Agradeceré cualquier respuesta.

Archivos adjuntos:
geo.gif  18 kb
 

Lo he visto muchas veces aquí en el foro ...

no mantener el "registro" de los candelabros en la ventana separada, ya que no esperaba que alguien va a pedir que lo siento.

Puede ser que no ...

De todos modos se preguntó ya aquí https://www.mql5.com/en/forum/173060/page31

 

Aquí tienes. Velas en una ventana separada.

Archivos adjuntos:
 

¿No puedo mantener mis ganancias?

1-¿Cuáles son los errores(Razones)Hace que el comerciante novato no puede mantener el beneficio?

2-¿Es el marco de tiempo de 30 minutos con el número de operaciones 9 alto?

(Tengo 3-4 horas libres/día)

3- Si defino y confirmo la dirección de la tendencia, entonces llega al TP, ¿debo cerrar la orden o continuar?

4-Si llego al TP y cierro mi orden y la tendencia sigue subiendo, ¿puedo abrir una nueva orden o no es recomendable?

5- ¿Qué pasa con la relación negativa como eur/usd y usd/chf, puede jugar con eso?

Comercio diario:

Muchos operadores con experiencia utilizan el gráfico diario para el comercio, hacen la orden TP, SL luego ir a dormir o divertirse no permanecer todo el día frente a la pantalla, yo prefiero hacer eso

pero ¿es posible con E=450$? ¿TP,SL=45 PIP?

E=450$, Riesgo=1% pip=0.10$

Toda la ayuda y consejos son bienvenidos

 

ayuda por favor

necesito esto

puede ??????????????????

plz

Archivos adjuntos:
aa_1.jpg  21 kb